El estado creo que da no se si 3000 o 30000 millones a la iglesia DE FREE cada año, de esos, 500 creo que salen de la casilla que ya se ocupan ellos de que te llegue marcada de casa.
Visto en meneame con fuentes fiables, el que lo quiera buscar o creer perfecto, a mi me la pela, los negacionistas de estos temas estais tan cegados que buscaros datos solo sirve para perder mi tiempo.
Sisi, la iglesia y caritas muy bien y tal, pero la cosa es que para empezar:
1º Pais laico, si quieren ser una ONG que lo sean, pero que se lo paguen con sus fieles, mi dinero de mis impuestos no tiene que ir a ninguna ong que yo no decida.
2º El que venga marcada la casilla de para la iglesia es de verguenza ajena. Asi, a sabiendas de que la gente pasa de pedir un borrador sin ella marcada y esperar otra vez, se llevan la pasta de gente que ni se la quiere dar, ni la querria dar a nada por que le hace falta y no se entera.
3º Mientras sean anti aborto, antigays y anti tantas cosas (masturbacion, hola mediavida? que seria de este foro sin la masturbacion, por el amor de dios) no dejan de ser una secta mas, muy extendida, pero tan secta como el islam o cualquier otro amago de creencia.
4º Inculcan cracionismo y manejan gran parte de la politica mundial en cuanto a guerras, como bien se sabe en EEUU la iglesia esta bien metida en el gobierno. Tienen mucha pasta metida en fabricar armas, mucha caridad si, para los que ellos ayudan a rruinar, hipocritas.
5º A dia de hoy, en 2012, cada uno es libre de creer en lo que quiera, por suerte, y muy a su pesar, pero eso no les da derecho a vetar a los que muestran simbolos antireligiosos cuando ellos no se quejan de mostrar su simbolos proreligiosos.
Me parece perfecto que creas en jesus, alah, papanoel o el ratoncito perez, pero de casa para dentro, yo no tengo por que aguantar estas cosas ni recibir a subnormales hijosdeputa pesados intentando venderme su dios en mi casa, yo no voy por ahi predicando el ateismo o agnosticismo. Y los que lo hacen es a raiz de la represion sufrida por parte de las religiones y por nada mas.
6º Los que os escudais en su "labor humanitaria" siento deciros que desperteis y abrais los ojos, que ya no teneis 6 años machotes, que la iglesia es una empresa como cualquier otra solo que con beneficios en los impuestos.
7º HASTA EN ITALIA LES VAN A HACER PAGAR EL IBI, y aqui en España, con la que esta callendo todavia no hay cojones a decirles nada de lo metidos que estan hasta las entrañas de este puto pais de mierda que es el mio.
Estariamos viviendo con la tecnologia del año 3000 ahora mismo si no fuera por esos 1500 putos años tirados a la basura por gente borrega y sin agallas para afrontar la vida como lo que es, que necesita creer que ira al cielo con virgenes o se reunira alli con sus putos seres queridos solo para no pararse a pensar que la vida es lo que es, y poco mas, si esto os parece demasiado me parece perfecto, pero basta ya de inculcar mierda y encima ir de salvadores.
PD:
Ponemos en una balanza la gente muerta por cristianismo y torturada y en otra la salvada(la salvada sin condiciones eh!, nada de te doy comida pero ahora eres mi esclavo, que es lo que se lleva hacioendo en africa cientos de años) y me parece que aun os queda a los cristianitos 2000 años por delante de slvar vidas para que la balanza se iguale.
Edit2: me olvidaba, a todos los cristianos de palo que hay aqui, sisi, a todos los defensores de la iglesia, a ver si os vais a creer que os ganais el cielo asi, pedazo de alconoques. Aqui o se va a misa, y se mantiene la mente pura o al infierno para toda la eternidad, a ver si ahora os vais a pensar que despues de emborracharos, drogaros, fornicar y masturbarse como todo el mundo os vais a tener luego un sitio reservado en el paraiso solo porque "decis creer" en X religion de las 56465456456 que existen, que ya hay que ser gilipollas para defender a estos chupasangres y luego comulgar con ellos en un 5% de lo que haceis en el dia a dia.
TODOS AL INFIERNO COMO EN SOUTH PARK, EL CIELO ES PARA LOS MORMONES, PARDILLOS.