Steve Jobs deja Apple

aNke

Parece ser que el cancer puede con el, porque según la ultima hora de El País, Steve Jobs deja Apple y deja en el relevo a Tim Cook. Sin duda una MALISIMA noticia para todos los que amamos apple :(

La noticia textual es la siguiente:
"Los problemas de salud han obligado a Steve Jobs a anunciar que delega el cargo de consejero delegado al frente de Apple en Tim Cook. Tanto Jobs como Apple habían negado hasta ahora que su enfermedad -padece un cáncer de páncreas- fuera motivo suficiente para que dejara las operaciones diarias de la compañía tecnológica. Steve Jobs está considerado como el alma de la compañía de la manzana."

ACTUALIZADO: Parece ser que de momento lo deja hasta Junio, aunque en mi opinion esto no es mas que una noticia para que las acciones no caigan tanto en picado, y dar una pequeña esperanza a los inversores. Recordemos que Steve es el alma de Apple, de hecho los expertos dicen que su puesto está valorado en mas de 10.000 millones de dolares.


Editado por moderador. Hilo reflotado con noticia actualizada. Gracias a #40.

RaymaN

12
borisuco

Joder, que grandísimo #2, como has conseguido encontrar la imagen e insertarla en un minuto? xD

Puni

para todos los que amais apple dices?

23
Corven

Joder, y todo esto para decirnos que sabes leer?


Fuera bromas. Habra sido muy gorda para hacer eso no?
a ver que repercusiones trae...

aNke

Mitico chiste de la webcam...

"Amamos" es en sentido retorico :/

#5 ??? Que yo sepa un foro sirve para comentar cosas, bien sea noticias de otros medios o cualquier pijada que ocurra

josepginer

Medio pie tiene ya...

1
ChaRliFuM

Cancer de pancreas.... este es uno de los cancer mas agresivos, con mucha suerte le hecho 1 año de vida y si la cosa se le da mal en 3-4 meses dira adios.

mongui

Aunque todo puede ser o llegar más bien, leed otras fuentes por favor.

http://es.engadget.com/2009/01/14/steve-jobs-se-aparta-de-apple-hasta-junio-por-razones-de-salud/

B

Si es que menuda mala leche teneis, vaya susto le habréis dado al pobre Mongui xD

mongui

¬¬

Es que hijo, si de momento solo dice que se retira hasta Junio, pos tira... No está dejando la empresa ni mucho menos... Si los más cabrones queréis sacar adelante el tema de que se va para no volver, adelante, yo tengo fe ciega de que volverá.

Merkury

#8 Un año? j3 hace dos meses tenia un amigo al que le detectaron cancer de pancreas. Hace cosa de 20 dias lo enterramos :(

Si tiene cancer de pancreas dudo que pase de 3 meses.

Es una pena y Apple se ira a la mierda.

1 respuesta
oFF-sIDE

Apple no se irá a la mierda, pero su crecimiento puede que se decelere.

nixonE1

#8 ni tu amigo tenia el dinero de Steve Jobs para pagar tratamientos (todos los mejores tratamientos de cancer, son privados) ni tu amigo tenia el mismo historial medico que Steve Jobs.

Que rabia joder, a mi abuelo se lo detectaron hace 19 años, cuando yo naci, y aun sigue viviendo.

QUEREIS DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES POR FAVOR!
Que rabia, porque se muere un amigito todo el mundo se tiene que morir. Pues vaya estupida regla de tres te has montado.

1 respuesta
SasSeR_18

joder, sin duda una mala noticia para la informatica

_

Iba a contestar lo mismo #14, yo lo llegué a ver en persona ^^ Porque mi profesor del grado lo conocía y vino a darnos un tipo de conferencia, pero cuando eso no sabía mucho sobre él...

speciaL

Yo creía que el cancer de pancreas ya lo había superado, es mas hace poco leí en el mundo que era otra enfermedad y que no tenía pensado retirarse de apple :|

edit: vale ya he leído a #9 xd

tadex

vamos no me jodas!! ya se olia con lo de la keynote... vaya putada :S

mnez

joder, pobret

ChaRliFuM

#14 y por que me quoteas a mi? si se puede saber...

Y te digo que el cancer de pancreas es de las mas agresivos por 3 simples motivos, la localizacion del pancreas hace que las celulas tumorosas se puedan expandir rapidamente al instestino y estomago. Tambien te dire que la diagnosticacion de muuuuuuuuuchos cancer es mas eficaz en personas mayores que en personas jovenes y sanas ya que en estas ultimas los sintomas acostumbran a aparecer cuando el cancer ya esta metastatizado. Y ahora bien, me ciño a datos objetivos y cito lo siguiente:

Pronóstico del cáncer de páncreas

Es muy desfavorable y apenas ha mejorado en los últimos 20 años, desafortunadamente. El 95% de los enfermos fallece como consecuencia del tumor y la mayoría lo hace antes de transcurrido un año del diagnóstico. La supervivencia global, a los 5 años, no alcanza el 5%. En los casos en los que el diagnóstico se realiza precozmente, la cirugía radical consigue un 20% de supervivencia a los 5 años, como máximo. Por lo tanto, los cuidados paliativos son de gran importancia en los enfermos afectados por este tumor.

Rocio Jurado tambien tenia muuuuuuuucho dinero, se gasto lo indecible en medicos (en Houston, etc) y se fue a tomar por culo.

Otra cosa es que sea todo un bulo y tenga otro tipo de problemas de salud.

Asique si te das cuenta y teniendo en cuenta datos medicos, lo que he dicho en #8 es totalmente cierto.

_

#20 Te quoteo porque cada caso de cáncer es un mundo, de cáncer y de lo que sea.

cabron

#20:

Pues se lo detectaron en el 2004....

S

Mierda, ahora sólo gano +2 en carisma con el MacBook y el iPod Touch.

ChaRliFuM

#22

Indagando un poco por ahi he descubierto que el cancer de pancreas que se diagnostico al señor Jobs es un cancer de pancreas muy poco comun y que extirpandolo a tiempo da una esperanza y calidad de vida elevados.

Hay que decir que Steve Jobs tuvo suerte ya que el timo de tumor que padecia supone solo un 1% de lo cancer de pancreas que se diagnostican al año.

Carnage

Que sera de apple ? :S Con lo k me gusta mi Imac y mi Ipod :(

Porrete

Nunca me ha caido bien, solo ha sabido exprimir a la gente y aprovecharse de sus trabajadores.

El verdadero crack de apple fue Steve Wozniak

1
scumah

Salir vivo de un cáncer de páncreas es tener una flor en el culo, la verdad.

overking

la tasa de suicidios de gafapasta aumenta un 10000% cuidado

2
Andy
1 respuesta
zxcvbnm

#27 mmm una flor en culo....