¿Subforo de política?

TripyLSD

En los últimos años, y especialmente en los últimos meses, la cantidad de hilos nuevos de política española (y especialmente dirigidos a mostrar la indignación particular de cada cual) ha crecido hasta el punto de que creo que no basta un filtro de política dentro del subforo de OT, si no que sería necesario un subforo de política con sus correspondientes categorías (por ejemplo internacional, europea, nacional, izquierda, derecha, indignación, putosrojos, putosfachas... qué se yo!).
Los hilos de política me interesan y por eso no pongo el filtro en OT, pero las batallas de fachas contra rojos y viceversa colapsan por completo la categoría y su contenido (por no hablar de hilos [y baits, que también] de política camuflados en categorías tipo "noticias" o "debate")

Abro encuesta
¿Creación de subforo de política para aliviar dicha carga del subforo de Off-Topic?

  • Si
  • No
  • Me da igual
2
Popino

Subforo de política dentro de Off-Topic

spoiler
1 respuesta
z4eR

Si por favor, así podré ocultarlo en el filtro del SPY.

12
B

Es necesario, básicamente la política de CMs ha destruido el resto de contenido.

3 1 respuesta
Dieter

#4 desde 2012. Y no, el daño es irreversible, acostumbrate y au.

TripyLSD

#2 No, subforo dentro de general, al igual que se ha hizo con el de coronavirus, música, cine, etc.. por ej.

Entiéndase que cuando hablo de subforo hablo de "subforo de offtopic" "subforo coronavirus" etc..

2
Arnius-Fox

Subforo de politica, videos y day of defeat.

Recalcó esto último.

7
Lexor

si quereis matar off topic y sustituirlo por politica me place la idea
quien se crea que dividiendolos el primero va a ganar popularidad permitarme reirme pero es muy inocente

4 1 respuesta
Kyoski

Desde hace 10 años, pero son subnormales

Fit1

Da lo mismo, van a estar los mismos 4 o 5 de siempre politizando cualquier noticia que no tenga que ver con la política, lo sabes tú lo sé yo lo sabemos todos.

ThOrKeMaD

Y con el icono de la bandera de ESPAÑA :man_raising_hand:

2
ManOwaR

#8 a OT ya lo mató FEDA. El problema de OT no es la política en si, si no el politizar toda noticia con la propaganda de los de siempre.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

Mejor aun, que solo se puedan abrir hilos de politica en feda.

Una semana para probar estaria bien. Y si coincide con la nazi, mejor.

7
B

Me pido comisario político o asesor de gulags.

NoRelaX

Ojalá un subforo de videos

1 1 respuesta
ramaGZ

Yo llegué a la conclusión de que poco importa si los hilos de política están separados o no cuando todo está hiperpolitizado. Cualquier hilo sobre economía, Cataluña, noticia que induzca a una guerra de géneros, un hilo con el tag de "Vídeos" o "Noticia"...

Rayalz

Ojala un subforo donde pedir subforos

B

Si, y ya si dejan expresar tu opinión sin que un mod del otro bando te modere ya sería demasiado.

tute07011988

Ojalá un subforo de política para llenarlo de hilos con #1 seguidos de "no se podía prever", "al menos no gobiernan los fachas", "progremierda" y todos esos elevados debates.

1
M4v3rikj3j3

Spoilers: en menos de 5 users se concentra la mayoría de hilos que se abren de política (pegad una ojeada), ahí está la solución, pero igual dejan de ingresar dinero a final de mes si "cierran al salir".

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Subforo de videos YA

Leoshito

Es una buena idea dejar Offtopic para mierdaposts copypaste de forocoches de Gerardos.

1
Kimura

No se. ¿El gobierno pogre queriendo juntar a los "especiales" con la población general en los colegios y aquí nosotros a contracorriente?

SpiuK

Por que no usáis la opción de ocultar política? Yo solo encuentro algún post de alguien que pone mal el tag.

BLaCkDaRk

Seria mas facil banear de por vida a contractor y a lexor, estaríamos todos mas tranquilos y no se necesitaría ningun subforo.

5 2 respuestas
A

#25 Y que no se te olvide @_PimPollo_

1 respuesta
ZaZiTa

Esta claro que si, pero la otra cara de La Moneda sería ver que mods ponéis, porque entre los superprogres y los ultra conservadores vamos finos ya en offtopic :)

1
BLaCkDaRk

#26 Yo solo banearia a los fachas, los demas dejarian de crear hilos fecales sobre temas políticos pq nadie entraria al trapo.

Por ejemplo, el contractor este lleva muchos años que solo se dedica poner noticias sobre temas en contra de Catalunya y el Pais Vasco y poner memes de abuelas en el hilo de 4chan, de verdad no se le puede banear de por vida? Porque esa obsesión?

Si se hubiese cortado de raíz en su momento, ahora no estaríamos así.

1 3 respuestas
Contractor

#25 Llevo aggro 3 y no puedo comentar como me gustaría, así que te mando un beso :)

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#29 Yo tengo aggro 6 o 7 y me da absolutamente igual, eres un ser que si no existiera, el mundo seria un lugar mejor, eres totalmente prescindible.

Tienes que tener el odio este irracional metido bien adentro, espero que el catalan o vasco que te jodio la vida hace unos años, te jodiera bien

2 4 respuestas