Stealth dog

M
5
ReBeLStRiKe

Jajajajaja al principio digo: "Qué hace el perro, por qué camina así?" Y es que no me había dado cuenta de que había un puto gato xDDD

1
pontaeri663

¿Por qué le muerde? Pobre gato :(

2 respuestas
j-n-t-h-n

Picaro lvl 85... y con tetas.

Pobre gato con lo tranquilo que estaba, eso si, se ha rebotao que da gusto.

1 1 respuesta
M

al final le puede el gato, me da mas lastima el perro en verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

jaja k puto el perro xDDDDDDDD anda k no corre el gato y le bufa xDDD el perro ta de risas y el gato picao xD

GR33N

#3 Porque Perros > gatos

10 1 respuesta
oOoMeGaOo

creo que el vídeo habla por si solo, gatos > perros

6
ChaRliFuM

Perras > gatos

Que menudos tetones se gasta xD

1
LaChilvy

buenisisisisisisimo XDDDDD

pero lo hace jugando o se quiere cargar al gato? por cierto como le planta cara el minino xDDD

1 respuesta
O

#3 #4 #10 ( #5 ? )Algunos no se han dado cuenta:

-La perra solo quiere jugar (si el bocao se lo hubiera dado a maldad, sus perritos comian pollo con almend.. digo gato)

PD:

-El gato le corta el rollo. Pero es normal en un gato callejero que no se fie de nada que no tenga comida en la mano.

Lo peor de todo no es que el gato se crea el puto amo.
Es los que dicen "gatos>perros" viendo a un gato que ni se entera que un perro de coña le acecha de esa manera tan cantosa xDDD

2 respuestas
Zendel

Primero, los perros no juegan así, y menos con gatos callejeros. Lo segundo es que el bocado que le da no es el típico bocadito que se dan mientras juegan, si no a maldad. No es un perro de presa, así que su bocado no es morder y no soltar, si no morder en repetidas ocasiones, como los pastores.

Lo que pasa es que los gatos son muy cabrones, pueden destrozar el hocico de un perro en cuestión de segundos, así que por eso son cuidadosos.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#11 Pero que me cuentas chico, si yo no hablo del video de forma seria, a mi como si la perra queria hacerse un bigote con el pelo del gatuno, me la trae floja vamos

1
-Lania-

Kijoputa jajaja, le habra mordido de broma porque luego estaba como jugando..

1 respuesta
EseLoKo

Si la hubiera querido comerse al gato, le hubiera mordido en el cuello y no en el lomo, digo yo.

De todas formas cuando el gato se da la vuelta le deja bonita la cara en un segundo a la perra xD

1 respuesta
B

putos perros...#6 #14 #15 nunca me dejan tranquilo los putos perros!!! PORQUEEEEEEEEEEE! =@

B

Me rio yo de lo de gatos > perros..., por favor, un poco de seriedad opinando, esa perra estaba buscandole las cosquillas, pero claramente no queria cazar un gato, si fuese el caso la perra se habria tirado al cuello, con todo su pero y usando sus patas delanteras para inmobilizar el gato.

Que no digo que no existan gatos que puedan con perros, pero son hechos puntuales, en general perros > gatos en el cuerpo a cuerpo, un arañazo, o incluso un ojo a la virule no implica matar un perro, pero una unica diana en el bocado de un perro y el gato queda KO., y ojo, no es tan facil atinarle a un perro en la cabeza, tienen muchisimos mas reflejos de lo que la mayoria de personas creen.

1
tokeh

jajajajajajajajajajajaja que debe pasar por la cabeza del perro en ese momento mientras se acerca? 'ya verás q salto pega el gato este d los cojones...'

evilsol

#12 y los ojos.

Alex_007

gatos > perros

B

Perro silencioso > Perros > Gatoperro > Gatos

samagu

k mamrika el perro jajajaja

vinilester

#11 Es los que dicen "gatos>perros" viendo a un gato que ni se entera que un perro de coña le acecha de esa manera tan cantosa xDDD

Eso es, fuera gatos, que no tienen ojos en la nuca como los perros y los humanos. Y el radar solo les dura media hora de bateria...

Lo de cantosa lo dices porque se ve claramente al perro o como va la cosa?

1
B

Mi perro no utiliza eso del sigilo, se los mete a la boca a base de carreras.

Bloody

Es Luperca

#7 Eso no me lo dices a la cara!

1 1 respuesta
GR33N

#25 Cuando quieras!

Felicidad

Joder apenas se rebota el gato xD

anikex

jajaajajajja que grande, pero yo creo que lo haria a modo de juego xq perfectamente lo podria haber partido por la mitad de un buen bocao xD

O

He visto perros matar a gallinas y demas simplemente "jugando".
Ningun perro en su instinto natural caza gatos, como gatos cazan ratones.
En el momento en que el perro se abalanza sobre el gato, si el decide que es su hora, lo es, aunque lo enganche del lomo o del cuello (mas letal aun) no se soltaria en la vida...

Creo que en #11 explique esto mismo xDDD

1 respuesta
PalesTina

#29 Los perros cazan asi, el perro de #1 fallo porque no pudo hacerle la presa por el tamaño del gato, pero la intencion era la de matarlo

En este video lo veras mas claro:

1 respuesta