Speed Draw, ambidiestro

ManOwaR

Lo tenía por ahí, lo acabo de ver de nuevo y quería compartirlo con MV :$

edgar23

Cadena perpetua! Una de las mejores películas de la historia, por no decir la mejor.

Ese momento que llega al pueblucho de Ziguatanejo! BUFF

PD: Los dibujos, EXTRAORDINARIOS

B

Vaya crack

pOOper

si es verdad simplemente increible..

pero cabe la posibilidad de que sea fake, que tenga un compi zurdo que se ponga a la derecha y au..

B

que gran pelicula...

los dibujos no los comento porque me deprimo y me salgo de bellas artes...

banga

Seguro que si no fuese a cámara rápida perdería toda la gracia. Parece que va demasiado lento. Me refiero a que no ha hecho dos dibjos a la vez, si no que ha ido haciendo un poco de uno y otro poco de otro... Si hubiese hecho un video dibujando con la zurda, y luego otro con la diestra para mí sería lo mismo.

B

eso es fake del mil, ni siquiera hace boceto antes de empezar, directamente dibuja las lineas finales y eso no lo hacia ni da vinci, lo mas seguro esque este copiando y con la camara no se vea, y seguramente sean 2 personas.

ManOwaR

#7 el tio es dibujante profesional, obviamente copia. Y no... pq tú no lo puedas hacer no quiere decir que sea fake.

anikex

sea o no fake que yo apostaria mas a que no lo es los dibujos son guapisimos

lxn_

Yo creo como #7, esque me parece demasiado surrealista no se...

B

Que cebao, solo con ver el primer ojo ya sabes a quien esta dibujando....... que puta envidia xD

annitA-

fucking awesome, menudo hijodefruta

ferayear

casi parece una foto en blanco y negro

vicka

Joder vaya crack, y aunque pueda ser fake el tio tiene buen gusto para las peliculas, una de mis favoritas :D

ElKimiii

En mi opinión son 2 personas, he intentado fijarme en las manos (tamaño, color, etc) y no he sacado nada en claro, pero lo que si tengo claro es que es imposible mirar a 2 sitios a la vez..

No se en que asignatura estudié que los pintores profesionales tienen un indice de concentración mucho mas elevado que las demas personas y que concentraban la vista en 1 unico punto (los ojos por ejemplo) y despues lo pasaban al papel, con esto quiero decir que el pavo tiene 2 cabezas o... son 2 personas.

Pero vaya, el video mola mucho.

scumah

Ni creo que sea fake, ni dos personas, ni nada. Simplemente creo como #6. Pero el nota es un puto crack de todas maneras, y no creo que pierda toda la gracia, porque dibujar así, y encima con las dos manos, tiene telita...

LaChilvy

Menudo máquina, me da mucha envidia :_

cuico

el dibujo increible, pero por favor... ya podrian haber puesto otra musica, que esa huele a culo

HarpeR

como os podeis creer que eso es real? madre de dios hermnoso...no hay que ser muy listo..el video cortado..partes pegadas ..etc

EipoX

#7 como en las olimpiadas gimnasticas.... tu no puedes hacer una rondada doble flic flac con mortal y pirueta atras, entonces con ellos pensaras que llevan cables de sujecion a lo matrxi no?que no seas capaz de hacerlo no significa que nadie lo pueda hacer

yo he dibujado copiando y las copias suelen ser practicamente exactas... lo que lo hace awesome es que sea con dos brazos, por la coordinacion

es como los magos... si intentas hacer un truco no te va a salir pero no por eso tiene que ser fake :D . y como eso miles de ejemplo te puedo dar

dzr

fake

lxn_

#20 Pero la cosa es ¿como puede mirar (y por tanto mantener la concentración) a dos dibujos simultaneamente? porque mueve las manos a la vez... a mi parecer eso es imposible...

ManOwaR

#22 está hecho a cámara rápida, alomejor tiene que ver algo de lo que dice #6. Sea como sea, es awesome, no creo que tenga la necesidad de hacer un fake viendo todo lo que tiene en su canal de youtube xD

scumah

#19, ¿Video cortado? ¿Partes pegadas? En todo caso, para que el video no fuera lo que pretende ser, las manos tendrían que ser de personas diferentes, pero cortar el video no lo haría fake... Y si te refieres a que corta la imagen por la mitad y ha hecho los dibujos en dos veces, mira el video entero y fíjate cuando cruza los brazos...

G

imposible que no haga boceto y haga perfectamente las proporciones
es toooootalmente imposible, nadie tiene esa habilidad, ni la tendra.

no descarto que sepa usar las dos manos, pero ami no me la cuela, no puede colocar cada rasgo en su sitio a ojo, no lo hace ni un catedratico ;)

Sh1n0bY

El de Megan Fox es simplemente increible. :wow:

kr1L1n

guaperrimo

Clique

Increible

SkalS

awesome

naete

Dios mío, ése podía tomar apuntes con una mano y hacer notitas/dibujos con la otra en la facultad XD

Usuarios habituales