#242 Las religiones no son tan malas, ni tan divinas por supuesto, son una muy buena manera de transmitir cosas muy buenas en manos de gente buena, y en manos de gente mala puede llegar a hacer cosas malísimas pero eso pasa con todo, yo solamente defiendo el derecho de la gente a creer en uno o dos millones de dioses, sea cual sea la forma de los mismos, sin ser considerados subnormales por aquellos que no creen, siempre y cuando no sea una religión que predique joder a la gente xD
Si, nada nuevo, asi pienso yo al 100%, no cambiaria nada. La diferencia es que yo no disculpo a la Iglesia porque haga algo bueno, cuando ha asesinado a millones, y esta llena de ladrones, mentirosos y gente asquerosa, repito LA IGLESIA (personas), no la religion (idea). Siempre con excepciones, claro esta.
Lo que no se es porque tanto jaleo con algo que esta claro que salvo la parte "ama al projimo" lo demas son paparruchas de bastones abre mares y tonterias para gente que necesita creer en ellas para que su vida tenga sentido. Eres gay? No te preocupes, Dios te ayudara a volver al buen camino, ya que el otro es malvado. Y, ah! no vale decir, no gracias, no soy cristiano, ya que todos los hombres los creo dios porque bla bla bla.
Que por cierto, porque no eres cristiano?