Menuda experiencia más basta debe ser
Dios qué flipada.
Tom Cruise es el puto amo, hace casi todas sus escenas de peligro, si no todas...
Brutal, la sensación tiene que ser awesome.
Pues lo tenéis en el hilo de la película...
http://www.mediavida.com/foro/cine/mision-imposible-nacion-secreta-rogue-nation-2015-496075/4#95
No se vosotros, pero yo veo una cuerda sujetandole, me impresionan mas los videos de parkour donde se cuelgan de una grua sin cables y por la cuantiosa cantidad de 0€
Ojalá el 90% de los actores se ganaran el dinero como este tío.
Es idiota, sí, pero al menos no manda a un chaval de 20 años a hacer una escena de riesgo. Gana millones y las hace él. Olé por sus huevos.
A parte de las lentillas debe llevar unos buenos tapones para los oídos y si me ofreciera para hacer esa escena el tapón en el culo no faltaría tampoco.
Yo si fuera sentado dentro del A400M ya iría bastante cagado, no hace falta que me cuelguen de ninguna parte
Entonces todos de acuerdo en que como actor es un actorazo pero luego el tio esta girado, entre la cienciologia y como tenia a la muyer, menudo personaje.
#25 Y la de famosos que tienen una vida diferente a lo que nos esperaríamos todos de alguien de Hollywood, como el caso de Keanu Reeves por ejemplo.
#25 Lo de actorazo tampoco.. sus peliculas pues generalmente molan y cae simpatico en la pantalla.