Star Wars episodio X: igualdad de género.

Mirtor
#163actionchip:

Yo no he leído nada de Star Wars hasta tu último mensaje.

El título del hilo ya tal.

Y ya lo he dicho, el Episodio IX lo valoraré cuando lo vea, hablo de las películas que he visto. Un cartel publicitario que encima parece ser que es solo de la cuenta española no es la película.

1 respuesta
B

#211 ya contarás, depende de quien se ofenda será mala o muy mala

Belerum

#22 Veremos a los Cruceros Imperiales plagaos de placas solares xD

1 respuesta
B

Star Wars acabo en el Episodio III

Saludes

3
Contractor

#213 y esos motores que llevan... me da a mi que no son de agua y sol como los del catamaran de Greta! XD

B

Ya pongo yo algo que os joda a todos y empate.

AVISO SPOILER.

AVISO SPOILER 2.

AVISO SPOILER 3.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD.
3 respuestas
Kimura

#216 que pesado eres, darthtuner.

3
B

#216 Pero sabían que los de asuntos internos le tendían una trampa ?

1
YokeseS

#202 que Dios, en este caso la Fuerza nos pille confesados. La que nos espera.

AS7UR

No hace falta hacer una pelicula de Star Wars para saber que una mujer puede hacer maravillas con un sable en la mano.

8
Manorothh

Estas formas de promocionar la inclusión de la mujer me recuerda a los anuncios de empresas con la integración de gente con discapacidades.

1 respuesta
Sephi19

Y lo peor es que al ser Star Wars petara la taquilla.

alblanesjr

#1 Tengo entradas para mañana, pero el cartel ese me parece una soberana estupidez.

Albertsson

#221 ???

Explicate macho porq no te entiendo. Ademas tu avatar es de una peli donde el chaval protagonista

spoiler
B

Lo q han hecho con esta saga es lamentable, da penica ver como les da igual todo. Solo les importa la pasta y la propaganda.

Si hacer refritos es discutible esto ya es un destrozo.

Tiene pinta de q se acerca una de las mayores castañas de la decada, todo sea por las risas total ya la saga no tiene remedio.

2 1 respuesta
darkblade60

ostia por fin una peli que se centra en lo que toca, fomentar cosas.

Yomolo

Si la peli es para eso va a tener menos éxito aún que la capitana Marvel

B

Llámenme lo que quieran pero ya ya sé que película voy a ir a ver al cine este finde.

Clint Eastwood se estrella en taquilla con Richard Jewell, su última película - ElMundo

ajám! Ha recaudado casi 5 millones de dólares en su primer fin de semana, fue la cuarta película con más recaudación. American Sniper recaudó 600.000 dólares en su primer fin de semana y cosechó 350 millones a nivel mundial.

El "batacazo" es ser estrenada en 2.500 cines con 5 millones recaudados sin campaña ni apoyo financiero en comparación por ejemplo con Jumanji ¿cuántos anuncios en TV habéis visto de Jumanji y cuántos de Richard Jewell?, estrenada en 4.600 salas con una campaña brutal y recaudó 9,1 M.

Richard Jewell ha gustado según Rotten Tomatoes al 96% de los que la han visto. Jumanji al 87%. Sully y El tirador gustaron al 84%. Gran Torino y Million Dolar...al 90%....

Dato: casi 5 millones en el fin de semana del estreno y más del 10% de la inversión recuperada en dos días (45 millones de presupuesto), siendo cuarta en la taquilla del fin de semana...

¿batacazo? ¿estrellarse? Ay que me LOL!

Y por si a alguién aún le quedaban dudas... aquí os dejo a la reportera mas dicharachera, experta en cine, os aseguro que no falla, ¡peli que "recomienda", peli que me encanta!

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 3 respuestas
perche

#228

que a la borracha feminazi no le guste es sinonimo de calidad, lo mismo paso con rambo last blood, que si violenta que si da mala imagen de los mejicanos, blau blau blau, los ultimos 15 minutos son una clase maestra de lo que se le deberia hacer a esa gente.

LadyTenTen

#228 Resumiendo, que Clint se ha puesto creativo y ya que el personaje de la periodista es "mala"

spoiler

He visto insultos mas grandes en otras películas bibliográficas. Si es lo único que Clint se inventa no estará tan mal, con que luego haga un comunicado diciendo que esa parte es libertad creativa, va bien.
Por cierto, peor parado sale el soplón del FBI

spoiler
1
B

#228 Pues yo pienso ver esa y Star Wars.

Que manía con convertir todo en un Madrid-Barsa.

1 respuesta
B

#231 Mas tarde o mas temprano... ver voy a ver las dos, pero PAGAR por ver, solo voy a pagar por la de Clint ya que me niego en rotundo a apoyar con mi dinero la corriente ideológica de la que bebe la última película de Star Wars y hasta aquí he llegado, no hago mas la vista gorda. Al cartel que da nombre a este thread me remito.
No convierto todo en un Madrid-Barça. Quién parece querer convertir TODO en un enfrentamiento entre hombres y mujeres es Disney y 4 enajenados/as. A eso me refería con mi mensaje.

EspY

Me parece una gilipollez pero solo por ver a todos los pollitas viejas en el mismo thread ya merece la pena.

1 respuesta
Word-isBond

#233 No te da repelús utilizar ese término? Quiero decir, donde y cómo te criaste?

2 respuestas
B

#234 ese termino le da superioridad moral hombre, es como un nivel menos que decir facha.

1 respuesta
EspY

#234 #235 Veo que el término ha surtido el efecto deseado, era la primera vez que lo usaba pero joder, es superefectivo por lo visto.

2 respuestas
Word-isBond

#236 Lo raro es que contigo no sea efectivo y no te de asco utilizarlo. Serás de nuestra raza?

1 respuesta
B

#236 dale las gracias a soros.

Misantropia

#225 ¿Por qué? La saga lleva descaradamente politizada desde su misma concepción; lo que están haciendo ahora no se sale lo más mínimo de la línea progresista marcada por Lucas.

1 respuesta
EspY

#237 La verdad es que he dudado y me ha dado un poco de repelús utilizarlo, no lo voy a negar pero visto el outcome mereció la pena

1 respuesta