Steve Jobs vs. Bill Gates

ManOwaR

Steve Jobs es capaz de venderte una mierda por sólo ir pintada de blanco.

Siempre grande.

8
C

Apple es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con una buena campaña de marketing. Creo que todo informático coincidirá en que no ha revolucionado nada.

12 2 respuestas
deathsoul

siempre seré de pc, si quiero siempre podre hacer un hackintosh y sin gastarme un duro de mas, ademas los mac son para inútiles funcionales, gente que sabe usar el photoshop y poco mas pero ni tiene idea de lo que es una cpu.

por otro lado no conozco ni a Gates (Estuve a punto de verlo en una feria) ni a Jobs pero tuve la oportunidad de que Richard Stallman me acompañara de camino a casa después de una conferencia y os puedo decir que es un personaje impresionante y sobre todo muy paranoico.

Merkury

#32 /agree

A mi me hace gracia eso que dice el post "Cuando entra una PC en la red, solo al tratar de configurarla me hace siento un inútil." j3 como si airport fuera la panacea, solo voy a decir una cosa Certificados TTL o PEAP, quien quiera entender, que entienda.

sharker

Si, pero en el panorama de portatiles han conseguido diferenciarse claramente de la competencia con, por ejemplo, la autonomia de sus baterias.

Y mira que a mi no me gusta Apple, pero he de reconocer ciertos puntos xD.

Sincermante, ser un fanboy de PC, MAC o Linux me parece una estupidez autentica, yo uso los 3: windows para jugar (y algun programa concreto), MAC en el portatil para diseñar y para practicas de la uni en general y Linux para cosas concretas de la carrera. Creo mas inteligente aprovecharse de los puntos fuertes de cada uno xD

3 1 respuesta
C

#35

En realidad se han "apartado" de la competencia con casi todo. Pero es eso, otro camino diferente que lleva al mismo punto.

1 respuesta
sharker

#36 pero con la tonteria de la bateria, en mi caso, han tenido otro cliente mas

1 1 respuesta
zdK

#37 Al final te salió rana el mac o va bien? que no parabamos de leerte por twitter xd

1 respuesta
sharker

#38 si, pegue un buen enrage por el twitter, pero al final era una subida de tension en la uni y el cargador se "bloqueo".
Un sistema un poco raro el que tiene Mac, pero bueno xD (al conectar otro cargador, se "arreglo" el mio)

ser

Una persona no es un hecho, la gente tiene vida cuando no la miras. Y creer a alguien que ha tenido una mala negociación con el no es la mejor fuente de información sabiendo como funcionan las negociaciones y todas las estrategias que se siguen en ellas. Cada palabra tiene un porqué y un como mucho más allá de lo que este señor ha podido interpretar.

Suena a me enfado y no respiro. El tito jobs no ha hecho lo que quería y por la razón X, Z, Y, B y J eligió una actitud, como tengo seguidores y me consideran importante tengo el poder de que la gente me crea saco mala información de esta persona y me quedo más ancho que pancho.

Los que buscaban criticar a Jobs, lo han encontrado xD

B

#17 Si, pero cuanta gente hay con pasta y que no sueltan ni un centimo..

GR33N

#32 Me vas a decir ahora que el tema de los smartphone es mera casualidad que todos intenten imitar al primer iPhone Edge.

Y te recuerdo, que todos los gestos multitouch, entre otras muchas cosas, son patentes de Apple, que por supuesto, Samsung, HTC, Nokia, etc tienen que pagar xd

Eso de que no ha innovado nada... Por favor.

2 1 respuesta
LechuJa

A Bill Gates -por encima- lo resumiría en:

  • Creador de Microsoft.
  • Ha llegado ser el hombre más rico del mundo.
  • Siempre ha estado en la cabeza de las donaciones.

Probad a buscar "Bill Gates donaciones", más de uno cambiará su visión hacia este hombre que, dejando a un lado como ha llegado a crear esa fortuna, muestra un uso ejemplar del capital que tiene.

6
oseleh

Tanto Gates como Jobs son dos personajes que han sabido explotar su éxito. Ahora mismo el que está teniendo tirón es Jobs, aunque creo que me prefiero a Gates en cualquier caso. Para gustos, colores.

B

#42
Mmmmm, patentes táctiles, sólo en EEUU puede suceder. ¿Él inventó el poder moverse en un soporte mediante un dedo?

Sobre las donaciones infinitas de Bill Gates, me encanta como cualquier persona que nunca ha donado nada ni ha ayudado con cualquier obra social, critique así:
-Es para evadir impuestos (ya, dona 30 millones de € o $ y es para evadir... 5 millones? Evadiría más pagándolos y no donando)
-Con tanta pasta que tiene normal que de algo el agarrado (mmmm sí? Tú con si dinero donarías? No hay ricos que no donan?)
etc etc... la fundación que tienen él y su mujer donde ayudan constantemente a gente / colectivos / lo que sea de manera desinteresada... no tiene críticas. Stop.

6 1 respuesta
RoDRa

#45 las pantallas tactiles no son un invento de mac ni tiene la patente. Pero el multitouch si, que es igual que una pantalla tactil pero puede detectar varios puntos, no solo 1

Azzazel

En casa tengo una red de Macs y cuando la opero me siento inteligente.

Ay ke me lol. Lo peor es que no es el único que piensa así.

travic

el multitouch no es un invento de apple, no se de donde sacais eso. de hecho el primer aparato en utilizar esta tecnologia no era de apple

(las pantallas multi tactiles)

3 1 respuesta
GR33N

#48 Se te ve super informado. Te tendré en consideración para futuras afirmaciones sin bases que la apoyen.

http://www.celularis.com/noticias/finalmente-apple-obtuvo-la-patente-de-pantallas-multitouch.php
http://www.theinquirer.es/2009/01/27/patente-multitouch-para-apple.html

Y para terminar, sólo tenéis que ver cómo eran los teléfonos antes de que saliera el primer iPhone.

http://alt1040.com/2009/09/como-eran-las-cosas-antes-que-llegara-el-iphone
http://counternotions.com/2009/08/26/pre-iphone/

2 respuestas
Netzach

El desarrollo de esta técnica comienza en el año 1982, con un trabajo realizado por la Universidad de Toronto (tabletas digitalizadoras multitáctiles) y los laboratorios Bell (pantallas multitáctiles). El primer dispositivo comercial que utilizaba esta tecnología fue el Lemur Input Device, un controlador multimedia profesional de la compañía francesa JazzMutant4 que apareció en el mercado en 2005.

pero sí, claro, lo inventó Apple. De hecho, lo único que tiene que hacer Apple para ser los inventores del móvil, es registrar el nombre.

10
travic

#49 de verdad, dejalo.... no tengo ganas de discutir con un fan de apple

GR33N

El que lo quiera negar que lo niegue, pero de no ser por Apple, hoy Android ni existiría.

1 respuesta
Netzach

#52 Y no de no ser por Microsoft, Apple no existiría.

23 1 respuesta
GR33N

#53 Yo mas bien opino que al revés, pero bueno. Eso nunca lo sabremos xD

#55 En el mismo momento en que Microsoft copió a Apple, no se si fue antes o después.

1 3 respuestas
Netzach

#54 En qué momento de la historia Apple inyectó dinero en Microsoft para que no quebrara?

#54 Aham, ¿cuando Apple copió a Xerox no?

12 1 respuesta
X-Crim

son personas, como tu y yo como yo

Azzazel

#54 ¿Microsoft copio el software llamado Windows de Apple? Joder, yo ni enterado.

deathsoul

veros piratas de silicon valley de una puta vez y callaos, es una pelicula 100% veridica en la que se explica todo

4 1 respuesta
skela

Bill Gate se encargo de Vender su SO a todas las empresas que fabricaran sus PC

steve vende el Pc entero con su correspectivo SO

Vamos , que se bill se forro por vender el mismo SO a diferentes compañias que fabricaban computadoras y necesitaban un sistema operativo

y steve lo que queria es ser mas poderoso que IBM y compañias asi , por lo que Mac es un ordenador unico.

B

En serio, a quién vendéis la moto de que Apple inventó nada? A ver si ahora voy a ir a EEUU y patentar la respiración para que me beséis los pies como ultra-fans.

3