Disfrutar de las desgracias ajenas es de gente muy dañada, pero en este foro ya he visto de todo, la verdad.
Mi madre falleció de un cáncer como el de este señor, sólo que a ella la metástasis hizo que se le fuera al cerebro, pero en definitiva fue un cáncer de pulmón también.
Y estando de primera mano afectado como familiar de alguien que ha visto eso de cerca, no me ofende ni me preocupa que alguien, en este caso Spiriman, diga que el que no se quiere curar es porque no quiere.
No deja de ser otra forma de autoconvencerse, de enfrentar una enfermedad terrible donde sabe que su final se acerca y que necesitaría un milagro y no medicinas para recuperarse de un Estadio IV.
Cada cuál debe enfrentarse a la enfermedad como más oportuno considere. Mi madre asumió desde el día 1 que se moría y siguió haciendo su vida normal mientras su cuerpo se iba pudriendo por dentro. Spiriman decidió asumir que se iba a curar porque la capacidad de convencimiento puede con muchas cosas.
No obstante, desear el mal a alguien es horrible. Desear el mal a alguien enfermo es de ser mala persona. Y desear la muerte a alguien con cáncer, es de ser un hijo de puta. Y he visto mucho hijo de puta en este Thread.
Siento lástima de tener que compartir oxígeno con algunos de vosotros.