Me acaba de pasar a mí también eso xD parece que es de ellos, estarán toqueteando algo o subiendo alguna actualización
acabo de descargarlo, lo inicio, pero en la pagina principal no aparece nada
Hay que hacer algo en especial para ver que titulos hay disponibles?
#95 no esta funcionando como debería, parece que estan tocando algo o actualizando como han dicho mas arriba, habra que esperar
pd: si esperais unos segundos, cargan todos los episodios y la info, parece que va un poco lento, cosa de servidores supongo
#101 Yo estaba igual hace un momento, parece que era error de ellos con las peliculas que no te salia el play
A mi por lo menos ya me permite ver peliculas
Buenas!! No se si a alguien más le pasa que la barra de carga se queda parada en Windows 10 64 bits y no se puede ver ni una película. He probado a desactivar el firewall, el antivirus, añadirlo a excepciones, ejecutarlo como administrador... y nada. En linux me funciona perfecto.
Edito: Ya está solucionado. Ojo a los que tengais encriptado un disco con bitlocker en Windows 10, primero hay que desbloquear el disco para que el programa pueda hacer streaming de los videos.
A unos colegas no les esta dejando registrarse, les dice: Can't take a write lock without disk space.
El caso es que he intentado registrarlos yo y me dice lo mismo. ¿Será que se han quedado sin espacio en la base de datos? ¿No os ha pasado no?
Yo no me he registrado y me funciona. BTW, sirve como reproductor para torrents. Si vais a alguna pagina donde podáis descargaros el torrent o le dais al magneto (no se como se llama) os da la opcion de reproducirlo en Stremio.
Yo ayer estuve viendo una serie y la verdad que perfecto. Preferiría que los subs se pudiesen poner amarillos, pero por lo general muy bien. Cargó rápido y sin problemas.
Algo raro está pasando porque parece que no le va a nadie. Espero que sea porque están ahciendo cambios y no por otra demanda...
Hello,
As of today, 31.10 we're experiencing significant infrastructure issues. Some components / add-ons are failing under the load as our userbase grows.
We're working on resolving those as soon as possible.
Thanks and stay tuned!
UPDATE It's possible we're being DDoS-ed / flooded with HTTP requests
https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/3qzc93/infrastructure_issues_3110/
El programa no me deja entrar al menu de las peliculas alguien me ayuda por favor... cuando voy a Registrarme me aparece un error con muchos codigos y cosas... AYUDENME por favor, Gracias
quien sepa por favor que me diga...
dos preguntitas... como hago para elegir reproductor? ayer podía (habia encontrado una opción) hoy no la veo... y de que web descargo los addons? o soy muy torpe o no está muy claro el asunto de si los addons que trae (por ejemplo Youtube) ya están instalados. gracias por adelantado
#118 dale click derecho con el ratón cuando estés viendo la peli/serie y te sale la opción de abrir en VLC, o donde sea. Los addons los puedes ver en configuración, ya los lleva integrados.