Steve Jobs vs. Bill Gates

C

Cuánto daño ha hecho el fanatismo gafapastil madre mía.

1
kassiusk1

Yo a priori prefiero a Richard Stallman.

4
MTX_Anubis

#54 o en el mismo momento en el que los ingenieros de apple copiaron a xerox

Creo un aparato que se jode al año y no ofrezco materiales de respuesto, es decir, los clientes tienen que comprar otro. Así me aseguro una venta constante de productos.

Me denuncian, shit. Ya no puedo seguir con mi estrategia. Hay que buscar otro método para vender constantemente a esas masas ingentes de idiotas que se pirran por querer ser esclusivos cuando todos sus amigos tienen o mismo.

Eh! Por qué no hacemos lo siguiente? Sacamos un producto inacabado al doble de su precio real, luego una versión en la que le añadimos 3g, luego otra a la que le añadimos wifi (o lo que quieras), etc. con una diferencia de unos 10 meses-1 año entre cada una. Así los clientes lo compraran continuamente y se creen que estamos innovando y le podemos encasquetar el mismo producto 3 o 4 veces, no necesitamos sacar aparatos con una calidad irrisoria y hasta denunciable.

Perfecto.

8
Sirius_spa

Bueno, pues como dice #58 veros esa peli.
yo la vi cuando estaba estudiando el módulo, y me quede pillado, porque siempre pensé que el malo era B.Gates, y el Jobs debia de ser un individuo de cuidado

1
TRippY

#26 lol pues si xD realmente esa es la ventaja

2 respuestas
Ninja-Killer

#65 Pues va a ser que no. Un compañero y yo hicimos una prueba que consistía en arrancar el ordenador, abrir el navegador y buscar "barcelona", luego abrir el Word y escribir "hola mundo", cerrar los dos programas y apagar. Él llevaba un McBook de los últimos y yo una torre con Win7 Ultimate. ¿Sabes cual fue el resultado?

spoiler

PD: POR DIOS QUÍTATE ESE AVATAR!!! ME VAN A EXPLOTAR LOS OJOS!!!! xD

1 respuesta
S

Sobre el artículo:

"En casa tengo una red de Macs y cuando la opero me siento inteligente. Cuando entra una (WTF xD sudacas...) PC en la red, solo al tratar de configurarla me hace siento un inútil"

Se siente como un inútil porque ES un inútil xD

En cuanto a quien es mas gilipollas/hijoputa de esos dos individuos... yo creo que van a la par mas o menos. Aunque el tío Billy se saca bastantes puntitos con su campaña eugenésica para ganarse "el infierno" xD

TRippY

#66 pero aun asi estas comparando un portatil con un sobremesa xD el avatar desgraciadamente es inquitable

ViCiOuS

Mac killer.

2 2 respuestas
djtonight

lo de bill gates y las donaciones es algo que no tiene comparación.
No os penséis que bill pone un % de su fortuna al año ...para quedar bien...o para no declarar...
Bill gates tiene su propia fundación que se encarga de vacunar a miles de personas, dar de comer, crean centros para poblados como hospitales, colegios, etc... por no mencionar que tiene la erradicación del polio en el punto de mira y poco a poco lo va consiguiendo.
Se entrevista con los maximos mandatarios de paises tercermundistas, economistas, ONGs para ayudar en todo este tema.
seguidle en twitter y veréis como no para de ir de un sitio a otro

no creo que te vuelvas tan dedicado a la filantropia de un dia para otro, bill gates siempre ha tenido que ser una buena persona aunque no siempre lo demostrara.

steve jobs me parece que nunca ha sido de este tipo de persona, ya de joven al empezar con APPLE, tuvo una hija y no la quiso reconocer, dejando a la niña y la madre de lado...eso ya dice mucho no?seguro que le pasaba una manutención para "estarse tranquilo", en fin.

7
Kaiserlau

¿? #69 el mac como ordenador domestico lleva muerto 2 decadas, no digo q sea mejor o peor q su rival "compatible" pero es lo q hay el pc com manda.

TRippY

#69 en efecto, es el primer pc domestico que llega a costar hasta mas caro que los mac xD

Prava

#65 Me gustaría que me mostraras pruebas de que es cierto lo que dices. Y no, la ventaja es una GUI diferente, y un look y acabados muchísimo más cuidados que un pc (amén de una portabilidad superior a la media en pc).

Así que no nos hagamos pajas mentales con lo que no es, que a igualdad de precio, y hablando sólo de potencia pc >>> MAC. Y si consideramos overclock entonces pc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MAC.

PD: sí, está claro que los ordenadores actuales tienen potencia de sobras para hacer la mayoría de pijadas que se hacen en ellos, y por eso el rendimiento es irrelevante en la mayoría de decisiones.

1
rockfuck666

Por mí que se maten entre ellos compitiendo por fama y fortuna, que más rica soy yo que tengo todo lo que me hace falta en mi vida, y soy feliz.

Y ahora es cuando suelto del acertado tópico de no es más rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar.

2 respuestas
Rubios

Como empresario me quedo con Steve Jobs por que lo que toca lo convierte en oro (aunque personalmente preferiría que se apartara definitivamente de Apple).

Como persona me la sudan los dos, no me voy a ir de fiesta ni a comer al campo con ninguno.

K

Aquí uno que no ha usado, ni tiene pensado usar un producto Apple, me parecen un fraude.
Como persona me quedo con Bill Gates por motivos más que evidentes.

#74 sí, eso también lo digo yo cuando veo a CR7 paseando su Ferrari y sus millones pegándose la vida, y la vida que se va a pegar, pero luego bien que quiero que me toque un euromillón y solucionar la vida de mi descendencia por los siglos de los siglos, quitar a mi padre de trabajar, convertir a mi madre en reina del mundo y pegarme la vidorra con los amigos de toda la vida en un World Party Tour hasta que me muera.
Se puede ser feliz, pero pudiendo ser feliz y rico, me quedo con lo segundo. Más que nada por no tener que volver a mirar un reloj.

2 1 respuesta
rockfuck666

#76 Yo es que no quiero que me toque el euromillón, no participo en juegos de azar XD.
La verdad es que de lo que has dicho, solamente me gustaría quitar a mis padres de trabajar, bien se merecen un descanso. Pero ni quiero un Ferrari, ni quiero la Party World Tour esa, cosas de esas, te las puedes quedar todas para ti :P .

1 respuesta
M0E

#74

6 2 respuestas
K

#77 yo tampoco quiero un Ferrari, eso es de nuevos ricos, yo soy más de Porsche o Aston Martin :D
Ahora en serio, piensa que en lugar de una Party World Tour podrías ir de gira mundial viendo tus grupos preferidos y cumplir cualquier sueño que puedas alcanzar con dinero, puedes seguir estudiando sin presión, hacerte empresaria, etc, etc. Ser millonetis no implica que no puedas hacer una vida relativamente normal, más aún si eres rico y no eres famoso, disfrutas de tu dinero como quieres sin ir agobiado por la calle.
Y en lugar de forrarte con el euromillón, te puedes montar en el € por ser una escritora de éxito o cualquier cosa que quieras, una fuente de millones a tu gusto XD

#78 efectivamente, la zorra y las uvas jajaja Me la contaba mi abuela de crío.

B

el color blanco esta sobrevalorado...

1
rockfuck666

#78 Yo también tengo sabiduría popular para ti: se cree el ladrón que todos son de su condición XDD

1 1 respuesta
voodoostock

hace poco han salido los nuevos portátiles mac y se han columpiado con el precio.
Aunque las pantallas de los mac son muy buenas, si trabajas en diseño gráfico, al final te vas a tener que conectar a una pantalla profesional o trabajar directamente con la imprenta, asi que da igual.
El sistema operativo, a dia de hoy hay otras alternativas, para mi mucho mas interesantes, igual de fluidas y sin virus.
Eso si, en cuanto a diseño está por encima de el resto, es en lo que se diferencia, si alguien está dispuesto a pagar esa diferencia, pues bienvenido sea, yo prefiero gastarme 700 euros menos y tener un portatil con las mismas prestaciones o incluso mejores.

2
K

#81 Mal de muchos, consuelo de tontos :D
Y como no muchos tienen millones de € pues...

1
danao

Y nadie se compara con el creador d eLinux? :<

Pues vaya ..

Por cierto, a Steve Jobs no le he visto nunca en ninguna convencion sobre ayudas al tercer mundo, es un mea pilas y un mierdas elitista que se puede ir a la mierda porque no hace mas que joder el mundo con su software y hardware ultra cerrado, tiene que estar jodido de tener que usar Intel o AMD para sus cosas porque ya no entiende.

A Bill Gate ni le tengo aprecio ni desprecio, pero se que muchisima de su fortuna va para gente u organizaciones que lo necesitan, asi que no me quejo de el.

KILLOXON

El discurso de Stamford es muy bonito y bien redactado, pero demuestra el egocentrismo de Jobs en no nombrar ni una puta vez a sus maestros mentores, socios o amigos que le han ayudado a llegar donde está, aparte de repetir por enesima vez que le robaron una idea (rencor spotted). Todo lo que habla es de los palos que le ha dado la vida y lo que ha sufrido para llegar donde está.

Jobs no es un buen inmformático, nunca terminó ninguna carrera, Wozniack si que lo es y un genio reconocido en ese campo, Jobs lo que es es un gran emprendedor y hombre de negocios, con muy buena visión comercial.

Si mirais las biografias de Gates y Wozniack en las dos los nombran como filántropos. A Jobs no, que parece que bastante ha tenido con lo suyo.

No digo que Jobs sea un hijodeputa ni que Gates se un santo, pero las cosas hay que verlas desde su correcta perspectiva para encumbrar o no a cada uno. Jobs está idolatrado desmesuradamente a mi parecer.

3 2 respuestas
TRippY

#85 gates tampoco acabo los estudios no?

1 respuesta
KILLOXON

#86 Una cosa es no acabar los estudios, la otra es ir a la clases como oyente de lo que te interesa sin ni si quiera estar inscrito, que no es ni empezarlos.

A por cierto, segun él le robaron una idea, pero el sin las ideas de los demas no hubiera llegado a nada. La idea del ratón nace en Xerox, el tuvo la genial idea de asociar un entorno visual con tipografias bonitas a ese chisme.

Creo que fue en ese momento en que entró en contacto con Gates sino me equivoco.

KILLOXON

Frase que viene al pelo:

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas".

George Bernard Shaw

Escrito antes de 1950

Segun jobs el tiene una gran "manzana" con un "mordisco" de Gates.

Ninja-Killer
cm07

Sin meterme con lo que han hecho recientemente, observando solo los comienzos de sus carreras, cualquiera que sepa lo que hizo Jobs a su mejor amigo con el asunto de Breakout ya sabe a que atenerse. Se puede ser un genio, un visionario y un CABRÓN.

Y entre pitos y flautas Gates libro al mundo de la tiranía de los fabricantes de hardware. Independencia entre el software y el hardware, el paradigma que vivimos hoy.

6