Sube el precio de las galletas maría del Mercadona por la guerra

A
1
Artemax

Y de los croissants, esos que vienen en bolsa de plástico, los vi a 2.20 el otro día cuando no pagaba más de 1.50

https://soysuper.com/p/croissant-industrial-hacendado-paquete-400-g

DunedainBF

Requieren aceite de girasol y harina.

5 1 respuesta
B

Que ganas de comer galletas venenosas

1
MaTrIx

Teniendo en cuenta que ha subido la materia prima, luz y demás... Pues puede ser perfectamente

killerbruf

Mercadona sube periódicamente el precio de sus productos poco a poco a la vez que apreta salvajemente a sus proveedores, es su modelo de negocio.

12 2 respuestas
werty

pues las compras en otro supermercado, bocachancla.

1
Carcinoma

Se lo merece, por comer esa mierda.

1 respuesta
Artemax

#8 Si algo bueno nos va a dejar esto es a seleccionar mejor lo que comemos jajaja

B

#6 igualan el precio de la competencia, fui el otro dia a 3 supers distintos por temas varios incluido mercadona y los precios de muchisimas cosas estan a la par.

Doest

Estas si que son la auténtica salud

Y no esas que saben a cartón 🤢

1 respuesta
LLoskka

#3

gracias einstein

1 1 respuesta
tute07011988

Aconsejo entrar al Twitter de esa señora y leer lo que suele publicar. Una mezcla de cacuna, arresto domiciliario, abre tus chakras, no soy ni de izquierdas ni de derechas, Papa malo...

granaino127

Gran parte del trigo que se consume en el mundo viene de Ucrania, gran parte de los fertilizantes así como otros cereales vienen de Rusia. Suma los problemas previos tras el paron de la pandemia…
A todo eso sumamos los costes energéticos que son más caros.

A la fábrica que las hace les cuesta más caro producirlas indudablemente… ¿esperáis que se mantenga el mismo precio?… hay gente que parece que vive en una realidad paralela donde nada de lo que ocurra en el mundo tiene ninguna repercusión xD

PD: y los de “la comida sana”, sois unos cansinos…

4
tada

Poco me parece

Vaya mierda compráis

goloso

Todo el mundo sabe que lo que tu compras hoy, se fabrico ayer. KAPPA. Un timo como todo lo que estan haciendo. Esas galletas como la mayoria de productors llevan 3 meses en su almacen

3 1 respuesta
Kaiserlau

#11 compra las campurrianas loco. Pasta pone :psyduck: SACRILEGIO!

10 2 respuestas
Denix

Acabo de pagar por una puta bolsa de lechuga 2.10€, flipa.
Otra razón para no comer sano.

1 1 respuesta
benjajim

Mercadona es pura ponzoña y ahora casi al mismo nivel de precio que Supercor.

No se por que la gente sigue comprando ahí

5
wOlvERyN

#16 según los medios afines al partido, la guerra lleva desde septiembre...

gebimelo

Ahora es cuando se va enterando la gente de que a la subida del combustible, del trigo y del aceite de girasol (que es el que se usa para reposteria), hay que sumarle que ya antes de la guerra teniamos la inflacción casi en un 8% despues de que con mas de un año de alza inflaccionista el Gobierno no solo no hiciese nada sino que solo tomase medidas que la alimentan todavía más.

Que el resto de Europa lleva tiempo restringiendo gasto, quitando impuestos y tomando medidas contra la inflacción mientras aqui haciamos el tonto. Lo peor está todavia por llegar cuando toque subir los tipos de interés para controlar la inflacción, ahi si que nos vamos a reir.

Centrate

bueno, mientras tengamos el cupón de 10€ del amazon sin mínimo, yo ya me sacado mis galletas por 0€ :flushed:

1 respuesta
YokeseS

#1 first world problem. la mandaba un par de dias a Ucrania para que le preocupe menos las galletas María

B

Nunca había salido tan caro jugar al juego de la galleta con los amigos.

acerty

La pregunta es ¿solo es en mercadona?

1 respuesta
PiPePiTo

#25 Por ahora, que mi padre tenga controlado... sí, al menos en lo que él tiene vigilado, que no son las galletas Maria pero sí unas Flora...

De hecho la última vez que vino a Murcia de visita (semos de Valencia y yo vivo en Murcia)... se fué con 8 paquetes de galletas del super dumbo (supermercado de aquí) porque eran casi 60 céntimos de diferencia por paquete... Así ya tiene para unos meses.

LaChilvy

Y ya de paso a ver si dejáis de cobrar ese dineral por que te lleven la compra a casa, hdp's.

PD: estas son ORO

3 2 respuestas
Centrate

si solo cobran 6€ wtf

goLBeRLyyyn

Mientras no suba el precio de la galletas de maría todo bien

wajaromau

pero hay gente que de verdad sigue comprando en Mercadona XD Si son los peores supermercados con diferencia.

1 1 respuesta