#621 Asi que por esta regla de tres, si tu padre tiene exito pero tu no, no puedes beneficiarte de lo que consiguiera tu padre, asi nos va, de paso si quieres la gente lo dona al estado, que de todos es sabido lo bien que gestiona estos recuersos, de verdad lo que me faltaba por leer.
Que esa persona ya esta pagando impuesto desde el mismo momento, que pasa a ser suyo, primero pasando por el ayuntamiento y luego por el traspaso de vienes, que muchas veces es absurdo por algo que no deberia existir, sobre todo por algo que es directamente tuyo.
Tu estas pagando una serie de impuestos anuales por tener por ejemplo esas viviendas, que eso tampoco es suficiente? yo siempre repetire lo mismo, para estar yo mal, que este mal otro, asi es la vida, y donde yo tengo mala suerte, otro la tiene buena, pero me niego a que me quiten parte de algo que es mio por parte de mi familia.
¿No estamos en la cultura del esfuerzo y del mérito? Tener ese colchón, si se gestiona de manera correcta, da unas posibilidades de avanzar y de prosperar que una persona que hereda un triciclo no puede acceder.
Ese como todo en esta vida es problema del triciclo, y yo no soy nadie para darle parte de mi ganancia al señor del triciclo, por que esa persona si fuera a la inversa, haria exactamente lo mismo.
Quereis justicia, pero luego que repartan lo de los demas, pero a mi que no me miren, y luego decimos que la envidia no es cancer de la sociedad.