Star Wars episodio X: igualdad de género.

B

#239 Yo no veo por ningun lado politizadas las 6 primeras, veo que cuentan una historia sobre un imperio y unos rebeldes, politizadas cero.

2 respuestas
Misantropia

#241 Pues revísate la vista, porque si ahí no ves política el problema lo tienes tú.

6 2 respuestas
B

#242 Si nos ponemos asi hasta Torrente esta politizado.

2 respuestas
benjajim

#240

1 respuesta
Misantropia

#243 Vas aprendiendo. La política lo impregna todo.

1 respuesta
EspY

#244 No me arrepiento de nada, pollita vieja.

1 respuesta
NoRelaX

#241 ¿Me estás diciendo que una saga sobre los conflictos bélicos en la república galáctica no está politizada?

Las tres originales no tanto pero las precuelas son polítiqueo puro y duro, especialmente La Amenaza Fantasma.

1 respuesta
B

#245 No era la politica lo que hacia buena o interesantes a las 6 primeras pelis.

#247 Si.

2 respuestas
Misantropia

#248 Y probablemente tampoco lo hará en estas. Pero aquí estáis, montando el pollo.

1 1 respuesta
B

#249 Vuestra demagogia no tiene limite compañeros. Ni que fuese esto twitter.

Kaiserlau

#242 Todo el cine y mas el de Hollywood tiene una lectura política e ideológica, por otro lado las pelis americanas nunca han tratado de esconderlo.

Es como si ahora estarías descubriendo la rueda o algo xd

3 1 respuesta
autlos

#64 tan triste es la trilogía nueva que tu personaje favorito tiene 4 líneas de guión del montón en dos películas.

1 respuesta
benjajim

#246 El Cringes de MV

2 1 respuesta
EspY

#253 "Aprobada por el ministerio de La Verdad" venga, que se note el escozor.

NoRelaX

#248

política

1 1 respuesta
autlos

#216 es falso porque Snoke es

spoiler
1
B

#255 si, las 3 secuelas son politica pura y dura. Que no es lo mismo que politizada o con un discurso metido con calzador.
Creo que hay una diferencia vamos, a mi me encantan las precuelas por la trama politica de hecho.
Para mi lucas tenia una historia que contar, y bastante guapa como se vio.

Misantropia

#251 El problema es que la mayor parte de la gente no ve la política ni cuando la tienen delante de las narices. Y así nos va.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#258 Yo empezaría la clase poniendo Rambo. :man_tipping_hand: Asi si no lo ven por lo menos disfrutan del pew pew

NoRelaX

En cualquier caso, ni defiendo ni defenderé que el capitalismo use el movimiento feminista como un recurso de márketing, que es justo lo que están haciendo con esta película.

2 respuestas
Misantropia

#260 Es inevitable la cooptación, porque es parte intrínseca del capitalismo, pero a su vez también es una muestra de la fortaleza del feminismo.

2 respuestas
B

#260 sea el capitalismo o los lobbys de izquierdas lo que han hecho metiendo hay su propaganda es cargarse la saga.

2 respuestas
B

#261 "muestra la fortaleza del feminismo"

NO INSULTES A LA INTELIGENCIA.

jajajajjajajajajajja venga vamos, DIN DIN DIN DIN DIN! tenemos ganadora para la gilipollez del día.

Si existe hoy en día un movimiento débil es el feminismo, o lo es al menos el feminismo de cuarta ola. Que no acepta ni la mas mínima crítica por ser una mierda de castillo de naipes.

Ahora resulta que usar el feminismo como reclamo publicitario a la desesperada es una muestra de fortaleza del "movimiento". :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 respuesta
Misantropia

#263 Me has desarmado. No sé qué decirte :sweat_smile: Debemos de vivir en universos paralelos. A mí me huele más a wishful thinking que a análisis sosegado de la realidad, pero mejor corramos un tupido velo.

chiptune

#243 Vaya ejemplo que has ido a poner, precisamente Torrente está altamente politizado, es una parodia del votante medio de VOX.

Kaiserlau

#262 lobbys izquierdistas, estados unidos, Disney, lmao. No paréis, esto es muy divertido.

Alguno adelantaríais por la derecha a Nixon xD

1
challenger

#202 y pensar que hay gente cobrando sumas escandalosas por semejante estupidez.

#ChiringuitosEverywhere

B

#262 pero qué lobbys?
Willy Toledo y Greta llamando por la noche al CEO de Disney con un modulador de voz?

Lo que quieren las empresas es simplemente abarcar cuanto más gente mejor, y si eso pasa por ser tolerante y progre, pues lo hacen.

""La agenda"" no tiene nada que ver con un fin social. Si acaso, económico.

7 1 respuesta
HamStar

#252 el efecto boba fett amigo

Microzaa

#2
Que gran argumentación recurrir al neologismo incel cada vez que se plantea un tema de feminismo, sin duda un gran debatista que rebosa madurez con estas grandes aportaciones.

Usuarios habituales