Spot de campaña de ciudadanos

B

#239 Joder, a nada he estado de reportarte y que sepas que deberias autobanearte por el cancer xD

Herzth

Acabo de ver el vídeo, se les debería de caer na cara de vergüenza si es que les queda algo a estos cuñadanos.

Fornax

#239 Es tan cutre que es buenisímo XD

Culebrazo

#237 que el video molesta? XDDDD no se quien se va a molestar con tal clase de ponzoña

#239 el video ese en cuestion es cutre a varios niveles (realizacion y conceptos basicos XD) pero se queda a años luz en patetismo si lo comparamos con esta basura XDDD

Perdido

#171 Con dialéctica se levanta el país, con cuñadismo riverita xd. Si no metes a 1000 políticos en la cárcel y investigas los últimos 10 años de contratos públicos, no hay solucion

Perdido

Quitando comentarios del vídeo.... madre mía, que fascistas

Von_Valiar

#239 Curiosa la involucion de IU, de la cutrez de llamazares a las gilipolleces intelectuales de los garzon.

kaseiyo

Un spot de ciudadanos diciendo que voten a ciudadanos no si eso dice que voten a Pablo Iglesias xD

Martelin

Un actor del spot de Ciudadanos: "Es un trabajo más. Como si hiciera de asesino, pederasta o facha"

#239 Sabes lo que significa cuñado?. Tu cuñado habla de los derechos de las mujeres, LGTB o de la memoria histórica?

1 respuesta
Blacksep

Todos los videos de la cuenta con comentarios/likes y en ese desactivado xddddddddddd where is your democracy nao? Venezuela here we go. La hipocresía está que hecha chispas.

Soy_ZdRaVo

#249 Y el niño diciendo que tiene memoria y aireando esa bandera no es cuñadisimo no. No es el hilo pero podríamos hablar de lo que se les olvida decir cuando airean esa bandera, por ejemplo que en nombre de esa bandera se llevaron al lider de la oposición a dar un paseito y lo fusilaron. Sin estar en guerra aun

Pero claro, yo no se lo que es ser un cuñado que habla sin saber

1 respuesta
ISAILOVIC

Ciudadanos es estado puro. Barra de bar y comentarios de taxista..menuda desesperación tienen para haber sacado esto a la luz, solo les ha faltado hablar de coches oficiales.

Kike_Knoxvil

#239 Es bastante cutre, pero al menos expone sus pensamientos y lo que prentenden; no es un video de ataque a otras formaciones (o puede interpretarse como que sí, pero al menos han tenido la decencia de no poner caras)
Ya solo por eso me parece mejor que este de C's

Yandr0s

Retratado perfectamente el pensamiento del partido. 3 tipos en la barra de un bar discutiendo sobre problemas del pais xDD elevando las cuñanadas a un nuevo nivel

alberthoven

fail wrong post

B

El de IU es hermoso.

Como dije antes, todos son muy cutres y si te vas a mediados y principios del 2000 seguro que sacas toda la costra ibérica ahí reluciendo, pero el de C's sigue siendo un nuevo fondo.

pike_97

#173

1 respuesta
Divaka

#152 , Pobre Triku se ha inmolado. Nunca mejor dicho.

Me ha encantado como se meten directamente con P. Iglesias.

En relación al vídeo, pienso que de nuevo van a su formato habitual, disparan hacia direcciones múltiples, a ver si cazan algún que otro voto. Nada definido.

MaTrIx

El de iu es una mierda como una casa pero no e visto que insulten a ningun votante de otro partido llamandoles vagos.

TrOkO

Es curioso como algunos para defender a su partido como buenos hooligans van a buscar spots de otros para atacar.

Martelin

#251 Pues no lo sabes, cuñadismo son, básicamente, gente "apolítica de derechas". Esto quiere decir que alguien de izquierdas no pueda hablar sin saber? Claro, pero no es cuñadismo.

Ojalá el republicanismo fuese un cliché social, como cuñadismo o como lo es ya podemita, porque querría decir que está profundamente extendido en la sociedad. Sin embargo, está lejos de eso.

Ahora si vais a utilizar las palabras sin ton ni son, como 'fascistas de izquierdas' o algo así, para intentar darle la vuelta al término pues ok.

2 respuestas
golpedemero

A mi me han convencido... no votaré a Ciudadanos. Era esa la finalidad no?

Soy_ZdRaVo

#261 Gracias por decirme qué significa el concepto cuñado, concepto que vi como @Nayermaster acuñaba en 2012 en twitter.

Cuñado es el que piensa que sabe de todo, sin saber, lo que hace tu cuñado, no alguien de derechas.

Madre mía los progres como vais

DavEsp

Tampoco es que sea la ostia, pero da menos pena:

1 respuesta
B

#233 La libertade del pueblo andalú, que lleva ventipico año votando la mima panda de ladrone; mientras Javie Arena se presenta 24 año seguío perdiendo y va dando leccione.

Viva!

shortyStyle

Si me dicen que este vídeo lo ha sacado Podemos en plan parodia para dañar la imagen de Ciudadanos sería mucho más creíble xdd

Soy_ZdRaVo

#261 Toma, la creadora del concepto, antes de que todos lo usarais explica qué es un cuñado:
https://nationalcunadism.wordpress.com/cunadism/cunadocracia/

Dice claramente que donde mas cuñados hay es en Andalucia (del PSOE) y en Valencia (del PP), pero si, es gente de derechas. Lo mismo no te has enterado bien de qué era o aquí lo habéis pervertido y os pensais que es sinónimo de sensato

2 respuestas
ElParasito

Ciudadanos y los cuñaos, nada nuevo. Si lo hubiesen catalogado como "parodia" o de auto crítica les hubiese ido mejor. Ahora falta que los Pablemos graben uno con trajeados entrando al baño cada vez que el Ibex sube y saliendo con la nariz empolvada. De verdad, esto son políticos o niños?

Kaiserlau

#257 no quiero spoilear pero es el momento en el que el de la ss se da cuenta q es un impostor xD que gran peli joder.

pd: le enseñamos a Tarantino esa foto y seguro q va a tardar menos de 1s en relacionarlo ajajaj

Pachy

#267 No te molestes, de verdad.

Si observas el " Fenómeno podemos " se basa en repetir las consignas que suelta pablo iglesias en algún mitin, e infestar internet con las palabras mascaditas que les llegan desde arriba.

Pasó con " la marca blanca del PP " pasó con " farlopito " y con otras perlas que vienen de este partido.

Pero son tan superiores moralmente que toda crítica contra ellos no es aceptable, ya que son " los buenos " son " el pueblo " y tienen razón.

No te desgastes, es absurdo. Lo curioso es que repiten la palabra fascismo atacando a los demás, y a dia de hoy es el votante mas fascista con el que me cruzo. No aceptan debate, no aceptan opinión distinta, y no aceptan répica.