Buenas tardes compañeros.
Estaba echando un vistazo por el foro y no he parado de encontrar referencias al 8M, mitin de VOX etc
Realmente pensáis que nuestros queridos políticos, y ya no solo políticos, si no la misma prensa, sabía todo lo que se nos venía?
En mi humilde opinión pienso, que pese a ver a Italia, todo lo que les estaba pasando, el número de infectados, la crisis sanitaria, su estado de alarma etc, aún con todo esto, creo que España fue muy soberbia, creyó y pensó que eso a nosotros no nos iba a ocurrir because potato, que era cosa de que los italianos y que nosotros éramos mucho más inmunes o vete tú a saber....
Por que pienso esto? Bueno, digamos que he llegado a ver a los propios políticos animando a sus propios familiares, a sus propios hijos, a qué acudiesen al 8M.
Creo que se subestimó de manera super irresponsable a nuestro querido amigo covid-19 y que por mucho que se diga, ni ellos mismos quisieron ver y entender lo que se nos venía encima.
Por supuesto no tengo ni que decir que es para llevarlos a todos a la cárcel a que se pudrán y que me parece que se podría haber actuado mucho antes para al menos, haber reducido lo que se nos venía encima.
Y vosotros que opináis? Sabían todo esto y aún así se animaba a la ciudadanía a hacer aglomeraciones en manifestaciones?