Stop Balas de Goma

Lexor

#147 respetemos que cada persona decida por si mismo que situacion merece salir a enfrentarse contra el estado, pero se agradece el gesto de preocupacion por el resto y tu intencion de decidir por ellos, muy humanitario

1 respuesta
Leoshito
#138Rayfenx:

han sido por rebotes desafortunados, el policia no le ha puesto el cañon en el ojo y ha disparado ni le ha apuntado a la cara, el policia ha disparado y la pelota ha rebotado y le ha dado en la cara, por lo general la gran mayoria de balas de goma suelen acabar sin darle a nadie o en golpes a piernas o torso, casi nunca a la cabeza, y cuando ocurre no es de forma intencionada

#141 No lo he dicho yo, lo has dicho tú. Si te llamas mentiroso a ti mismo, pues...

Por eso digo, que si no hay otra alternativa, que sea más segura, menos voluminosa/problemática desde un punto logístico como un camión de agua, y más barata (o no, la verdad es que en estos temas "ahorrar" es una tontería).

2 respuestas
nomechordas

#151 eso me parece muy bien, lo que yo no acepto es el pensamiento definido por la frase: respetemos que el estado decida por si mismo que represión merece emplear contra cada ciudadano.

O me explico muy mal o entiendes muy mal o es que quieres sacar de contexto mi post.

1 respuesta
Lexor

#153 quieres hacer un referendum para elegir con que reprimen a los que se les oponen?
algo asi?

1 respuesta
Leoshito

#154 Para eso somos sus jefes.

¿O no te gusta la democracia?

1 respuesta
Lexor

#155 crees que no habra comisiones que estudien esto y protesten por nuestros derechos?

nomechordas

Lo ideal sería que nosotros protestásemos por esto y tuviéramos capacidad de cambiar esto por nosotros mismos.

Pero hay demasiada gente que compra sin ninguna contemplación el concepto de la democracia representativa.

1 respuesta
Rayfenx

#152 citame donde he dicho que las pelotas de goma fallan tanto

ya te he contestado respecto al tema de otra alternativa

otheR

#101 me atracan porqué la maldad existe en cualquier sociedad?

1 respuesta
Lexor

#157 y que propondrias, algo como eleccion cerrada entre unas opciones o lo dejarias abierto?
te imaginas que gana la opcion del dialogo? mientras un grupo se dedica a lanzarles vallas los policias persiguiendoles intentando hablar
que forma mas bonita de ver el mundo tienes

keanu_reeves

#102 a mi no me digas... Lo demostró él en un post (jijiji)

sutik

#159 Cuanta inocencia y cuanta maldad hay en este mundo. Pero si solo llegas a esa conclusion del porque hay gente que te atraca, como vas a entender que me cuestione la autoridad xD

1 respuesta
Rayfenx

#162 la gente roba porque quiere o por supuesta necesidad, aunque existen miles de formas de conseguir dinero sin recurrir a robar, asi que es porque la gente le parece la salida mas facil, aunque habra alguno que lo haga por vicio

estas diciendo que siguiendo una anarquia, esto se acabaria?

sutik

#163 Si a todo. Buenas noches

2 respuestas
Rayfenx

#164 explicalo, porque en todas ocasiones donde ha faltado actividad policial, la delincuencia ha aumentado un huevo

Von_Valiar

Todo esto viene por no poner unos buenos altavoces con imagine para disolver las reuniones. Funcionaron con los atentados terroristas no van a funcionar con los manifestantes.

1
Mewtwo

#152 el camion de agua te da de lleno te caes y te abres la cabeza , los taser pueden producir ataques cardiacos , las porras le pillas a uno mal y le llevas al otro barrio.
Y ahora estam cambiando las pelotas por balas de goma que son mas precisas y molan mas el moraton que te dejan.

La cuestion no es buscar alternativa , ya que si las cosaa se hicieran con civismo no haria falta usarlas. La cuestion es que hpy en dia la gente es gilipollas y piensan que estan inmunes ante el peligro.
Antes la gente veia a los grises y a la gente le faltaba tiempo para echar a correr , sea de la manifestacion o no.
Ahora vienen los antidisturbios y nos hacemos la foto tuenti por que he recibido :psyduck:

B

pimpolla2?

Von_Valiar

El camión con agua es malo porque las viejas pillan neumonía y la palman.

Los taser son malos porque la gente con problemas de corazón mueren

1 respuesta
sutik

#165 Cada vez que te preguntes algo lee #164 es tu respuesta para todo.

1 respuesta
Lexor

#169 la musica ablanda a los corazones y amansa a las fieras #DiSiaLosPianistas

Rayfenx

#170 vamos, que eres menor de edad y no sabes lo que pasaria en un gobierno anarquista, pero mola mazo ir de guay diciendo que todos los polis son unos bastardos, vale, me queda claro entonces, aunque decir que me lo esperaba viniendo de ti

3
I

Se les llena la boca con "manifestación pacifica", aunque no veo por ningún lado el algodón de azucar y los arcoiris. Si esa es pacifica en una violenta habrá que mandar directamente a los tedax. Los policías retrocediendo y los salvajes empujando, tirando piedras y vayas.
Luego van a Europa a llorar y se ríen en sus caras.

sutik

#172 jeje, ahora tienes que volver a #164 y así en bucle

Rayfenx

dejando claro el nivel de argumento que tiene el propio creador del hilo

sutik

#175 Que fuerte me parese. Ahora #164

Rayfenx

11
sutik

Aquí la peña diciendo que eso era una manifestación violenta xDDD No habéis visto nada vosotros, y no se que es lo que entendéis por violencia. Si trataramos a la policia cómo la tratan en Grecia no se envalentonarían tanto y vosotros hablaríais consecuentemente.

3 respuestas
Vandalus

#178 Según muchos usuarios, hacer una sentada es violencia xD

Lexor

#178 te ha faltado un juan de las nieves