#1038 Yo no me quejo de los politicos asi en general. Tengo claro cuales son mis ideales y voto en consecuencia.
Y tengo tambien muy claro que los politicos no me van a solucionar ningun problema. Y voto para ello. Para que me dejen en paz lo maximo posible.
Otros votan mas estado, mas intervencion.
La mediocridad y la ignorancia son los que han ganado. Ya esta. Solo nos queda el derecho a la critica.
Pd. Trabajador. En mi perfil tienes una explicacion la cual procedo a exponerte:
Cuando pongo en negrita trabajador me refiero a un sujeto que en el sector privado cumple con sus obligaciones de su puesto de trabajo. En el sector publico prestando unos servicios necesarios para el ciudadano. Tambien autonomos y pequeños empresarios que cumplen con sus obligaciones laborales si tienen plantilla a su cargo, trabajando diariamente para que su negocio funcione.
No se si me explico bien. Hay infinidad de sujetos que tienen una nomina pero no son trabajadores.
Cobran un sueldo, pero no se ganan ni un euro.
No meto a todos los españoles en el mismo saco porque no tiene sentido alguno. Asi es que no me vas a oir jamas lo de "el pueblo español".
No existe politica alguna que nos beneficie a todos.
Se trata de posicionarse.