Starbury... ¿Alguien tiene unas?

fL0p

Pues eso, que me acabo de dejar 30 euros (con gastos de envio desde USA, evidentemente) en unas Starbury ( http://www.starbury.com/ ) y quisiera saber experiencias de alguien que tenga unas y que tal le va (Se dice que son malas, pero quiero saber hasta que punto...)

Como todos sabéis, las Starbury son una línea de zapatillas creada por Stephon Marbury ( http://es.wikipedia.org/wiki/Stephon_Marbury ), cuyo coste no superó los 15 $ originalmente, y hoy en día no supera siquiera los 9 dolares... en un intento de acercar la calidad al jugar al baloncesto a cada niño de barrio en USA, alegando que el "no lo tuvo facil", y que no todo el mundo puede pagar los 150 o 200 $ que valen unas Jordan o una T-Mac, por ejemplo...

Bueno pues eso, que me digáis a ver...

geronimo1

por que tengas esas zapatillas no vas a encestar mas....

suerte, ya nos contaras

#6 bien bien, ya me contaras que tal se juega con ellas al futbol XD

Andy

a mi me parecen horribles xd

Ifz44

con unas zapatillas no vas a jugar mejor a basket, lo siento...

ISAILOVIC

#2 & #4 En ningun momento os pregunta eso, sino que tal les ha parecido a otra gente que las tiene

fL0p

De hecho no las quiero para jugar a Basket, pero ya veo como va el rollo de OFF-Topic... xDDD

M0E

Ni caso a los que hablan sin saber. Yo era un negado a eso del Basket, y desde que me las compré, no sólo juego a lo Jordan, sino que me mide como a Jordan, y me he ligado a Kimberly, la jefa del equipo de animadoras.

Además son muy bonitas, ¿has visto Jumanji?

Si son para salir, mejor que mejor; nunca sabes cuando te pueden retar unos niggas a un baloncesto a vida o muerte.

M

Me suena el logo, de haberlo vistoe n alguna zapatilla, pero nose decirte la verdad, ya preguntare

LaChilvy

no son tan feas

Colacado

#3 no son para salir de fiesta, los pies de gato también son feos...

fL0p

#7 Si hubiera podido comprarme unas Parrish, me hubiera comprado unas Parrish, tu compraras calzado en el Pull&Bear me equivoco? MUAHAHAHAHA!

M0E

#11 No, mi abuelo compraba en Parrish, mi padre compraba en Parrish, y yo no llevo nada que no esté hecho en Parrish.

(Me ha gustado tu reply xD pero no, no compro mi calzado en Pull&Bear)

B

Por qué sales de fiesta con deportivas para jugar al baloncesto? Juegas al básquet con zapatos?

Frychicken

Si lo que buscas son zapatillas baratas, yo las ultimas que me compre me salieron por 11 euros en el carrefur. Fue en agosto o septiembre. Cuando acaben de cascar ire a por otras.

Veo una obscenidad gastarse 100 euros en unas mierdas de adorno que van en los pies. Por unos zapatos de piel buenos no me doleria el bolsillo, pero por unas zapatillas de tela y goma...

elfito

no tengo ningunas pero molan xD

Dabra4hire

#14 y sus "victoria" old school. Debes tener unos pies dignos de un hobbit.

M

#14 yo siempre me gasto buena pasta en zapatillas, xq asi te duran y estan BIEN hechas, que no sabes la de lesiones que salen por pisar mal o tener un mal calzado.. Y son lesiones que no te das cuenta pero a la larga salen.

Que no te gastes dinero en camisetas, pantalones etc.. bien, pero en zapatillas yo lo veo hasta "saludable".

fL0p

#13 no veo una correspondencia necesaria entre esas 2...

thunder_89

#1 Las comprastes por www.starbury.com/ ?¿ Por que a mi no me deja comprar nada y por ebay no tengo ganas de comprar xD

fL0p

Por ebay me las he pillao, entre pitos y flautas 30,1€... por starbury.com no hay manera, solo te dicen que en USA solo se venden en Steve&Barry's

CalvOr0t4

Pues las Downtown blancas me las pillaba sin hacerlas ascos por 15 $.

ZaMoRk1nG

yo juego al baloncesto y no me gustan nada :S

S

#7 "Si son para salir, mejor que mejor; nunca sabes cuando te pueden retar unos niggas a un baloncesto a vida o muerte." que asco de tio jajaja xD

aLi00

Me acabas de recordar los 110 euros que me gasté ayer en unas deportivas para ir a correr, MECAGOENTUVIDA!!

Me voy a correr, a casar, a parir con esas zapatillas, con lo caras que me salieron apuuf V_V

fL0p

Yo tengo unas nike para correr que robé valoradas en 80€, gracias por cagarte en mi vida...

brakeR

cada año voy la misma semaan de reabajas a renovar mis zapatillas nike de 50 €

eso si las reebook que tengo para rugby eran caras pero no se rompen ni estropean xd

ReNeGaDo

#11 me siento aludido , yo SI he comprado zapatos en el pull&bear , y tan majos que son muahahaha , pierdete pringao

balmunG_

No sé pero las Crib, y las Mirage (el modelo negro de ambas) me molan bastante... por el precio que tienen pintan bastante bien.

No sé, yo tengo unas Oakley desde hace varios años y voy de puta madre, y espero no tenerlas que jubilar hasta dentro de otro año cómo mínimo.

Saludos.

M0E

#23 Y menos mal que no he dicho que podrá correr cuando se lo quieran comer :/)

tuput

Marbury es un gilipollas, asi que sus zapatillas seran una mierda xD

Usuarios habituales