suben las temperaturas

oveRz

Bien hoy se han alcanzado altas temperaturas en el sur y por ejemplo en ciudades como malaga ya se han dejado ver algunos culetes femeninos por las playas , pero este calor no es este falso q te quema la ostia la piel ? .

Y

Por suerte ninguno de nosotros saldrá para comprobarlo.

George-Bush

...joder q post. Pra noticias interesantes dire q si, q hoy a sido la primera vez q he comido en el jardin desde hace muxos emses

¬¬

oveRz

s q no es un gran post , pero limitaros a contestarme si este sol es este q te quema la piel y t pone rojo como un tomate plz.

K

#3 Y no tienes miedo de que te pueda alcanzar un francotirador enemigo (o no tan enemigo) ????!!!

Aquí no hace ni frio ni calor.

#4 Eso lo hace cualquier sol, cualquier dia...

B

Se esta al pelo con este tiempo

B

Diox... aquí (Valladolid) hace un calor que me estoy muriendo... diox... ¡¡quiero salir de mi apartamento!! Pero MV me lo impide... ¿quién dará al F5 por mí? xD

A ver si luego voy a dar una vuelta... una cañita no la quita nadie...

n_n

Z

Se dice ke este sol es el ke mas kema, pero simplemente es xk no estamos tan acostumbrados como cuando llegue el verano, al ser la primera vez k tomas el sol dsd tu largo letargo pues kema mas xk la piel no ta acostumbra

P.D Lleva cuidao, ke produce cancer de piel

oveRz

thnx #8

T

Tocar las puertas de metal de las casas es un peligro o.o

LoKo234

#1 el otro dia hicieron en la uni en elche una fiesta y hacia un calor impresionante. volvi a mi casa con la cara y el cuello quemados, y bastante xD asi q x exp propia te digo q SI QUEMA

Sagaaa

Esta mañana salí y hacía un calorsito...Dentro de nada...el primer baño en la piscina :)

p4l0m0

el sol te kema asta cuando ta nublao, no ves a los eskiadores ponerse proteccion?? los rayos de luz entran = mente

ReD-SKL

Pos en burgos hace un frio de la ostia... (dios como lo odio...)

oveRz

en burgos siempre hac frio

J

el sol te kema asta cuando ta nublao, no ves a los eskiadores ponerse proteccion?? los rayos de luz entran = mente

Creo que es por la altura eh. Cuanto mas arriba, mas te quema.

slay3r

Murzia 28º

-DesT-

q vas a decirle a tus amigos ke no sales por ke ace sol i te kemas? XD

Usuarios habituales