Spot de Verano Estrella Damm 2010

Kails

Despues de arrasar en 2009, con la famosa canción de tonight tonight tonight (Summer Cat), Estrella Damm vuelve a probar suerte con un anuncio largo para el verano.

El año pasado el escenario era la isla de formentera, en esta ocasión el video se centra en Menorca. La playa que sale es la de la Macarella en Ciutadella.

Se convertirá en una tradición del calibre de freixenet en verano?

Van camino.

6
indiegirl

ME ENCANTA! :qq:

sombrio24

Bien! todo el mundo dando por culo con esta canción en el nick de msn!!!

OleMoudi

No.

8
werty

Son ricos, tienen dos tías buenísimas a su lado y beben cerveza.

Gracias, nuestra vida es una mierda, lo sabemos.

8
mikail

Pues tiene ritmo, parecido al del año pasado, pero creo que puede triunfar...

InFeRNoS

a mi me ha gustado!! :si:

GR33N

mencanta

B

#4 Pues no se donde ve tu amigo cryoned el polvo xDDDD aunque mas a su favor. De todas formas yo no le haria asco a lo de las 300 cervezas.

Anuncio con espiritu chupilerendi encapsulado. Les falta poder volar.

nixonE1

Esta bien, pero el del año pasado es insuperable.

2
andresito90

me ha encantado!! :qq:

yo quiero un verano así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

EnDinGs

#4 jajajaja amen!

VonRundstedt

Un poco-bastante pijo, pero el mensaje que quiere dar me encanta :***

Thanat0s

#13 ¿Cuál es el mensaje?

pd: algo así como: "Sé un pagafantas hasta aburrir y cuando no te haga caso, tírate al cuello de otra y la tendrás comiendo de la mano"?

W

No esta mal

Idaho

La morena está DEMASIADO buena, pero la canción y la sensación de himno prefabricado me dan arcadas.

2
Harker

Llegué a odiar la canción del año pasado con toda mi alma... me niego a intentarlo con esta... el tiempo hará su trabajo...

1
CybeR

El del año pasado era pijo.

El de este más.

1
SkOi

Qué fácil es todo en la TV!!

H

venga claro se tiran bebiendo cervezas todo el puto día y ningún se emborracha, o en su defecto este verano por las islas aparecerán multitudinarios cadáveres todos victimas del mareo postborrachal... muy mal ejemplo para los jóvenes.

Mushroomz

Es como demasiado parecido al del año pasado '-'

AlejaaaN1

Joder algunos de verdad estan tan amargados que les molesta todo

Pedazo de anuncion esta super chulo :)

CAFE-OLE

pues ya me diras como se hace para ir a las calas y que esten vacias, lo peor de todo es q te metes al agua y esta turbia, emasiado turbia....
En una de las calas grandes al lado de la cala salia un rio de aguas fecales, en otra(la del anuncio) recuerdo a un jambo decir a su novia, esta agua esta llena de mierda literalmente, lo de literalmente lo dijo el

renegadecell

que buenas estan las tias!

PD: Triunfa fijo xD

AlejaaaN1

La verdad esque me gustaria saber que playa pude ser esa en la que llegan en la barquita si alguien tiene idea que lo digo porfavor. :))))))))

PocketAces

Pues yo el anuncio lo veo una bobería. Ni tengo barco, ni tengo cerveza. Eso sí, tías me sobran y sin tanta parafernalia materialista, la verdad. xD

HooP

esta cancion no pegará tanto como la dl año pasao, pero las tias estan un poco mejor este :3

AlejaaaN1

Menudos ojetes

M0E

Con ese barco y esa cantidad de cerveza por mí las zorras se quedan en tierra, que solo ponen pegas cuando el barco escora.

Eso sí, la morena es clavada a la amiga de un amigo que conocí en Lisboa.

1
ManOwaR

El único anuncio de estrella que me gusta es este:

El nuevo parece más un anuncio de telefonía que de cerveza.

3