Subida de impuestos masiva del PSOE

B

#807 A mi me sacas de la soja y la quinoa y me pierdo

Belerum

#810 Cuando te creen un impuesto verde sobre la carne porque producirla contamina espero que te lo tomes igual de bien.

#807 Eso y que hace un frio del copon y he tecleado dos veces la misma tecla xD

C

El sabor que tienen los bollycaos de ahora le subiría x5 .

mrphy

Espero que la subida del IVA, la compensen bajando el salario de sus empleados, y así que no repercuta en el precio final al consumidor.

kekoz

A mí mientras no suban el IVA de los restaurantes con estrella michelin a los que voy a comer diariamente, yo tan tranquilo. Qué mierda es eso de pagar 1 euros por una hamburguesa??

Putos comedoritos zampabollos grasientos; menos mal que ya llega la izquierda a poner un poco de orden en este tema.
Jamón ibérico para todos que invita Garzón

Lexor

el truco para convertir los boles de poke en comida barata para el proletariado es subir todas las demas opciones
grande mi garsonsito

1 respuesta
Contractor

#816 quitar deuda y déficit, a la vez que aumenta el gasto "social" en 35.000 millones... déjame pensar cómo puede ser eso posible... Ah si, subiendo los impuestos a los ricos.

2 respuestas
vinilester

Cuando empiece el saqueo de verdad no os vais ni a acordar del diesel, el butano y la burger.

Jodeos, ricos.

1 respuesta
Belerum
#818vinilester:

Cuando empiece el saqueo de verdad no os vais ni a acordar del diesel y la burger.

Enero, solo es enero... ¿Reimos o lloramos?

1 respuesta
vinilester

#819 Segun como me pille me rio o me cago en los muertos de los ignorantes y las sabandijas.
Lo segundo es a diario... Asi es que habra que reirse.

Honk, honk.

MTX_Anubis

Me hace gracia, recuerdo cuando el PP metió recortes y subió impuestos el cristo que se montó y ahora llegan estos hijos de puta y te sueltan un "hay que tener una fiscalidad del s XXI"

Malditos comepollas de mierda, es la primera vez que me planteo seriamente salir de este tugurio de mierda.

1 respuesta
Lexor

#817 la respuesta a ese tema es hablar del pin parental

1 respuesta
Belerum

#822 ¿Tu crees? ¿El PSOE poniendo el foco de atención en otra cosa con efecto retardado? No se eh

1 respuesta
Contractor

#823 El hecho de que la comunicación de la Moncloa la lleve el psicópata de Iván Redondo nada hace presagiar que esto sea así, una cortina de humo detrás de otra.

NickNack

Lo de los alimentos "no tan sanos" es de traca. Estos se piensan que la gente compra mierda de comida en vez de ir al nuevo super organico 100% veggie free happy hour time por que les gusta la mierda y no por que la comida vale un 50% menos.

1 respuesta
xemi
#821MTX_Anubis:

Malditos comepollas de mierda, es la primera vez que me planteo seriamente salir de este tugurio de mierda.

Del pais, te refieres? Si puedes, hazlo, este pais no tiene futuro.

B

#825 El kg de calabacín está prohibitivo

1 respuesta
challenger

#797 A partir de mañana saco mi bombona a la sala sobre un pedestal, para que el que me visite se impacte con un derroche de lujo.

1 respuesta
_RUGBY_

#827 y el de mantequilla cómo va con un 10% más?

Xoid

El Butano
Los alimentos
El diesel

Eh, pero que solo iban a subir los impuestos a los ricos! A disfrutar lo votado chavales!

B

Nos van a subir así de primeras el diésel y el mcdonals, debuti, porque todos sabemos que la burguesía va al mcauto en su Citroën del 2000, comprado por el pegadizo eslogan de "diese el gustazo, dieselo"

Cago en todo que Amancio me siento tras leeros.

c0ira

A ver si sale pronto Ábalos a explicarnos que subir los impuestos no impacta en el consumidor, esa subida se la van a comer las grandes corporaciones.

1 respuesta
Kb

Por esta regla de tres, el tabaco y alcohol deberian prohibirlo

1 respuesta
DiosUniverso

Luego vas al ambulatorio un domingo a urgencias con 30 personas esperando y esperas que se pague con banderitas o Amancio donando médicos.

2 respuestas
Contractor

#833 Prohibirlo es una opción. Subirle los impuestos es otra XD

#834 Como nos pongamos a ver la procedencia de una gran parte de los que colapsan los ambulatorios, entraríamos en un agrio debate, pero mejor ciñámonos a los impuestos XD

1 respuesta
Vandalus

Solo le suben el impuesto a los ricos. SOMOS RICOS!!!! Ya nos han subido el nivel de vida, no somos clase media. #vivadogsanchez

_RUGBY_

#834 no hay que pagar los 50 mil asesores y vicepresidencias que nos van a gestionar tan bien con sus grandes medidas como la subida masiva de impuestos, que el dinero público no es de nadie.

1 respuesta
DiosUniverso

#835 No hice un análisis a fondo pero me atrevo a decir que el 95% de la gente que habia eran tan blancos y españoles como yo.

Los servicios públicos no se pagan del aire + las cosas perjudiciales tienen impuestos para disuadir

https://www.diariomedico.com/salud/hay-que-gravar-con-mas-impuestos-el-cigarrillo-liquido.html

#837 El dinero publico es de todos, diga lo que diga la vicepresidenta bocachancla

1 respuesta
Contractor

#838 No será al CAP al que voy yo en BCN, eso te lo puedo asegurar. Pero en serio, no quiero abrir ese debate, porque además, no tenemos fotos ninguno XD

Y sí, se que los servicios públicos se pagan con dinero público, y créeme si te digo que soy un firme defensor de la sanidad pública, la educación, los transportes...

Pero verás, este aumento del gasto "social", viene por esto que dijo muy bien el amigo Errejón. No es nada nuevo, es el sistema andaluz.

vinilester

#828 aajajajajajajaajjjaajajjjaajajajaja

Tema cerrado