#1010 Expresarse de forma inadecuada decir que quien no se cura de cáncer es porque no quiere? xDD Eso no es expresarse de forma inadecuada, es ser un hijo de la gran puta. Y como ya han dejado claro por sus propios tweets y vídeos, era un simple attention whore de manual, que hoy te decía que el covid era una patraña de los gobiernos que no era peligroso y solo buscaban meter miedo a la gente y a las dos semanas te decía que era peor que la gripe española, que íbamos a morir todos y que los que no lo creían así eran unos inconscientes.
Que después hizo no se qué de un hospital en Granada? Perfecto, eso me parece genial, pero que se le fue la olla por completo en este período de pandemia y dijo auténticas burradas que a mucha gente que padece cáncer les revolvió el estómago (y a muchos que no lo padecemos también) y que buscaba casito y atención constante es un hecho irrebatible.
Que apenas un año o así después de soltar semejantes barbaridades le diese un cáncer que se lo ha llevado es, como mínimo, curioso. Me alegro de que la haya palmado? No. Me da especial pena que lo haya hecho? Tampoco.