Spray de defensa

angel0

Hola mozos, ayer un tío encapuchado persiguió a mi hermana. Quiero regalarle un spray de defensa. ¿Alguien que sepa un poco del tema me puede aconsejar alguna tienda o modelo?
Muchas gracias.

2
MoonKai

A mí me gusta con sabor a limón

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
SIRSANCHO

Cualquiera que este homologafo, ve a una armeria.

Kalgator

Ahora los violadores en vez de violar regalan spray de defensa

El violador eres tu!

10 1 respuesta
The_elovator

complemento directo e indirecto son cosas distintas

angel0

#3 Maldito pato, en León nos laistear.
#2 A ver si tienen de miel mostaza
#5 ¿Te gusta mi capucha?

2 respuestas
Kalgator

#7 Es perfecta!

intelntl

Pues he leído bastantes veces que si es homologado es una mierda porque no incapacita y solo cabreas más al agresor.

2 respuestas
B

#53 y sino se considera como un arma

angel0

#9 Una vez de teenager un amigo disparo al aire y con unas pocas briznas ya estuve tosiendo 5 min. pero no se la potencia que tenia aquello.

SikorZ

#9 Pues das varias veces al botón y listo.

Igualmente si le cae en los ojos por poco que sea empiezan a escocer y llorar y no puedes ver nada, tampoco es que te deje en coma pero para lo que está sirve.

Me lo ha contado un amigo.

dranreb
#7angel0:

en León nos laistear

Yo soy de León y no soy laista :psyduck:
Dónde fue el intento de agresión?

1 respuesta
angel0

#13 Como no este atento te cuelo unos las que quedas mamadisimo. En la facultad de arte en Salamanca.

1 respuesta
B

#1 Te iba a contestar pero ha sido leer lo de ''regalarla'' y mis ojos petaron.

Venga, te contesto; yo tengo este:

https://armeriasarasketa.com/complementos/1403-rass-65-defensa-personal-pimienta.html

1 2 respuestas
Doest

Aqui en spañistan los sprays de defensa personal como las bombas de gas pimienta y todo eso.

Estan prohibiditos y solo aquellos que dicen protegernos (antidisturbios) pueden usarlo

Elvisbal

- Produce un efecto instantaneo sobre los abversarios.

1 1 respuesta
Kaos

#15 +1 He dejado de leer en "regalarla". Espero que te ayuden

1 respuesta
B

#17 https://www.topgun.es/policial/spray_rass aquí bien escrito. Solo puse la primera web. Aunque no tienen stock.

1 respuesta
B

ayer un tío encapuchado persiguió a mi hermana y quería regalarla un spray de defensa.

Pero a ver, ¿el tio encapuchado queria regalarle (o regalarla) un spray de defensa o yo lo he entendido mal?

PD: Creo que son ilegales, pero según me cuentan en los chinos venden ... no sé hasta que punto serán eficaces.

angel0

#18 Me vais hacer tener que editarlo, antes que aparezca el tito Serpe y me haga reconsiderar mi vida con el poder de las sensaciones de su pectoral.

1 1 respuesta
Elvisbal

#19 Jajaja nono solo me hizo gracia. De hecho tuve que mirarlo a ver si era yo que estaba loco xD

kayak

Con eso y un mechero te haces unos filetes a la pimienta en un pliki.

1
B

Ves a una armería y pregunta por sprays homologados para uso civil. Hay de varios tipos, rollo cortina que llegan a 1 metro o un poco más y otros en plan "gel".

Yo optaría por el primero ya que se adhiere a las fosas nasales, ojos, boca, etc y deja bastante jodido. Lo sé porque probé uno y en ese momento vino una ráfaga de aire en mi contra. Las risas fueron buenas...

2 respuestas
Kaos

#21 Mis dieses a la corrección

1
preguntitas

#14 lo mismo, si era en la facultad de arte, no era un intento de violacion, si no algún ejercicio de performance artístico.

Serpentino

Pilla de gel, cuesta 20 euros en una armería , en aerosol en un sitio cerrado o viento es jodido .

Que apunte a los ojos y de izquierda a derecha y cuando esté neutralizado, que le dé más en los ojos y orificios nasales , y dentro de la boca le vacíe todo hasta que muera.

11 1 respuesta
GraffKid

#1 pregunta en armerías, y el de gel es mejor que el spray aunque creo que es más difícil encontrarlo.

Elorita

Como te han dicho cómpralo en una armería y que esté homologado.
Si algún día tú hermana tiene que usarlo SOBRETODO que llame en seguida para denunciar y a poder ser que acuda patrulla

Troyer

El de gel tienes que tener un poco más de maña ya que debes de apuntar un poco e intentar dar en la cara, el aerosol es más fácil de usar, con esparcirlo en el aire hacía el agresor ya le jodes, el problema es que si eres un poco torpe y te lo echas encima aunque sea un poco te ciegas a ti mismo.

Yo cogería el de gel.