Decidme si esta mierda no engancha!
Pero no entiendo pk cojones no lo sientan en la silla, esa pesca se hace en silla no ahi depie que no puedes hacer palanca ni sujetarte con nada, tampoco lleva el arnes para evitar al tio agarrandote xD
Hostias pues me lo he tragado entero xdxd....
No veas como se saca la churra el cuerpo escombro al final, aplicando la lógica más que la fuerza bruta xD
Me alegra q los suelten una vez los tienen. Engancharia mas si fuera cada vez un tipo distinto de pez, pero pedazo de Meros.
#11 Esos peces mueren el 90% una vez pescados por estres y demas mierda, es mas si pillas un pez con la mano le jodes los aceites que tienen y pillan mierda
#13 Yo a raiz de ver a Skoolboy, conoci al colgao de Devon y me vi todas sus batallas, es un showman, pero es fuerte de cojones.
Aunque parece que ya retiradillo del ARW se pone a hacer otras cosas jajajja
#7 no saben cocinar el pescado ni la carne los putos herejes esos. Llego a la conclusión de que no les gusta el sabor y lo llenan de humo y mierdas xd
#10 ese tio es de todo menos cuerpo escombro,es una leyenda Devon Larrat.
Se hizo famoso hace años por su trashtalking en los pulsos a nivel profesional.
Edit: entendí ahora que iba por el último no por devon xd
Este vídeo me lo he visto un par de veces hace tiempo ya que sigo a devon larratt. El cuerpo escombro que menciona el de arriba no es el, si no supongo que será instructor, qué es un tío delgado que sale al final y saca al p*** pescado como si fuera una barra de pan.
Lo que demuestra que no os habéis visto ni siquiera el vídeo completo
Devon cuerpoescombro xDDD mira que yo suelo decir bastantes tonterías por aquí, para que engañarnos, pero esta está por encima de mis posibilidades
#12 100% real no fake...
No son tiburones que hay que soltarlos de una forma específica ni marlines que literalmente pelean hasta morir de cansancio.
#19 Ya me extrañaba la gente llamando cuerpo escombro a Devon. Si un tío de ciento y pico kilos de músculo es cuerpo escombro me da a mí que el listón se nos va de la manos. XD
#24 Sólo por el thumbnail no le voy a dar. Odio esas técnicas de poner una flechita y una palabra llamativa
MONSTER! WOW! WHAT? OMG! DANGER! WAIT FOR IT...! --->