Stalin

Ronjoujoujou

#210 Y pearl harbor tampoco es que fuese "en tierra murricana" persé. Que era Hawai... Técnicamente USA no ha recibido ni un solo cañonazo en ninguna de las guerras. Solo se ha dedicado a potenciar sus intereses.

Y en muchas historias se tiró a por los nazis por que estos estaban teniendo acceso también a las bombas atómicas y los nazis con esto hubieran arrasado el planeta.

1 respuesta
_RUGBY_

#204 Fracaso porque era un gigante con pies de barro , una potencia militarista con un derroche constante al gasto militar para ocupar la posición antagónica a USA, pero que mirado con lupa tenía que comprar trigo a USA porque no tenían ni para alimentar a la población , y unos metodos agrarios estancados en principios de 1900 sin ningún tipo de innovación en contraposición a usa .

1 1 respuesta
arion10

#152 No me he leído nada, es más, no se leer, pero parece ser q tu tampoco...

PD: Tampoco me he leído los estatutos del grupo de amigos por el derecho a acunar gatitos y los he nombrado...

Kaiserlau

#201 si le preguntan por la foto contesta que es para detectar tontos xd

Que maravilla de 3s de entrevista, antes de empezar, ya ha pegado la trolleada del siglo al que le va entrevistar.

Estoy de acuerdo que la figura de Stalin es consecuencia de la época y contexto. Los comunistas rusos no venian precisamente de tomar el sol y del nihilismo. Nadie justifica Stalin (un esquizofrénico con problemas bastante serios de paranoia).

Pd: los rusos ya lo pasaron en los 60 cuando el régimen de distanció del stalinismo. A ver cuándo en MV

#212 tu te crees que habían estado de vacaciones los años 20 no? xdd

Lo cierto es que entre guerra interna y las purgas los rusos se pasaron hasta la década de los 30 sin para un puto segundo desde que finalizó la primera mundial.

Otra forma de ver la ayuda americana, primero ayudaban a los grupos opositores comunistas pero cuando vieron el fallo de estrategia, y ante el previsible bajo de sangre, empezaron a llamar a Stalin por su nombre de Pila. Murrica.

#199 Por cierto haiti está peor que Cuba, hablamos de contextos?

Y ya puestos, ya que para ti todos son comunistas, ahora hablamos de la futura primera potencia económica e industrial.

2 respuestas
_RUGBY_

#214 no te entiendo que quieres decir con eso al hilo de lo que comentaba , nose desarrollalo un poco

1 respuesta
B

#214 hablas de un país de mil y pico millones de habitantes con población esclava trabajando y que se dedican a copiar todo lo que hace occidente? Una sociedad sin partidos políticos donde hay gulajs y es el régimen con más pena de muerte del planeta aunque no se diga? La fábrica del mundo? Los que se hacen llamar comunistas pero son más capitalistas que EEUU?

Esos que fabrican virus para expandirlos por el mundo y debilitar a su enemigos? Los que crecen mientras todo el mundo se contrae? Sisi, son muy de fiar como potencia mundial.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#216 hablamos de paises, supongo que con alguien compararas cuba. A ver si ahora vas a ir a los detalles solo con china xd. Queda muy feo.

#215 La urrs no tuvo ninguna oportunidad para desmilitarizarse, de hecho el peso del ejercito rojo en el partido comunista siguió hasta su caída.

2 respuestas
B

#217 con republica dominicana por ejemplo, que está en la misma isla que Haití y tiene pasado colonial Español igual que Cuba.

Uff.... Por qué me comparas Haití con Cuba cuando Haití su pasado colonial no es español? Comparalo con rep dominicana. Al menos en republica Dominicana pueden sacarse un pasaporte y moverse de su país. El comunismo protege sus fronteras de dentro hacia fuera... XDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#218 puede por que es el pais que mas cerca esta de cuba? xd Y la república dominicana tampoco esta para tirar cohetes.

1 respuesta
_RUGBY_

#217 Bueno no creo que sea algo impuesto de fuera sino algo impuesto por ellos mismos , el politburo fue variando a lo largo de los años pero el gasto militar se intuye intocable ahí tb entran temas de orgullo ruso, la gran guerra heroica etc etc

B

Para los que quieran aprender y dejar de hacer el ridículo; https://www.elliberal.com/carta-abierta-a-antonio-escohotado/

Aviso, requiere comprensión lectora y un mínimo de capacidad intelectual.

1
ElDestroyer

#210 #211 https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Islas_Aleutianas

1
E

Me surge una duda.

¿Vamos a hacer mucho tiempo como que Vodkaman no dio un golpe de estado?

LucianESP

Su implementación es sencilla, strlen() obtiene la longitud de una cadena string. Un ejemplo super sencillote:

$cadena = "palabra";
echo strlen ($cadena);

devolvería el valor 7.
Un salubre ^^

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Spasiba balshoi

Ronjoujoujou

#224 ?
xD.

Sería string xD.

V

#224 a que viene esto?

B

#219 hombre de primeras no pasan hambre.

1 respuesta
X

#192 Si tu nivel intelectual no alcanza a comprender un meme, te le explico con manzanas

1 respuesta
Fox-ES

#228 https://instituciones.sld.cu/socientificas/2018/02/15/unicef-cuba-tiene-0-de-desnutricion-infantil/#::text=Cuba%20no%20tiene%20esos%20problemas,de%20aquellos%20grupos%20m%C3%A1s%20vulnerables.
:woman_shrugging:

2 1 respuesta
B

#230 claro claro. Por eso padres huyen con sus hijos y no les dejan salir del país. En Best Korea también va todo muy bien.

3 respuestas
Agrael120

#229 Pon ahí más memes del grupo de Facebook de tu cuñado.

2
Fox-ES

#231 Datos de organismos internacionales verificados >>>> las mierdas que me cuenta mi cuñado. XD

3
B

#231 Tiene tela que contradigas esa información. Para debatir así, acábate el cubata y queda con los colegas, no hagas perder el tiempo a la gente que quiere debatir razonando (ni a ti mismo).

3
B
#216JRambo:

Esos que fabrican virus para expandirlos por el mundo y debilitar a su enemigos?

1
Ronjoujoujou

Ostiaaas!!! y yo debatiendo con el pensando que era serio.

Vaya magufo. Ala, a reirme de él y a otra cosa.

1 1 respuesta
B

#236 corre el domingo a ponerte la vacuna de Pfizer

1 respuesta
Ronjoujoujou

#237 Si es que cuando digo que cualquiera entra a policia vienes tú y me das la razón.

1 1 respuesta
B

#238 pues también soy biólogo y bioquímico. Cualquiera se saca esas carreras hoy en día.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#239 Entonces me esperaré a que tu saques una vacuna.