Título sensacionalista, de los buenos.
Qué puntería tiene el jodío. En declaraciones posteriores del agredido, dijo que era el mejor día de su vida.
Título sensacionalista, de los buenos.
Qué puntería tiene el jodío. En declaraciones posteriores del agredido, dijo que era el mejor día de su vida.
Yo no entiendo a la gente que le gusta recibir tartazos de este tío xD
A mi me la suda que sea Steve Aoki, como si es el Papa xD
Respeto a quien le guste Aoki y hace dos esmanas estuve en Arenal Asound viéndole aunque no quería pero joder. ¿Cómo puedes disfrutar de un concierto así de apretado y agobiado?
Y no menciono la calidad de la música...
Mother of god, tartazo desde la lejanía en toda la cara y eso que iba dando vueltas el pastel.
Steve Aoki en su anterior vida era un hondero balear.
#6 es Steve Aoki, no la oreja de van gogh. Si vas a Steve Aoki debería ser con un señor pedo.
#9 Fuí bebido y salí con ganas de irme a dormir.
No me gusta, y el tío no toca los platos, solo da paseos por el escenario y salta.
Un subnormal me ha dado un tartazo desde bien lejos y la tarta pesa lo suyo por lo que me habra hecho bastante daño, pero es el mejor dia de mi vida! \o/
que concierto satanico es eso
me recuerda a Metalocalypse, todo por los fans!
hay cada subnormal por ahi
#6 Este tio fue el que vino a Madrid y murieron aquellas chicas aplastadas o algo asi por lo mismo.
Yo nunca he estado en ningun concierto o discoteca con tan poco margen de espacio, no mola nada.
#6 Yo estuve la primera vez que vino a Bilbao y sin beber ni una gota de alcohol ha sido una de las mejores farras que he echado. Acabé con la camiseta empapada de sudor, pero te la suda, ahí vas a lo que vas.