Spot Electoral de PACMA, ¡Empieza la ReEvolución!

B
MiNmbreNoCab

Ese @lexor en el 0:24

Hasta los de pacma te tienen fichado.

Y bueno, un poco de demagogia aqui y alla, pero razon tampoco le falta.

vuvefox

Bienvenido al BAN.

Vídeos de política.... Están los CM a tope con el carbón en la maquina

TrumpWon

Qué casualidad que no haya toros embolados pero sí corrida de toros y que la sintecho sea una mujer y no un hombre

Cuando el totalitarismo abraza a otros totalitarismos para hacerse más fuerte. Otro partido de izquierdas que pretende imponer su visión enferma del mundo

2 respuestas
DunedainBF

un abrazo a los que en la actualidad tengan como máxima prioridad política el trato y sentimientos de los animales.

1 respuesta
3D2Y

Hay un poco de video en tu demagogia.

1 respuesta
A

#5 Y luego diluyen su mensaje para meter feminismo e inmigración con calzador. Ese anuncio no es un "Somos un grupo de gente a la que le preocupan los animales", es un vídeo anti vox, sencilla y llanamente. Cambias el logo por el de Podemos o el PSOE y sigue siendo igual.

B

ni con tu voto

MiNmbreNoCab

La revolucion sera vegana o no sera.

Hardy

Una progre sentando cátedra desde su altar de superioridad moral.

Buena suerte consiguiendo votos con esa estrategia xD

B

Una de las ramas del feminismo más peligrosa. Ya que este totalitarismo también se oculta bajo una "buena causa".

Lo bueno es que muchos votos de UP van a ir a pacma y no al PSOE, favoreciendo a la derecha.

3D2Y

¿Esto no se cierra? Creía que no se podían crear hilos de videos con propaganda política, los de otros partidos no duran ni 10 segundos después de crear el hilo.

E

pero es que pacma no es un partido político real

Renardo

#4 /facepalm

B

Hostia, me ha parecido muy bueno, no comparto una mierda de lo que dicen en líneas generales, pero han sabido jugar sus cartas.

sPoiLeR

Otra palada de votos para VOX

E

Ya están los voxfendiditos llorando. Pacma ha dado en el clavo.

2 respuestas
Z

La revolución postmodernista

B

#17 Dejales, eso de evolucionar no va con su adn unga unga.

Eckooo

MiNmbreNoCab
#4TrumpWon:

Qué casualidad que no haya toros embolados

https://pacma.es/notas-de-prensa/pacma-intenta-evitar-la-celebracion-de-dos-toros-embolados/

ElDestroyer

Alguien que entienda de PACMA me puede decir su postura sobre el aborto por favor.

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Llorando? Pero si esto es un soplo de vida electoral a la derecha!
Tu sabes la de gente huérfana de voto que iba a votar al PSOE/Podemos y se va a ir a PACMA?
En mis conocidos cercanos he contado ya a 4, a lo largo de estos días.

Y vamos está gente con suerte saca un escaño en Madrid, y ya si me apuras muchísimo Barcelona (que lo dudo con independentismo).

Que vivan los animales y muerte a los toreros, por el bien nacional! xDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 pacma sigue estanddo orientaddo a la """""izquierda"""""".

me refiero, en un caso hipotetico de que tuviesen unos resultados sobresaliente, pactarian con psoe/podemos antes que con cualquier otra cosa xD Es mas, dudo que hiciesen otra cosa.

lo de "El mal menor" que tanto daño ha hecho a este pais.

1 respuesta
sPoiLeR

#22 El animalismo de mañana es el feminazismo de hoy. Estos cogen el caladero de determinado partido lila, por lo que, es un trasvase de votos bastante correcto.

Su programa electoral se basa en el animalismo, el resto es decoración y si quieres saber cual es su programa al respecto tratandose mayormente de gente con ideas de izquierdas, solo tienes que coger el programa de Podemos y copiar/pegar.

1 respuesta
SikorZ

Al final les va a votar todo el mundo con tal de no votar a los demás y va a ser mayoría absoluta.

Recordad, lo habeis leido aquí primero.

Agrael120

#6 Pero dónde están las rameras del PP?

1 respuesta
ElDestroyer

#25 Es que he visto en el vídeo dos personas con síndrome de down y puesto que la progresía está a favor de abortar a las personas con este síndrome, me he empezado a preguntar la razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unrack

#28 Yo tampoco entiendo los cristianos de bien quitando ayudas contra la dependencia y aquí estamos, aguantando.

Tema cerrado