Spot de campaña de ciudadanos

M4v3rikj3j3

2500 dislikes por 400 likes

"Vamoh a desactivarlos"

Hasta q punto sale rentable que hablen mal de ti, con tal de que hablen? Xq llevan ya un combo de fails muy serios, parecen mas una panda de frikis que un partido político

Quee sera lo siguiente que se desnude su candidato? Oh waitttt!!!

Fichar fracasados de la televisión para darse bombo? Espera emm...

O viajar a Venezuelahabiendo apoyado al PP respecto a la ley mordaza?? Tiene narices.

A que publicó va orientado todo esto? A los que ven GH?

1 respuesta
Martelin

#267 Claro que el PSOE en Andalucia es de cuñados. Para mí son de derechas, igual que lo es Ciudadanos por sus medidas propuestas aunque ellos digan misa.

No obstante, si a ti te chirria el término se puede cambiar lo de 'apolíticos de derechas' por 'apoliticos de centro/conservadores/reaccionarios', pero tampoco nos vamos a poner de acuerdo en que significan. Además me das la razón, si donde más cuñados hay es en Andalucia y en Valencia, dificilmente una bandera republicana será cuñadismo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#272 El cuñao es el bofetón y morreo llevado a la la vida pública, es el que puede facilitar tu futuro laboral a la vez que joderte vivo si das un paso en falso, es ese socio de ElDiario.es que te paga la nómina si escribes lo que a él le gusta y que cancela la suscripción si dices algo que no

Sacado de ese texto, no tiene nada que ver con ser apolítico. Es mas, ser muy de izquierdas puede llevarte a ser un cuñado. Es creerte en la verdad absoluta y desde luego pensarte que la bandera republicana es de izquierdas (cuando hubo gobiernos de todos los colores) o que es tener memoria frente a los asesinos (cuando republicanos en nombre de la bandera fusilaron antes de la guerra a políticos que opinaban distinto a ellos) es ser un puto cuñado.

ASi que si, cuando alguien lleva la bandera es un cuñado

2 respuestas
CaMpeRuS

Y otro tiro en el pie del partido bisagra, instrucciones desde arriba para hacer la peor campaña de la historia y Rivera obedeciendo a todo. El PP debe sacar el mayor número de votos que "vienen los rojos" y se les acaba el chollo a las "grandes empresas".
Miedo me daría que esta gente acariciara algo de poder.

Link34

#272 Calificar a todo de derechas para que el resto del mundo se ajuste a tu definición si que es de cuñado de nivel 12

B

#271 Como el Call of duty con su nuevo tráiler lleno de negativos xD

Martelin

#273 Jaja Quien no tiene un cuñado suscrito a eldiario.es y comprometido con el periodismo independiente. En fin, paso porque ni siquiera veo interés de acercar posiciones.

Eso sí, que no se te olvide José del Castillo, cuñado.

AikonCWD

Me lo enseñó el otro dia mi novia y pensé que era algñun gag o parodia realizada por un youtubes, jose mota o similar... luego cuando terminó me dijo que era de verdad y oficial. No me lo podía creer :psyduck:

De que coño tienes que ir puesto para que se te ocurran esos guiones? Parece una parodia :\

1 respuesta
Rurik

#278 Nokia , mi niño ¿A ti que te parece que se metieron?

1 respuesta
m4andg4

uff las cumple casi todas:

Evilblade

En este foro la gente tiene la mano muy suelta llamando mediocres y fracasados a otras personas dándole al "enviar" rápidamente cuando les llama su madre a comer a mesa puesta.

AikonCWD

#279 No lo digo porque los cuñados del foro me reportarán para ocultarlo, pero ya sabes: coca-cola por lo menos.

pike_97
Orwel
#251Soy_ZdRaVo:

se les olvida decir cuando airean esa bandera, por ejemplo que en nombre de esa bandera se llevaron al lider de la oposición a dar un paseito y lo fusilaron. Sin estar en guerra aun

Pues eso es cuñadismo High Quality, amigo abogado.

2 respuestas
Karch

#273 que yo sepa la bandera republicana es de gente que es republicana, si la lleva mas la gente de izquierdas es porque es la que mas quiere que haya republica

la bandera actual tambien es de cuñados entonces? por que ha habido gente que en su nombre ha matado a gente por motivos ideologicos

1 respuesta
Neodux

Tan ridículo que parece una parodia

Soy_ZdRaVo

#285 Mira el vídeo que puse donde empieza todo y verás porque digo que el uso de la republicana en ese video por parte de IU es de cuñados.

No todo uso es de cuñados, todo esto viene porque según él sólo se puede ser cuñado de derechas

#284 Ilumíname, qué pasó con Calvo Sotelo. No le fusilaron y le pagaron 2 tiros because yes, no?

1 respuesta
Orwel

#287 Pues pasó lo que dices, eso es objetivo y no atiende a ideologías. Tu cuñadismo es la interpretación que le das.

Y en el siguiente post todavía te luces mas con comentarios de barra debar.

"la bandera republicana no es de izquierdas, habia gobiernos de derechas". A ver si nos vamos enterando de que los simbolos tienen el valor que le da la gente. Es como cuando algún garrulo de aquí se hace pajas mentales con el Aguila de San Juan. Esos símbolos son lo que son no por su origen, si no por su significado real.

"los republicanos mataron a gente por pensar diferente". ¿Por pensar diferente? Son este tipo de comentarios que no aguantan un análisis histórico de ningún tipo los que realiza un cuñado medio. "los otros también mataban, eran todos malos, guerra entre hermanos" y demás absurdeces condescendientes que nunca se las escucharás a un profesor de historia... ni a un estudiante que haya aprobado 1º XD.

#287Soy_ZdRaVo:

Ilumíname, qué pasó con Calvo Sotelo. No le fusilaron y le pagaron 2 tiros because yes, no?

ministro de Hacienda entre 1925 y 1930, durante la Dictadura de Primo de Rivera

Destacó como líder de las fuerzas que pretendían la instauración de una monarquía autoritaria corporativista

Lo mataron por que merecía morir. Igual que merecían morir los dirigentes del III Reich como finalmente fué, y nadie pone el grito en el cielo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Orwel

#289 Te aviso como le haría a un usuario normal (no es una queja de moderación) de que te he reportado por llamarme dictadorzuelo en potencia.

#289Soy_ZdRaVo:

la república fue una barbaridad por ambos lados

Ves, son este tipo de cosas, no se puede analizar así la historia, es de bar, de cuñados. Si supieras lo que pienso realmente de la república te quedarías muy muy sorprendido.

1 respuesta
kingsora

Ni José Mota

RazuK
#288Orwel:

Lo mataron por que merecía morir

#288 Justificar en democracia el asesinato de un diputado porque no piensa como tú. NIVELAZO el que te gastas colega.

Pero es que si lo juntamos con tu argumentario fetiche en TODOS los últimos mensajes donde pones:

#284Orwel:

eso es cuñadismo High Quality

[

#288Orwel:

Tu cuñadismo

#290Orwel:

no se puede analizar así la historia, es de bar, de cuñados

  • Me surgen muchas dudas. ¿Significa todo esto que si le pegaron el tiro en la cabeza era porque era cuñado?
  • De ser así, ¿tengo que temer por la vida de Soy_ZdRaVo?
    O por suerte Sí que hemos cambiado de verdad en estos 80 años y este malentendido se produce porque cuando hablas de este trágico suceso no tienes ni puta idea de que pasó, porque al fin y al cabo MV lo consideras tu bar y eres tú el cuñadaco de manual.
1 respuesta
Orwel

#292

¿Lo mataron por pensar diferente o por ser el ministro de una dictadura criminal como la de Primero de Rivera? ¿Por lo que pensaba o por lo que hacia? Hay una diferencia importante.

Cuando en Democracia (TM) se ejecuto a los lideres del Partido Nazi estuvo bien, pero cuando en Democracia (TM) se ejecuta a un Ministro de una dictadura fascista esta mal.

¿Me explicas la diferencia?

1 respuesta
Iree7

No sé de qué nos quejamos, han retratado a sus votantes a la perfección en el vídeo: tópicos, prejuicios... Lo que yo no entiendo es cómo se siguen haciendo vídeos así, da hasta vergüenza ajena, como el que hizo el PP hace poco. Además, se quejan de populismo, pero en ese vídeo lo hay. En fin.

Frave

#293 por ser ministro dices?? sera por haber sido ministro, cuando lo asesinaron era diputado durante la segunda república y simplemente pensaba diferente, de hecho no pensaba como la gran mayoría de diputados de derechas que estaban por seguir en la república y adaptarse a ella. Este tío pedía que hubiera autoritarismo fin, pero estaban en supuesta democracia y se le mato sin juicio ninguno como si tuvieron los Nazis por cierto, que el tío era un burro si pero un estado no puede actuar como un terrorista que fue lo que hizo la segunda república.

1 respuesta
forcem

pero que cuñados de izquierda ni que ostias, se dice giliprogre de toda la vida.

Orwel

#295 El problema es que no había juicio posible ya que los amnistiaron. Igual que hicieron después con los franquistas y no se pudo juzgar a asesinos y torturadores.

Vaya país mas vergonzoso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#297 Pero si ni siquiera querían materle a el, se pasearon por media Madrid buscando a alguien que no pensara como ellos y tuviera una cierta relavancia para darle el paseillo.

No dijeron vamos a buscar al ex Ministro, no manipules.

Orwel

#298 Pues afortunadamente acertaron cargándose a alguien que lo merecía, no a un patriota de medio pelo que hace su vida.

Eyacua

#297 ¿Pero quien asesino a Calvo Sotelo? Por que por lo que leo se suponen carlistas o falangistas como posibles autores.

Lo digo por que parece que se culpe a "la republica" en lineas generales por el asesinato y no lo veo claro del todo xd.

2 respuestas