El anuncio está bien, para cuando la peli? xd
La cancion no me gusta nada, y... screenshot a 1:27 y para FEDA xd
El anuncio está bien, para cuando la peli? xd
La cancion no me gusta nada, y... screenshot a 1:27 y para FEDA xd
entretenido el anuncio pero joder 3min de anuncio?!?! eso es abusivo!! ademas q manera de restregarte por la cara esos paisajes ://
A ver a quien no le gusta.
Dos troncas buenorras, barco full equip, Menorca en verano de calas, todo aderezado con fiestas, cerveza y buen rollo. Normal. YO TAMBIEN QUIERO UN VERANO ASÍ!!!!
Que pena que la vida no sea un puto anuncio.
No está mal el anuncio Aún así... a quién coño se le ocurriría ir de Cadaqués a Menorca en velero? xD
pues lo unico que me gusta del anuncio son las tias, el anuncio pero parece una puta mierda xDD
desde luego donde esten los anuncios de heineken que se quiten los demas
Para anunciar una cerveza me parece una mariconada y una pastelada. Un anuncio de cerveza de verdad es el de Heineken
http://www.youtube.com/watch?v=S1ZZreXEqSY
PD: a las tias melasfo
vaya pivones.... dios...
En en 01:56 parece que suena un despertador, y digo ahora se despierta y es todo un sueño, putadon.... pero no!!
Que pivonazos!!! El anuncio esta bastante bien, me ha gustado. La cancion no sera tanto como el año pasao eso si.
#1 A mi me ha gustado, soy una sentimental xD
Aunque la canción es cutrecilla, y como dicen, parece más de telefonía que de cerveza.
Como anuncio de cerveza es pésimo, pero como publicidad de turismo nacional es posible que caiga la guinda.
heineken > estrella , cervecilmente hablando y en cuanto anuncios se refiere tmb
PD: las tias del anuncio...
Menudo culazo tienen las tías porfavor. El anuncio mola, pero como el de #30 nada.
PD: ¡Almenos este año son 2 tíos para 2 tías, y no es trio xDDD!