Lo he visto por casualidad rulando por el Tuenti y la mitad iba a mi instituto, se supone que era para un trabajo de algo de la carrera.
Está chulo.
Lo he visto por casualidad rulando por el Tuenti y la mitad iba a mi instituto, se supone que era para un trabajo de algo de la carrera.
Está chulo.
2 cosas:
1º la del top rojo no esta mal xD
2º y los pavos esos? espero ke no sean heteros y se hayan dao un muerdo por el puto video
3º un WTF?!
#2 un motivo mas para prenderla fuego xD
Y ponen a la gorda en medio de la coreografía JAJAJAJA. El puto maricón ha besado a más tías que yo en toda mi vida.
Hasta con el otro tío antes que la gorda, jajajajajajajajaja. Me follo a 4 de 5, obviamente la restante es la antes mencionada.
Quedada alicantina para darles FUEGO en grandes cantidades.
Mecawenlaputa, y pensar que en algunas de esas aulas he dado yo clase D:
Flipas en la universidad de alicante hay maricones xDDDD
Gracias a dios no quise estudiar en la uni xDD
que alguien me saque los ojos por dios, arrancarmelos!!!!!!!
haber si las hechan de la uni esa porque vaya que puto gusto tienen...
Hombre, a decir verdad hay 2 o 3 que si que estan follables, para que negarlo... La gorda NO y la del ataque epileptico tampoco.
#27 Ni idea, una chica que conozco es muy afín a su grupo, si esta noche la veo en el msn, le pregunto a ver si sabe algo.
JAJAJAJAJA la gorda con minifalda moviendo las carnes me ha matado de risa XDDD encima con esas coletas y esa cara de ASNO que tiene, esta bien eso de ser liberal y sin complejos pero llegados a cierto punto puedes herir la sensibilidad de los demas xDDD encima ponen a dos maricones ahi dandolo todo por chueca XDDD pfff que verguenza ajena dios, que carrera estudian? licenciatura de pusilamineria?