Stop Balas de Goma

Rayfenx

se pone a tirar vallas y a empujar policias, desgraciadamente recibe un bolazo que pierde el ojo

perder un ojo no justifica nada, pero quizas, oye, quizas eh, puede sonar muy loco pero que tal, tal vez y es solo una sugerencia algo loca, que tal si no te pones a tirar vallas ni a empujar policias y te quedas aunque estes ''manifestandote'' en la parte de atras o en medio y no delante como un cabestro

y no me esperaba menos del creador del hilo, nazi indepe, lo tiene todo, encima queriendo que desaparezca la policia y con comentarios como ''ACAB''

7 2 respuestas
otheR

#90 en el caso de que me estén atracando en tu hipotético caso de país sin policía, a quién debería llamar? O es que al no haber policía implica que no haya hechos delictivos?

1 2 respuestas
tholdrak

No se de qué os sorprendéis algunos, los mismos usuarios que se alegran de que este hombre haya perdido un ojo (el castor, el oso amoroso, y demás) son los mismos usuarios que se alegraban y cogían palomitas cuando las cargas policiales del 15M y que disfrutan viendo como otras personas sufren la violencia en sus carnes.

Hay gente que carece de empatía totalmente, no perdáis el tiempo discutiendo con ellos, no merece la pena.

#91Rayfenx:

perder un ojo no justifica nada, pero quizas, oye, quizas eh, puede sonar muy loco pero que tal, tal vez y es solo una sugerencia algo loca, que tal si no te pones a tirar vallas ni a empujar policias y te quedas aunque estes ''manifestandote'' en la parte de atras o en medio y no delante como un cabestro

Siempre buscáis una justificación para todo. El pelotazo de goma le dio en el ojo a este hombre que según vosotros tiró una valla a un policía como le podía haber dado a un jubilado que pasaba por allí con su nieta de la mano.
Esther Quintana o Íñigo Cabacas no estaban tirando vallas a la policía, y una perdió un ojo y el otro la vida.

2 respuestas
karlosin

#93 pero vamos a ver, a ti no te choca que este tio salga en un video haciendose la victima cuando en otro lo vemos como les lanza vallas a la policia con el fin de hacerles daño, por que ya me dirás para que lanzas tu una valla?

1 respuesta
ArThoiD

Vaya putos pesados con que están prohibidas, cuando eso es mentira xDDD

C

¡Que sorpresa, la policia son unos violentos que actuan con impunidad y asesinan a placer para luego ser indultados! jajajajaja estos catalanes se creen que han descubierto el mundo cuando simplemente estan viendo la realidad por primera vez

tholdrak

#94 A mi lo que me choca es que a día de hoy, cuando se ha demostrado que las balas de goma pueden cargarse a una persona y ya han sacado varios ojos durante estas últimas décadas, se sigan usando como si no pasara nada.

Me choca también ver a policías disparando estas armas a la altura de la cabeza, como he visto EN PERSONA bastantes veces y puedes comprobar en innumerables vídeos.

De hecho me choca que no haya más heridos por estas balas de goma teniendo en cuenta todo lo anterior.

2 respuestas
Kidaa

Comunista a la vista....

keanu_reeves

#97 también se ha demostrado que un camión frena mejor cuando va cargado eh jiji.

Estas son tus "demostraciones".

1 1 respuesta
karlosin

#97 sufres de amnesia selectiva, los manifestantes tiran piedras y tal, adoquines que pueden pesar 5 kg que si te da uno de eso no es que te rompa un ojo, es que te manda para el cementerio por mucho casco que lleves... de esos no dices nada

1 respuesta
sutik

#92 Te he dicho que no te voy a explicar nada, tampoco lo entenderias. Te doy una pista. La clave esta en porque te atracan, te dejo pensando en ello.

2 respuestas
J

#92 Es que tú piensas como un español fascista, en la República de Narnia son gente de bien y pacífica, la gente de bien y pacífica no comete actos de violenta, eso es cosa de los unionistas, los narnianos no llevan a cabo ese tipo de atrocidades, ellos reparten flores y sonrisas, se sientan en grupo y juegan, pero entonces viene la policía del estado opresor con ojos inyectados en sangre por la coca que se han metido, y claro, por mucho que respondan con sonrisas y determinación, terminan siendo dañados, pero ellos todavía se mantienen firmes a sus principios de pacifismo.

#101 Compañero... Camarada! Yo te entiendo, es todo culpa de la sangre española, el gen unionista opresor que hace que la gente sea fascista, ellos no lo entienden porque lo llevan dentro, pero nosotros sabemos que una sociedad sin ese mal dentro no necesitaría de policía.

Viva Narnia!

#99 Y lo de la inercia por la carga? :psyduck:

1 respuesta
Rayfenx

#93 pero si estoy diciendo que lo del ojo no es justificable, ha sido un golpe desafortunado, pero lo mismo no hubieras perdido el ojo si no estas enfrente tirando vallas y empujando a policias, que por cierto, no pongas ''segun vosotros'' porque hay fotos y videos del hombre tirando una valla contra los policias y pegandole un empujon a un policia que tenia enfrente

1 respuesta
B

#91 Y si te quedas en tu casa tampoco te pasa nada, bueno a no ser que te desahucien donde tendrías que obedecer a la policía claro, nada de insultarles ni agredirles. Algunos parece que estáis hechos para ser esclavos.

1 1 respuesta
tholdrak
#103Rayfenx:

pero si estoy diciendo que lo del ojo no es justificable, ha sido un golpe desafortunado, pero lo mismo no hubieras perdido el ojo si no estas enfrente tirando vallas y empujando a policias

Esther Quintana e íñigo Cabacas estaban tirando vallas a la policía?

3 respuestas
B

#105 Un vasco y una roja que seguro era feminazi, que se jodan.

Así piensa el español medio, tienen justificación para todo.

Rayfenx

#104 claro, ponerte a agredir policias porque estan cumpliendo las ordenes que reciben

ponte a agredir a un policia tu, veras lo que te pasa

lo que no puedes es ponerte enfrente de todos, ponerte a agredir policias y pensar que no te va a pasar nada, que si, que perder un ojo ha sido demasiado y ha sido un golpe desafortunado, dudo mucho que el policia que disparo el arma estuviera precisamente queriendo dejar tuerto al hombre, si no a que parase de agredir policias, pero supongo que los del grupo de anarquismo sois mas de agredir y no ser agredido

1 respuesta
mrbeard

Curioso que todos los heridos, que pierden un ojo o llevan alguna que otra hostia estan en primera línea.

Vamos, que quizas soy yo el rarillo, pero si voy a una manifestación que se vuelve violenta lo primero que hago es irme, no ponerme delante, y mucho menos dedicarme a tirar vallas, insultar, tirar piedras etc Y luego quejarme de que me he llevado una hostia.

Victimismo.

Leoshito

#100 Pues que les cosan a tiros.

Total, es proporcional según el centro.

Tirar valla->Perder ojo.

Tirar adoquines de 5 kilos->Balazo en la sien.

Vandalus

#105 Hablan del tio este, por que al ser indepe pues todo vale, coñas, que si munición real blablabla.... Es gente cegada por su propia bilis.

No se tendrían que permitir armamento que ocasione este tipo de heridas o castigar duramente el mal uso de estas armas( como puede ser dispararte a la cabeza). En otros países se usan otro tipo de armas, que no ocasionan este tipo de heridas e incluso la muerte.

tholdrak
#107Rayfenx:

claro, ponerte a agredir policias porque estan cumpliendo las ordenes que reciben

ponte a agredir a un policia tu, veras lo que te pasa

lo que no puedes es ponerte enfrente de todos, ponerte a agredir policias y pensar que no te va a pasar nada,

Te lo repito por 3ª vez, a ver si contestas:

A cuántos policías dices que agredieron Esther Quintana o íñigo Cabacas?

#107Rayfenx:

dudo mucho que el policia que disparo el arma estuviera precisamente queriendo dejar tuerto al hombre,

Tienes cientos de vídeos e imágenes en internet donde se ve a policías disparando balas de goma A LA ALTURA DE LA CABEZA.

Qué es lo que pretenden haciendo eso? no causar daños? por qué no disparan hacia abajo que es donde deberían de disparar?

2 respuestas
sutik

Leer mediavida cada vez me reafirma más en mis ideas. La sociedad no se merece una mierda

Rayfenx

#105 que si, que los 3 se han llevado un bolazo desafortunado, pero lo mismo que he dicho antes se aplica, si te pones atras o en medio manifestandote en vez de ir como un cabestro delante sabiendo que van con bolas de goma y que en cualquier momento puede ocurrir un mal rebote y darte en alguna zona delicada

no se, llamame loco, pero aunque me de la vena rebelde y me ponga un tatuaje ACAB, llamame loco, pero no me pongo delante de policias impidiendo su trabajo cuando van con porras y pistolas de goma

tampoco vamos a ponernos a prohibir ''x'' cosa simplemente porque en uno de los tantos usos, ha habido una o dos desgracias en un par de años

#111 sera 2º vez, porque 3º no hay

1 respuesta
Lexor

llamame loco pero yo no me acerco a increpar a un tio vestido con armadura y armas que pueden utilizar contra mi, del mismo modo que tampoco le tiraria una valla, yo lo llamo sentido comun

3 respuestas
Rayfenx

#114 aqui por lo que se ve algunos son mas de:

tholdrak

#113 #114 Pero ni Esther Quintana ni Íñigo Cabacas estaban en primera línea tirando vallas a la policía.

Lo cual demuestra que no hace falta estar liándola para recibir un bolazo de goma y perder un ojo o morir.

2 respuestas
Vandalus

#114 Claro mejor te quedas en casa y así fijo que ni te tocan.

1 1 respuesta
chancletas

No voy a decir que lo iba buscando, pero es que lo iba buscando. Primero tiras una vaya a un policia y luego creas un vídeo llorando por que te sacaron un ojo. Es lo que hay, en otros lados estaria entre rejas y no son tan buenas como las cárceles españolas.

Rayfenx

#116 te repito nuevamente lo que he dicho, que en todos los usos que ha habido de bolas de goma existan un par de desgracias no justifica que se prohiba, las porras han roto mas de un hueso y siguen en funcionamiento, los tasers han matado a mas de una persona y siguen en funcionamiento en paises como reino unido

y si mal no recuerdo se van a implementar dentro de poco en españa los tasers

1 respuesta
Lexor

#116 es que es lo que hay, si la policia te dice que te muevas tu te mueves, todo lo vaya detras de esa linea roja ya es bajo tu responsabilidad porque estas actuando en contra de la autoridad y pueden pasar desgracias como esta, es una desgracia fruto de un conflicto de las dos partes, no estamos hablando tampoco de civicos ciudadanos mirando desde la distancia
#117 hombre, desde madrid me queda un poco lejos y los streamings han avanzado cantidad

1 respuesta