Stremio, sustituto de Popcorn Time

lxn_

¿Pero estáis seguros de que PT ha muerto y no solo su web? Lo digo porque en http://butterproject.org/ pone que querían seguir ambos proyectos

1 respuesta
Rester

#59 Así sí. Zenkiu!

KooPad

Es open source? Hay alguna alternativa OS?

1 respuesta
1

#63 https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/3q96un/opensource_components/

2
CRoS

doble post

CRoS

gracias #1 :qq: ya estaba comenzando a ver la tele de nuevo xD

Contestani

Está cojonuda, pero los subtítulos no me los pasa a screen mirroring... los pongo y los detecta en el pc, pero a la hora de pasarlo a la tele no salen...

solucion?

loser2

#61 Oye, pues yo estoy usando desde este finde PopcornTime. No lo había usado antes, pero me descargué la aplicación para Windows y desde ahí veo las pelis.

Lo que pasa es que lo uso sin VPN. En el programa avisan que es muy recomendable usar un VPN. ¿Creeis que es peligroso no usar VPN? ¿La ley en España me puede enjuiciar por usar este tipo de aplicaciones?

Gracias.

2 respuestas
1

#68 Mientras no lo distribuyas no pasa nada xD Si no yo ya estaría entre rejas de los 2 millones o mas de torrents que me he descargado en mi vida

aviciih

llevo usandolo varios dias pero no encuentro el boton de añadir a favoritos series ni peliculas para no tener que buscarlas...alguien sabe si tiene y/o donde esta?

1 respuesta
1

#70 Cuando empiezas a ver una serie se te añade en library

RedSpirit

El programa está muy bien, pero para mí lo mata que no pase los subs cuando reproduces por DLNA a la tele o por ChromeCast.

Voy a echar de menos a Popcorntime, lo tenía casi todo.

smoGG

#68 en España no es delito ver un torrent.

De momento.

A

Se agradece! He estado viendo algunos capítulos de The Knick y perfecto.

Hades13

.

X

Para mi lo que falta es el magnet link para descargarte lo que quieras o al menos yo no lo he visto por ningun lado.

1 respuesta
1

#76 Descarga el archivo torrent que quieras y le das a abrir con Stremio, eso o copia la ruta del magnet y pegala en la barra de busqueda del programa.

kingsora

Yo cuando me lo bajo me salta el antivirus al instarlo y no puedo hacer nada :S

¿Alguna solucion?

2 respuestas
1

#78 Te lo descargas con Chrome, verdad? Dale a lo de mostrar todas las descargas y te sale omitir advertencia o algo así y se descarga.

Hades13

.

1 respuesta
kingsora

#80 Como puedo ser tan subnormal? :palm: :palm: :palm:
Gracias xD

¿La opcion de subtitulos donde se encuentra? O no se pueden descargar y poner tu los subs en español?

1 respuesta
kNG17

esto está a años luz de popcorn en cuanto a rendimiento en general y en funcionalidades. De todas formas Popcorn sigue funcionando como reproductor, si teneis la aplicación descargada lo que debéis hacer es abrir magnet-links externos con ella.

Hades13

.

kingsora

Cada vez que intento abrir algo se me queda así

3 respuestas
Demonlike

A alguien más le salen los subtitulos desincronizados? Me es imposible verlo con subs por culpa de esto, alguien sabe como poder arreglar esto?

3 respuestas
Hades13

.

zaiteN-

#85 Todavía no lo he probado, pero prueba a sincronizarlos manualmente con ctrl+ H y ctrl+G.

1

#84 Tiene pinta que el antivirus o algún otro programa anti malware que tengas está jodiendo el programa.

#85 Dale a SUB y a Wrong subtitles? te saldrán varias pistas de subtítulos para elegir.

1 respuesta
kingsora

#88 :(

ExTiNcT_

#84 #84 me pasa exactamente lo mismo. Me lo he descargado ahora y he trasteado un poco y funcionaba perfecto y de repente se ha cortado y me pasa igual que a ti.. rarísimo :/

edit: vale ya vuelve a funcionar, sin más xd

Usuarios habituales

  • Kantasyan
  • koalas
  • Hades13
  • 196
  • Saizeras
  • kingsora
  • cristofolmc