¿Stop Política & Religión?

LSB

La opinión general parece ser mantener política y religión pero con un mayor control de los moderadores, borrar respuestas innecesarias y cerrar posts que no sean de interés general y solo sirvan para liarla.

Letto

Por favor, el tema es el del post #1.

No acabéis en una de las discusiones que precisamente están motivando que se plantee esto ni en una discusión sobre el funcionamiento general de la web o del foro. La cuestión es una y concreta.

#7 No sería la primera cosa que se plantea y no se hace así que menos inventar ;)

B

Estoy totalmente a favor de que se eliminen.

OvErAkTiVe

es gracioso cuando en threads donde hay insultos directos y faltas a la normativa, permanecen abiertos X tiempo o simplemente... pasan y nadie los cierra o borra...

Se que nadie es perfecto, y no pretendo decir nada así.

Pero en vez de una medida así, podeis cambiarle el chip a tott1 y ke tb cierre threads así.

No veo que sea muy dificil, ya que pedir algo de autocontrol a esta comunidad... pues va ser que no...

Sh1n0d4

En el de deportes tb se insulta la gente y no lo cierran

Lo veo una tonteria ... solo pq 2 subnormales jodan los mismos posts de siempre.

OrODeTh

Moderadores competentes YA! :D

PD.No quiero un ban :$

SkiNeT

#62 en ese caso, NO a la censura de los temas religiosos y políticos. Y me parece que de momento va ganando el no.

Darath gente como tu, sobra.

Sh1n0d4

NO a la censura.

p.d: Pasalo!

RoBErTiTo

Es que no es tan simple como el que insulta BAN. A ver, a mi me ofende y me quita las ganas de entrar a offtopic cuando veo un thread que habla sobre "las razas", entras y solo hay comentarios del palo "moro bueno moro muerto" y asi con el caso de Melilla, el como Parariais a los inmigrantes, ETC Igual de ofendidos, se sentiran los catalanes cuando se abren threads que favorecen el insulto hacia ellos.

Hay varias opciones desde luego:

  • Crear un subforo y quitar los posts de politica de la 1ª plana.

  • Moderar esos temas. Y que algunos moderadores se moderen.

  • Borrar threads de politica, racistas, drogas, ETC

Le pese a quien le pese, MV no es una comunidad madura y estos threads lo unico que hacen es crear mal rollo.

Sh1n0d4

#70 Cualquier tema que haya en los foros de MV siempre aparece como minimu un insulto.

Seamos realistas.

kram

Creo que el NO gana, al menos, en argumentos.
Y se me viene a la mente mucha gente amante de los temas políticos de off-topic que no veo por aquí que también podrían dar argumentos en contra.
Aunque en #1 se dice que NO se va a crear un subforo de política no me parecería tan mala idea. Especializaría un poco el tema y así, simplemente, podrían acceder a el los que realmente les gusta, por supuesto, ateniendose a las consecuencias.

RoBErTiTo

#72

Argumentos? xD Si de vez en cuando se viesen argumentos en los threads de politica todo el mundo estaria en contra de su cierre e incluso dudo que se debatiese el cerrarlos.

JoNSuaN

#67 las noticias de bauer son muchas veces "casposas" y carecen de credibilidad, pero ahora niegame ke alguna ke otra tarde aburrida, sin nada ke hacer, hayas leido un post entero con el ke te acabas entreteniendo, ya sea criticandole, leyendo respuestas sarcasticas, viendo como algunos energumenos se pican mas de la cuenta... o incluso participando!

estes o no de acuerdo con lo ke postea la gente, la politica acaba entreteniendo esos ratos en los ke no sabes ke hacer, y eso es lo ke realmente me motiva a seguir visitando MV.

en cuanto a la discusion sobre cierto avatar, pido perdon si he desviado el tema de atencion, solo keria poner un ejemplo bien visible de algunas actitudes ke llevan a pensar en el cierre de los temas politicos.

Darath

A mi lo del subforo no me parece tan mala idea, y no veo por que ese NO radical hacia la creacion de dicho subforo, despues de todo me parece que seria uno de los subforos más activos de la web.

#68 Vale.

OvErAkTiVe

Esta es una comunidad gamer, no veo cabida un foro de política, así de claro...

Y repito, un poco de mano dura pero sin pasarse, ke últimamente hay mucho thread cerrado sin sentido ni motivo.

La libertad del hombre llega hasta donde empieza la de su hermano, nunca escuchasteis algo así?

SkiNeT

#71 pero es hasta normal eso, en nuestra vida usamos insultos para todo, el problema es que hay gente que se escuda en el anonimato de un nick para decir lo que le viene en gana, y ahí es donde radica el problema.
Yo creo que la única manera de solucionar esto es como decía uno por arriba, crear un nuevo foro llamado: "Actualidad" por ejemplo, para ir comentando noticias políticas del día, y dejar el Off-topic para el resto.

Eso sí ! Habría que poner un nuevo moderador en ese foro de Actualidad, que fuese:

a) Respetuoso
b) Constante
c) Maduro

Y el insulto directo ---> ban.

kram

#73 Es a eso a lo que precisamente me refiero, los que están en contra del cierre son los que están dando argumentos, y eso ya es algo a favor: A los que les interesa el tema, tienen argumentos para apoyarlo, a los que no, no.

No estoy hablando de los argumentos que se pueden ver en las discusiones políticas de off-topic.

#76 Pues parece ser que la política tiene cabida en la comunidad, si no la tuviese, este thread nunca se habría abierto. Y ya que la tiene, ¿por qué no normalizarla con un foro dedicado a ella?

RoBErTiTo

#78

Me estaba cachondeando perdona xD Pues tambien veo argumentos a favor del cierre de esos temas, eh? xD

JoNSuaN

#73 haciendo asi memoria rapida, bauer (como no), mordoreye, artuditu, dabra4hire... solo hay ke revisar un post sobre inmigracion, estututo de cataluña u 11-m para ver a cuantos nos interesa la politica, y cuan pocos estamos en este momento para defenderla.

Darath

#80 Quizás sea por que algunos de los que has nombrado esten celebrando el día del pilar por su ciudad o pueblo.

RoBErTiTo

#80

¿Que me quieres decir? Que hay usuarios interesados en politica? Claro. Yo tambien. A mi me encanta la politica y la economia.

Lo que pasa, es que ni internet es el sitio mas adecuado para discutirla ni una pagina GAMER es el sitio idoneo.

La mitad de los que has nombrado lo unico que buscan es su realizacion personal dejando mal a crios en internet en una pagina de juegos. Asi que, como comprenderas, no me convences xD

Y Kram, justamente, lo que se esta discutiendo (o lo que se estan planteando los admins) es si la politica tiene cabida en esta web.

Antes no y la web era una gozada. Ahora si y hay foros que no se pueden pisar. Vosotros mismos, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir y espero que algun admin lo lea y reflexione sobre mi postura.

No pido que desaparezca la politica de esta web. Pero si creo que o se hace un subforo para ese tipo de temas o se hace que los moderadores hagan su trabajo.

quepasaneng

Prohibir esos temas YA.
Solo traen lios ,discusiones e insultos. Para eso ya estan otras webs.

JoNSuaN

logicamente, o kizas porke estan de resaca.
el caso es ke no pueden defender en este momento la permanencia de la politica en MV

Highlord

El problema aquí no son los posts de política, el problema son los políticos. Hay una solución muy sencilla que ya han comentado, y no creo que conlleve mucho trabajo, banear/avisar a todo aquel que use los temas de política como medio para las descalificaciones personales, apología al nazismo/franquismo/terrorismo/racismo o cualquier otro tipo de actitud igualmente deleznable.
Lo fácil es prohibir los posts de política, lo difícil sería moderarlos, sobre todo teniendo en cuenta algunos de los encargados de hacerlo.

Hannibax

76# Si es cierto que es una comunidad gamer... pero entonces sobra: deportes, cine, musica, todas las noticias relacionadas con los estrenos, todas las noticias de nuevo software no dedicado exclusivamente al mundo gamer... asi como todo el hardware que no sea para el mismo uso etc....

Es lo mismo de siempe una web asi.. muy dificilmente puede mantener el dia a dia... o es que tu crees realmente que todos los dias puedes escribir noticias o temas de juegos y lo relacionado???

Si es por el tema politica&religion NO o SI... si no por el tema de que por esto si o no.. y el resto de temas no entran a discordia??? Lo unico que hace falta es controlar a la gente no a los temas.... un "flamero" (con todos mis respetos para ellos) seguiran metiendo baza en temas de politica.. como en temas de informatica... o de musica (bastante buenas burradas he leido en las guerras hevis vs bakalas) etc..

Sigo pensando... NO al cierre del motor de offtopic.. los temas de rigurosa actualidad y por ello temas de "discordia"

-nazgul-

El foro de deportes está lleno de insultos y discusiones y no por eso lo cierran...

rusillo_

en el de consolas la sangre tambien llega muchas veces al rio xdxd y en el de deportes tipo madrid vs barcelona o como dije antes nds vs psp y los tipicos de X juego es para nenas q yo soy demasiado macho y necesito sangre por doquier

George-Bush

entonces, si se prohiben los de politica....los post SOBRE NOTICIAS Y ACTUALIDAD tambien quedan censurados? xq muchas veces se encuentran ligados a la politica del país !

K_Himura

Propongo el baneo de bauer y el mantenimiento de los post de política.

Libertad de expresión COMPAGINA con libertad de comeorejas.

Tema cerrado