#680 No, yo admito que el ser humano tiende al placer, no que sea bisexual.
Ser bisexual es sentirse atraído por ambos sexos, pero yo estoy diciendo que todo ser humano tiende al placer y si puede ser con el sexo que por genética se siente atraído mejor, pero si no puede lo que pasa es que tiende a satisfacer dicha necesidad de placer pero con el mismo sexo.
Por ejemplo, una persona de 20 años estándar si tiene relaciones con una vieja de 80 años también va a sentir placer (generado por su naturaleza humana), pero esto no quiere decir que dicha persona tenga un fetiche hacia las octogenarias. De hecho lo normal es que una persona de 20 años sienta cierto asco ante la idea de tener relaciones con una vieja de 80 años (asco generado a su vez precisamente por lo que nos hace humanos).
#682 El argumento es el siguiente: ¿Por qué existe el universo, por qué nos parece bello y por qué tiene cierto orden? Todo esto invita a pensar que tiene que ser obra de un creador, es decir, de un Dios que haya creado absolutamente todo lo que vemos y lo que no vemos (si no, no tendría sentido de que existiera el universo en vez de la nada), que nos haya creado a nosotros como obra cúlmen de la creación (por eso nos parece bello) y que tenga cierto orden (que no es más que las leyes de la física que rigen el universo).
#683 Creo que te refieres a la libertad. Somos seres libres en el sentido de que nadie decide por nosotros. Tenemos total libertad para hacer el bien como para hacer el mal.