Spoiler para niños

Bouzas

El reportero que cubría este lunes la Cabalgata de Reyes se quedó sin palabras antes la respuesta de uno de los personajes que recorrían las calles de Madrid

19
STAN
dranreb

Pictoplasmas, los enemigos acérrimos de los Reyes Magos

1
RandomZ

24
DiAbLo0o

He hecho mal mi trabajo. Intenté ser un buen muñeco, ser un muñeco blanco y saltarín y obediente, pero lo hice mal, por culpa de este tipo que fue a preguntar justo al único al que no tenía que preguntar de toda la cabalgata".

-Pictoplasma

T

Quien hace el sonido de la gallina? Atalllu

FuckYeah

Sus declaraciones xd

5
B

Jajajaja que maquina

SRvictor

Me sigue sorprendiendo que la gente se lo tome con tanto humor.

Muchos chavales estarían viendo la cabalgata por la tele por estar enfermos, que no pudieran llevarles los padres o que lloviera donde estaban ellos.

Que llegue este pavo y por ir de gracioso joda la ilusión de los niños no lo veo ni mucho menos de recibo.

Lo peor es que seguro que luego la mitad de los que ríen esto son los que entran en modo Berserker cuando se comen un spoiler de una serie.

2 1 respuesta
B

Un retrasado, si le jode salir disfrazado de mamarracho en un acto pensado para niños que vuelva al macdonals.

17 1 respuesta
Ninja-Killer

#10 Ese ya tiene empleo fijo con Carmena

1
B

#9 los niños tienen ilusión por los regalos, se la sopla quien se los traiga. Eso es una chorrada como una casa.
los niños ya tienen suficiente imaginación y falta de raciocinio como para inventarse sus propias fantasias, no es necesario que vayan los adultos a engañarlos con sus cuentos absurdos.

a todo esto, que coño es un p... pictoplasta? y que pinta en una cabalgata de los reyes magos?

ahora será que el trauma se lo causan a los niños el que dice la verdad, y no el que va contando mentiras ... hasta ahi podriamos llega ...

3 2 respuestas
Y

Yo no lo veo tan grave.
Los niños habrán deducido que conoce a los reyes magos desde que conoce a sus padres, no que....

NSFW

Pero tampoco sé si lo que son los pictoplasmas se reproducen sexualmente o por esporas.
Es que no estoy al día de estas cosas la verdad.

Y otro tema, los niños de ahora con muy pocos años ya saben buscar en Google las respuestas a todo lo que no conocen.
Y los que todavía no pueden hacerlo, son niños que a su edad no habrán sacado nada concluyente de las declaraciones del pictoplasma.

1 1 respuesta
SRvictor

#12 No tienes ni la más mínima idea de lo que es un trauma o como se desarrolla y no hay ningún adulto que tenga por pensar de niño que los regalos se lo traían los reyes. Yavestruz que mentira.

Para un niño una parte muy importante de la Navidad es la ilusión, es más, como niño la propia "magia" y simbolismo (no me refiero al cristianismo, sino a un concepto psicológico) es importante para su desarrollo. Y sí, es más emocionante para un niño pensar que va a venir papá Noël de noche o los reyes magos y le van a dar regalos, a que su padre le de el regalo sin más. Por no hablar de las situaciones asociadas. Sin ir más lejos desde que mi sobrina es un moco mi tío se disfraza de papa Noël para hacer el monguer. La ilusión que tiene mi sobrina de verle va más allá de los regalos que le puede dar su padre cualquier día random.

Puedes contestar si quieres, que yo no te responderé, está claro que no tienes ni puta idea ni de psicología ni de niños.

#13 Sí, a un chaval pequeño le dejas en internet sin supervisión y le da por buscar quienes son los reyes magos, es lo típico que se les pasa por la cabeza.

1 2 respuestas
cabron

#12

" los niños tienen ilusión por los regalos, se la sopla quien se los traiga"

Pues diría que no has visto a un niño esperando a los reyes en tu puta vida. También diría que no has visto la cara que se les queda y el momento de negación que tienen cuando por fin se enteran de la verdad.

5 2 respuestas
iSecOne

¿Y no se referirá el pictoplasma a que los conoce desde que nació, así como a sus padres pictoplásmiscos?

2
LaChilvy

Yo no recuerdo en qué momento supe que eran los padres... pero no me enteré a través de un pictoplasma fijo.

s0ny

Pero esto es una chorrada. un niño que no sepa la verdad (o sea, que está con la ilusión de ese día y demás) no va a entender lo que ha oido. Como cuando oyen un ingenioso comentario en los simpsons: son dibujos, sí, pero ni de lejos entienden todo lo que escuchan.

Dicho lo cual... qué demonios es un pictoplasma??? están hechos de midiclorianos?

5
Akiramaster

#14 Como ha dicho yoni, a cualquier niño con la edad de creer en los reyes magos puedes engañarle sobre la intención del mensaje... si es que llega a comprender el verdadero significado por sí mismo xD.

Zendel

A ver es que los niños no van a deducir que los reyes no existen.

"Conozco a los reyes desde que conozco a mis padres" Ergo, conoce a los reyes de todo la vida...

1 respuesta
B

aunque los niños no entiendan nada hay una cosa que es bastante evidente; y esque este tio es un completo gilipollas.

11 1 respuesta
Kaiserlau

#20 explicale esa fisolofia a #21

gl camarada

ValdemarAK47

jajaja, que grande! Con esos movimientos que tienen durante el desfile tan graciosos y amenos, parece mentira que puedan soltar esa frase tan ingeniosa y malvada! xD

1
B

#15 tu diles que vienen los reyes, pero que no traen regalos, a ver si siguen igual de ilusionados. No se se si me explico :)

si encima de los regalos, le montas una pelicula fantasiosa para adornarlo todo, mucho mejor.

#14 igual alguno sí llega a tenerlo, de pensar porque los reyes ningún año le traen regalos, y al resto si, cuando el siempre se ha portado muy bien.

"Para un niño una parte muy importante xxxxxxxxxxxxx es la ilusión" no hace falta que metas la navidad por medio, ni mezclar la fantasia con la realidad, para que un niño tenga ilusión.

A cualquier niño le gusta y le hace ilusión ver a cualquiera de sus personajes de fantasia, lo que no se te mete en la cabeza, es que no es necesario engañarles y decirles que son reales... no van a ir menos ilusionados a eurodisney por saber que son gente disfrazada.

1
sr_morao

Coño que tengo visto a padres comprando regalos con los niños en el carro de la compra y ni se enteran.

4
ManOwaR

Es bastante ingeniosa la frase, no veo que destroce ninguna ilusion. Muy buena esa Anton.

D10X

#15 Normalmente un crió espabilado se da cuenta el sólo.

La excepción es la del chaval que defiende y llora que los reyes existen, y eso se debe sobre todo a sobre protección de los padres.

1
ManOwaR

Por cierto, el corte ingles con su campaña de "los reyes son los padres" o anuncios como:

Han troleado muchisimo mas la navidad y han sido mas explicitos xd

RuLi_pucela

Me parece bastante peor la repercusión que se da en los medios que precisamente dando este bombo están haciendo lo que critican los muy idiotas...

Lo otro lo oye un chavalín y ni se entera, ni lo comprende o se piensa que es una broma.

2
T

Todavía sigo sin saber de dónde sale el sonido de la gallina, me ha parecido lo mejor del vídeo.

1