Subida de impuestos masiva del PSOE

B

Putos millonarios, más de dos bombillas encendidas es de amancios y la calefacción igual, burgueses.

challenger

Celebrando mi muevo status de Rico:

1 respuesta
vinilester

#842 Pero saca una de las naranjas de puro acero. De las que tienen las asas diseñadas para destrozarte los dedos.
Las de alumino son un quiero y no puedo.

1 respuesta
challenger

#843 las buenas son las naranjas, que te crees no soy un plebeyo.

Hoy hay derroche @Abby Cariño saca la vajilla, (La de los chinos no, echa esa verga a la basura) hoy celebramos con unas pizzas con extra de capitalismo

1 respuesta
Contractor
#844challenger:

pizzas con extra de capitalismo

Cómo se nota que vas "sobrao", te la suda la subida del IVA a los procesados. Tu pizza va a matar diez árboles, dos koalas y va a hacer que tengas un sueño homoerótico con Greta.

1 respuesta
perche

#796

y tu crees que al ministro viruelas le van a dejar tocar la publicidad de las casas de apuestas en las televisiones? con toda la pasta que produce a las televisiones?

1 respuesta
M

¿Veis negativo subir impuestos a la comida basura?

3 respuestas
Leoshito

Joder, no me acordaba que el butano iba en caída libre hasta que Pablo necesitaba subir el sueldo al jardinero por el tema del SMI y tiene que sacarlo de algún lado.

A los azules esto les jode porque si la gente no come mierda, no va al médico, y entonces no pueden saturar la sanidad pública y colarnos la privada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#847 Pues si, precisamente no son los ricos los que van por ejemplo al MC Donalds

Ni son los ricos los que aún usan butano

Ni solo los ricos tienen coches diesel

Etc etc

1 respuesta
sPoiLeR

#847 Es mas efectivo obligar a señalar los contenidos de las comidas y cosas asi. Estos impuestos extras lo van a pagar las clases medias/bajas en su mayor parte.

El del Tesla X de 100K usa productos bio y ecologicos, productos que no estan al alcance de cualquiera. Al final, pagan los de siempre.

M

#849 Pero es que ni los pobres tendrían que ir a comer semejante mierda.

Y la comida basura no es "barata", con lo que le cuesta a un padre pagar la comida de 2 hijos mas la mujer en el McDonalds hay para una compra de alimentos mas saludable en un Mercadona y te da para 1 par de días.

Tengo entendido que en Reino Unido hay incluso impuestos a las bebidas azucaradas.

1 respuesta
kayzel

Van a saco a por los ricos xd

perche

#851

pues si tan maligna es o prohibes su consumo o estableces unas normas para la carne, algo como ha pasado con el aceite de palma o el panga.
Asi a lo mejor cuela que lo haces por la salud de la gente y no por sacarle el dinero de su bolsillo, idem con las bebidas azucaradas.

1 respuesta
allmy

Tranquilos, que es solo a los ricos :rofl:

#6 Has nacido ayer? En serio te has creido que se recaudará esa cantidad de "los ricos y algunas empresas"?

  1. Apenas hay rentas sujeras a IRPF superiores a 140k, el número de personas es super limitado.
    Es de 2007 pero para que te hagas una idea de la estructura, que no ha cambiado muchísimo.

  1. El impuesto de sociedades es el impuesto que menos recauda de los 3 grandes, o sea que imagínate solo a algunas empresas.

Eso no arregla el déficit estructural.
Dejar de gastar, y recortar, mientras crecemos, sí.

1 respuesta
challenger

#845 Me da exactamente igual, mi nuevo status lo requiere.

A disfrutar!!!!

B

#848 Lo de intentar culpar a la comida basura de que la sanidad este saturada es sin duda una maniobra digna de los mejores extras. Ni en la peli de Baby Driver he visto tales giros de 180.

Lo otro ya sabemos la trampa que se hara.

  • Se suben los precios para igualar el iba
  • Se quita lo justo y lo necesario para que pase como sano
  • Se deja el mismo precio

Os dire más, supongamos que solo fuera por indice de azucar, solo y exclusivamente. Supongamos entonces que el Monster Azul no tuviera ese IVA plus. Todos sabemos lo que va a pasar. Ambos subiran de precio y a tomar por culo la idea.

Los que lo defendeis...sinceramente, pareceis o nuevos, o idiotas. Así de claro. No, nunca ha funcionado, va a seguir sin hacerlo. Pongas el precio que pongas.

sPoiLeR

#817 Ya puede decir misa porque el 135.2 entra en vigor y se pueden tirar los presupuestos.

1 respuesta
M

#853 Pero no tienes porque prohibir. La obesidad en España es un problema que esta creciendo sobre todo en niños. No deja de ser otro problema tan grave como el tabaco y este tiene impuestos. Pienso que alimentos sobresaturados en sal, grasas y azúcar deberían de tener un gravamen. Por no hablar de que la seguridad social la cubrimos todos con nuestros impuestos, pienso que es solidario pensar que si tu alimentación no la respetas, al menos contribuye mas.

Si el sistema fuera como EE.UU pues que cada uno comiese e hiciese lo que le da la gana. Los seguros medicos son privados. Mi opinión ojo.

3 respuestas
Kb

#858 No has visto la ultima noticia de que trump quiere mas pizza y menos verduras en los colegios por lo que veo

1 respuesta
M

#859 No he leído dicha noticia. Pero te remito a mi ultimo párrafo de la argumentación.

1 respuesta
allmy

#858 Por qué tengo que pagar yo que otra gente no se sepa alimentar?

1 respuesta
Kb

#860 Sisi, si iba por ahi. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, ya en colegios es mas delicado

laZAr0

Hoy me siento hasta más elegante.

perche

#858

y tu te crees que a un consumidor de mcdonalds, de doritos o de cocacola va a dejar de consumir esos productos por que suba el iva?, si lo haces por fomentar la salud lo normal es que apretaras a las marcas para que mejoraran su formula y no fueras a por el eslabon mas debil de la cadena.

1 respuesta
M

#861 A eso me refiero, en el sistema que tenemos no solamente no pagas por la gente que no se sepa alimentar, si no la gente que se automedica y tiene problemas secundarios, la gente que fuma, la gente que bebe (en abuso), un largo etc ...

Soy de los que opino que la educación es la base de todo y no haría falta estas medidas, pero la educación brilla por su ausencia.

#864 Pues entonces, me das la razón. Aun siendo pobres van a seguir comiendo Doritos. Pero no hechemos culpa del poder adquisitivo o la clase.

Kb

Estaba pensando... ahora las palomitas del cine seran mas caras! :D

Habra que ver que limite quieren poner para subir el impuesto, solo azucares? grasas saturadas? insaturadas? excipientes especificos? mezcla de todo? lo que diga la app yuka que este por debajo de puntuacion de 50?

Eyacua

#854 Un gran argumento XDD. Como de 3 impuestos que hay con el de los ricos se recauda poco... PARA QUE SUBIRLO!?!?! JAJAJA

Ademas, ese impuesto no arreglara el deficit estructural asi que para que aplicarlo? O aplicamos una medida que arregle nuestro deficit extructural o NADA XD.

Por lo menos te lo curras y pones una grafica sin fuente donde se ve el principio del año 2005. Actualidad de la buena con 0 manipulaciones y hierro.

Te dejo yo otra grafica, esta es de octubre del año pasado creo:

Normal que no se recaude una mierda con los impuestos a las rentas altas.

4 respuestas
allmy

#867 no digo eso. Digo que se va a subir los impuestos a todo el mundo.

1 respuesta
mrphy

#867 Que tiene que ver EE.UU con España? Ese gráfico no vale para nada.

1 respuesta
Eyacua

#868 No te he entendido entonces. Por lo que pones das a entender que es inutil subirles los impuestos por que no se notara.

Tema cerrado