-Para masturbarse esta feda? gran argumento.
-Inculcan creacionismo en USA, es decir, inculcan creacionismo. (me da igual que no sea TU misma secta, mientras su base sea un 95% igual, o hasta ahi no llegas?).
-Punto 5?
A mi no me importa en lo que crea la gente, lo que me importa es que sus creencias me afecten a mi y a mis alrededores.
Por mi cree en lo que tu quieras, EN TU CASA.
-Esos 1500 años que menciono fueron dominados por la iglesia en el primer mundo tecnologico, o no tampoco lo puedes aceptar eso?
-Europa era maya/azteca/hindu/islamista? Ahora me entero, otro gran argumento el tuyo .
-Aqui se habla de La iglesia, no de el hombre, que yo sepa, y los crimenes de la Iglesia y las guerras que ha probocado son > a las de ninguna otra religion. Pero bueno, supongo que con tu pedazo de argumento del "y tu mas" y todos los otros grandisimos argumentos que has expuesto queda claro el autoretrato que te acabas de hacer.
Por cierto, las guerras que ha tenido USA en este ultimo siglo han estado todas marcadas por la iglesia, o no recuerdas a Bush diciendo que "dios le habla directamente" (si si! TU DIOS), digo yo que cuando DIOS le dice directamente "HAZ LA GUERRA" poco hay que decir al respecto no?
Y no recuerdo yo ningun gran movimiento de cristianos o religiosos en contra de ese comentario suyo (entre los muchisimos otros que hubo ), lo cual significa que en el ambito religioso se aceptaba su palabra como verdadera, ergo se estaba a favor.
Contestas a 4 de 7 puntos, dejandote los mas importantes sin contestar, no das ni un argumento que no de verguenza ajena y aun eres capaz de batir el record de quedar mal poniendo ese gif de troll como si tu trolleada hubiera tenido un minimo de razon en algun momento.
En algun lugar del cielo si tienes razon esta ocurriendo esto ahora mismo:
PD: Cuando era un crio en mi colegio (y en el de muchos amigos mios que he tenido a lo largo de la vida, con los que una u otra vez ha salido el tema) no solo nos (o mas bien OS) inculcaban la religion en vuestras mentes infantiles si no que a los que no creiamos se nos tachaba de malvados, raros, y incluso de MALDITOS (sisi, a mi me dijo eso la profesora de religion delante de toda la clase y de otros 2 profesores por que aun a pesar de que mi madre me dio a elegir y yo opte por "etica" en clase cuando nos saliamos los 5 que no nos quedabamos para dar religion la profesora siempre nos hacia preguntas y nos intentaba llevar a su campo para intentar convencernos o al menos meternos alguna mierda en la cabeza, muy etico esto tuyo de la cristiandad eh! engañando y manipulando niños, fuck yeah, hablemos de hipocritas).
Por cierto, no viene al caso, pero a raiz de eso y de un par de cosas mas que no vienen al caso a esta señora le callo una denuncia conjunta de todos los padres que no tenian a sus hijos en religion por hacer lo que hacia y tuvo que renunciar a su puesto. Denuncia que empezo cuando le conte a la madre de uno de mis compis de etica lo que esta mujer intentaba.
Por cierto, por no sacar esto mas del tema:
De lo de que llegue el borrador con la X puesta para la iglesia nadie dice nada no? os parecera muy democratico y justo a vosotros los catolicos no? supongo que esto comulga mucho con vuestra forma de pensar, "haced lo que querais que ya me ocupo yo de que penseis, hagais o tendais a hacer siempre lo que yo quiero, y eh! es por los niños de Africa!!".