¿Stop Política & Religión?

bauer

oye HIMURA, yo te debi de causar un trauma ......

Tu confundes la libertad de expresion con la imposicion progre :=)

Gallagher_JC

Solo faltaria que ahora no se pudiese opinar de politica en este foro, cuando la mayoria de temas de actualidad y noticias estan ligadas con la politica.

Salu2

MACRO

que seria de nuestro bienaventurado investigador bauer...

D

Subforo de politica YA!

Hannibax

Pero por que quereis un subforo??? tanto os molesta que este en offtopic??? me refiero... estoy deacuerdo con los administradores en no hacer un subforo.. en una comunidad gamer los subforos.. tiene que ser de juegos.. y todo lo demas a offtopic... como en FC los subforos son de mecanica, tunnig, compraventa.. y todo lo demas a offtopic... y asi con todas las paginas....

No entiendo en base a que se hace este referendum... como ya he explicado antes.. y no pienso volver a explicar... o todos o ninguno.... o gamer unica y exclusivamente.. o abierto dentro de la legalidad y la moralidad a varios temas.

aNuBiS

Puede que los administradores se hayan decidido a tener la mayor comunidad gamer con el menor esfuerzo...

MrNice

Creo que a algunos usuarios nos resultan interesantes este tipo de temas, disfrutamos discutiendo en ellos y encontrando distintos puntos de vista.

Aunque es cierto que muchos de los posts en estos threads son mierda (sin ofender a nadie) e insultos.

En mi opinión la solución no es que todos suframos la prohibición por culpa de algunos (o muchos), sino más efectividad por parte de los moderadores y un poco de responsabilidad por parte de los usuarios (Creo que cada uno ya sabe si es rojo o facha, no hace falta estar repitiéndolo todo el día :P).

En fin, no a la prohibición y sí a los threads de política. A quien no le gusten que no los lea, aquí nadie obliga a nadie.

last_citizen

NO. (a la censura)

aunque llegan a hacerse repetitivos y acaba pasando lo de siempre la censura no creo que sea una buena opcion.
esta bien como ahora solo que hace falta mas dureza a la hora de bloquear cuentas cuando alguien se empieza a pasar de la ralla. Y si a los moderadores les da palo leerse tantas paginas, poned mas ¬¬ (o aguantarse XD, pa eso estan los moderatas XD)

K_Himura

Bauer, lo tuyo es comeorejismo y debería de estar penado.

No puedes insultarme mas fuertemente que llamandome progresista madre de dios V_V

bauer

comeorejismo no, porque aqui entra quien quiere.....

Y el progresismo para mi no es un insulto, pero si lo es la manera en la que lo llevan a la practica nuestros gobernantes y algunos foreros de MV.

-

Algunos lo tomarán como un tipo de censura, pero a mi me parece perfeco y correcto con los argumentos de #1. El k kiera debatir de ello, k use las webs dedicadas a dixos temas... Esta bien k haya ciertos post de Off Topic k salgan de la temática en general para evitar la monotonía, pero los de política y religión nunca llevan a nada, más k a agresiones verbales e intolerancia...

A favor.

#97 más efectividad por parte de los moderadores y un poco de responsabilidad por parte de los usuarios

Como se nota k no tienes k leer docenas de páginas y chorradas de la gente al día... Los moderadores trabajan en esto por amor al arte y a la web, no les pagan por ello ni se van a pasar el día leyendo nuestras chorradas... :/

Y la responsabilidad y el sentido común de los usuarios de la web no te creas k da para tanto...

B

No me parece mal que se quieran comentar ciertas novdedades del panorama político que van apareciendo. Pero lo que no me gusta es que cada 2 días aparezca un nuevo tema "Catalanes" y enga, todo cristo a tirarse los perros.

Si los temas de política estuvieran más moderados, osea si borraran los posts que básicamente son insultos, y se dejaran las opiniones, no haría falta prohibirlo. Pero si se va a dejar seguira abriendo hilos e hilos de temas de fundamento 0 pos dan ganas de pedir q la prohibais.

Así que resumiendo ¿Prohibición? Si se moderan, no, si no se moderan, sí.

LG4

me gusta la libertad, así q xq no puede haber temas de politica y de religión?, son 2 temas muy recurridos en mv, xq abarcan temas del día a día

-nazgul-

Aquí tenemos un ejemplo de lo que decía:

#113 @ 12-10-05 a las 17:01

nazgul leete un libro anda ignorante, que luego eres tan bocazas que tienes que ir editando las tonterias que dices.

bocazas del mes de MV.

La solución está en banear a esta gente, y asunto arreglado. La gente civilizada que discuta de lo que sea y no paguen justos por pecadores :/

JamesDuke

SI a los post de politica
los de religion me la traen floja :|

Soldier

SUBFORO DE POLITICA.... la religion dejarla xd

noneM

Lo que no entiendo, es porqué se crea un subforo de Deportes y Motor, si no tiene cabida en una comunidad "de jugadores en línea". Cuando un usuario, abre un thread sobre política, se trata de dar los diferentes puntos de vistas de éste, hacía los usuarios. Los hay de todo tipo, pero de eso se trata, de que cada uno de su opinión, y/o respetando eso sí.

Lo que tenéis que hacer es, quién insulte, difame, o haga apología del terrorismo, etc (se han visto casos, y ni siquiera le habéis baneado), ban al inmediato por incumplimiento de las normas del foro. De acuerdo, que sea una web gamer, pero entonces cerrar off-topic. Porque... ¿qué se postea en éste?; ¿Usáis condón?, ¿Lating-kings?, ¿cómo fué tu primera vez?, ¿qué drogas tomáis?, ¿bebéis mucho los findes?..., en fin.

Cuando uno abre un thread de política, la norma se infringe cuando empieza a insultar, y todo eso, no el thread en sí.

Y sí, en cualquier caso estuviese prohibido el temario de política, creo que más de un usuario perderiais.

Por supuesto, un NO a vuestra propuesta, suerte.

RePuWoMaN

Yo creo q lo prohibais o no van a seguir saliendo temas asi, la gente seguira posteando y los moderadores seguireis teniendo la misma faena. O eso o cerrar los temas directamente....

A mi personalmente me da lo mismo q se prohiba ese tema, no entro a mv para discutir sobre politikeos, aunq reconozco q en alguna ocasion pueda haber participado puntualmente, supongo q como todo el mundo. Si entro aki es para entretenerme, no para enfadarme y q me insulten.

De todas formas, siempre me ha jodido q se prohiban ciertos temas, aki y donde sea, pq atenta contra la libre expresion, xo supongo q en cada caso el q manda sobre algo tiene derecho a exigir, y si aki se exige la omision de cualkier tema politico o religioso se hara, aunq no sea del gusto de todos.

Dicho esto, resumiendo y concluyendo, haced lo q kerais! :P

Hannibax

#107 Toda la razón.... lo que ha dicho es verdad absoluta :)

G

1 No creo que prohibir los treads de politica/religion sea un ataque a tu liobertad de expresion, lo seria si fuera telefonica quien te lo dijera, pero MV...

2 Estoy de acuerdo en que se prohiban, sinceramente, ya propuse que se creara un subforo (idea que fue rechazada en su momento) y la verdad, visto el nivel que hay por aqui de copiaypega de otras webs, no veo utilidad a tales posts.

Saludos

Yzerman

Hombre la verdad es que uno se cansa de que se le insulte siempre en estos threads, aunque sea indirectamente...

Que si soy un progre, perdón, pseudo-progre de mierda por leer "el País" y escuchar la Ser y no estar en contra de los gays y los inmigrantes ... Que si soy un facha y opresor por oponerme a la independencia de Cataluña y País Vasco...etc

Evidentemente nunca me rebajo a contestar a estos personajes pero hay otros que sí, y al final pasa lo que pasa.

De todos modos no me parece bien que se prohíban, pero que se controle a cierto/s usuario/s.

ElRuso

A mi personalmente me gustan estas temas, pero desde ya bastante directamente paso de leer temas de politica y/o religion pq la verdad se conviertan en "basurero" muy rapido.

Asi que digo: - O se moderan bien (con mano dura y constantemente), o si no es possible por alguna razon prohibirlos. Pero prefereria la primera opcion, ya que la solucion facil pocas veses es la mejor.

Sinobin

No estoy de acuerdo, la mayoria de gente de esta web somos gente cn edad entre 16-21 años, y creo q los debates q se crean pues, la verdad, no tienen la mayoria casi ni puta idea de lo q se habla, y aqui empiezan las descalificaciones y tal cual etc etc...

Yo hace tiempo q no posteo en en los post q van sobre politica, bueno alguna vez si, pero es por cosas q veo y me parece aluzinante q alguien piense/diga eso. Eso si, me los leo tooooooooodos, y me rio muchisimo de los q defienden una cosa y no tienen argumentos para defenderlo, vamos, ignorantes.

Pero no estoy de acuerdo en q se cierren xq hay unos pocos en esta web q si saben de lo q hablan, y l hacen bien y sin faltar. Yo ahora mismo estoy estudiando una asignatura q tiene q ver mucho con la politica, y esos comentarios de la gente q sabe de ambos bandos ( izquierda y derecha ¬¬ ) Pues me ayuda a, digamos, "cultivar" o alimentar mi cabeza.

Joder q rollo, me aburro a esta hora xd. Pues eso, alguna medida? pfffs, nose, para mi no dejar postear a chavales de menos de 16 años-18 años. Y jodera q diga esto, pero es q es la puta verdad, a esa edad no sabes muy lo q piensas y menos aun lo q dices, y empiezan los insultos y tal. Es lo q pienso, no se puede hacer, pero bueno xd, ya me podeis tirar mielda xDD.

Ale, quien haya leido to esto 1pin :P

D

La solucion es cortar de golpe a la gente que va a buscar la boca, miente, provoca, o pone lo primero que se le pasa sin argumentar.

Letto

Lo que para uno puede ser una provocación y manipulación para otro es la defensa de la libertad de expresión.

Estas cosas son muy subjetivas y pedir mano dura... traerá como consecuencia más gente cabreada pq tiene la cuenta bloqueada y "no he hecho nada" "sois unos fachas" "censura", etc...

MACRO

#104
totalmente deacuerdo ban a la gente asi
hay gente por estos foros que en vez de leer los posts y discutirlos lo unico que intentan es dejar en ridiculo al otro y cosas asi porque de otra manera no podrian salir airosos al estar diciendo gilipolleces

VipeR_CS

No creo que la solución pase por prohibir estos temas totalmente, ya que de todas formas seguirían posteandose, con la consecuente avalancha de: "estás que me lo leo", "está prohibido hablar de eso aquí, pero tu madre apesta" y mensajes del estilo de los graciosos de turno.

Lo único que veo viable es mayor agresividad contra los personajes que se dedican a humillar a los demás, sin llegar a comprender que todos, absolutamente todos independientemente de nuestras ideologías o creencias, somos personas, y tenemos derecho como tales a ser respetados.

KaSe

prohibidlo, os ahorrareis trabajo y este no es el lugar indicado para discutir de esos temas

T

A mi me parece mas logico un Foro de politica que uno de deportes o motor, al fin y al cabo en nuestras vidas influye la politica, a mi ke fernando alonso ganar el mundial pues me la resvala, pero ke invandan españa pues me importa mas.

Tema cerrado