Subida de impuestos masiva del PSOE

A

#1045 ya podrías empapelar a alguno por meterse el dedo en la nariz, que luego las estadísticas son fachas.

Von_Valiar

#930 Leoshito, necesitas un chkdsk /r urgente. Que empiezas a mezclar cosas

Von_Valiar

#1025 Era de esperar, españa tiene las arcas publicas jodidisimas, y este psoe, podemos, PP o vox los números no cuadran.

Pero aquí los imbéciles con sus viernes sociales y subidas de pensiones y funcionarios.

Contractor

XDDDD Ale, a pagar putos ricos vividores con diésel!!

2 respuestas
challenger

#1054 ya mismo voy a poner 10€ aunque me digan derrochador

B

Buenos días millonarios, que sepáis que hoy además de poner un radiador más eléctrico en casa, he usado unos calcetines para el gimnasio y luego me puse otros limpios.

#Derrochando

3 respuestas
benjajim

#1056 Ya veras y cuando terminen con la comida y el Diesel y empiecen con la luz.

El buen comunismo de salón

1 respuesta
PaPa

#1054 Menos mal que hace años vendieron que el diesel iba a ser mas barato y incitaban a las personas a comprarse coches, si cambio de coche ya se lo que no voy a comprar.

1 respuesta
B

#1057 me da igual porque soy MILLONARIO, según Garzón, comer en el burguer King es de manos rotas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1059 Calla burgués a todos los kings los pasaremos por la guillotina.

Que te gusta el cheddar no? Maldito burgués!.

vinilester

Tranquilos chiquis. Nos traemos 9 millones de inmigrantes que ademas de las pensiones, nos van a pagar el diesel, la bombona de butano, la Big mac y por supuesto las longanizas con las que vamos a atar a nuestros perros.

Nos quieren bien ricos, no sea que tengamos que depender del estado.

2 respuestas
Nerviosillo

#1061 Los kebab se consideran comida basura o comida étnica y sana?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#1062 El de pollo todavía pero el de ternera es un atentado a la salud pública, al buen gusto y a nuestras costumbres.

Has visto como se hace esa mierda?. Pues no lo veas, o solo comerás kebab cuando vengas de borrachera a las 7 AM.

1 respuesta
benjajim

#1058 Menuda balita esquivé cuando me compré el coche viendo lo que iba a pasar en Expaña

#1061 Y además el estado nos va a contratar a todos

https://okdiario.com/espana/nuevo-jefe-inspeccion-trabajo-pide-que-estado-contrate-todo-mundo-erradicar-paro-5064805

#1062 Ayer estaba pensando justo lo mismo y me la juego al 200% a que en unos meses será la unica comida basura sanisima que podamos consumir sin impuestos gracias a nuestros amigos musulmanes

2 respuestas
vinilester

#1062 Preguntale a Garzon. Pero apostaria a que es comida fotovoltaica. La crea un ser de luz.

Nerviosillo

#1063 Como se hace no.
Lo que sí he visto es lo que hace en mi baño después de comerme uno.

Ya lo dijo el sabio. Cómete un durum y cagarás blandum.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1066 La limpieza de todo el sistema digestivo va en el precio, lo que viene siendo cagar keroseno comprimido.

Pues no lo veas. xD

vinilester

#1064 Menudo peligro de sujeto. Como todos los de su palo.

M

Molaba que todos estos que estan aquí rajando por el mero hecho de tenee este gobierno, se quedaran tiraos malviviendo o muriéndose de hambre,

4 respuestas
_RUGBY_

#1069 se está criticando las medidas estúpidas y meteduras de pata constantes del gobierno, pero sabes que molaría que pensases antes de escribir semejante ponzoña.

2 respuestas
Letalius

#1069 No te parece una medida un poco desproporcionada?

2 secretarías de estado conozco amics, no han dado un palo al agua en su vida pero tienen amigos. A disfrutar lo votado y esos enchufados del CEU con más dinero que yo. El gobierno del pueblo y la true izqd.

PD: Tendría que haberles hecho mas caso en su dia...

1 respuesta
M

#1070 aplícate el cuento, aquí se critica cada cosa que hace el gobierno no por la medida comos el diesel, la comida basura si no porque no es vuestro gobierno soñado, asique para responder eso mejor callate, ya sabes mas vale callar y parecer,,,, que abrir la boca y confirmar
#1071 no es desproporcionada

1 respuesta
_RUGBY_

#1072 aquí se critica las medidas que hace el gobierno y si fuesen buenas medidas se aplaudirian si tú concibes la política como un partido de fútbol es cosa tuya, pero da la casualidad que medida tras medida parecen sacadas de una clase de primaria , en vez de gente competente que dirige un país .
Pero tranquilo que afortunadamente yo no tengo la bajeza moral de desear lo peor a nadie y menos por haber votado a pascual.

1 respuesta
benjajim

#1070 Es la bilis comunista in a nutshell, como no puedo tener lo que tu pues ojalá te arruines/desaparezcas y si no que te arruine/haga desaparecer papa Estado.

Antes era una cuestión trabajadores/burguesía y hoy en día es un choque entre los trabajadores y los parásitos como el que escribe.

challenger

#1056 Ahí haciendo gala de #derrochando total, sólo para venir a presumir de tus logros heterocapitalistas,

Pues yo también en #derrochando aparte de poner 10€ de DIESEL tipo MadGretaIsMad, me he comprado unos 6 nuggets de pollo en el restaurante de lujo por excelencia, Mc Donalds.

6 piezas = 1,90

Total derrochado : 11,90 €

Esta vida no es tan simple.

1 respuesta
PaPa

#1064 Menos mal que llevo queriendo comprarme un gasolina desde hace tiempo, pero los que han comprado un diesel de primera o segunda mano por el consumo, se la han colado pero bien.

c0ira

#1069 Ojalá te quedases tirado tú, para que descubrieras que le importaría una mierda al PSOE, PP, Podemos o VOX.

Tienes 15 años? Crees que un partido político va a hacer algo por ti?

Los que se estén muriendo de hambre en la calle que le den las gracias a Garzón. A lo mejor ahora alguno se queda sin comer algún día por sus medidas.

1 respuesta
Nerviosillo

#1075 Buah
Yo en lugar de una tostada con tomate me he comprado un DONUT®.
Y en lugar de un té de los normales hornimans, un té verde sencha Lipton®. 0.10€ más caro, pero me lo puedo permitir.

Es fantástico esto de poder DERROCHAR sin temwr por el bolsillo. Ojalá hubiera sido rico antes.

M

#1077 yo afortunadamente tengo la vida resuelta,asique ,va a ser que no,que un partido politico no hace nada por nadie?? y me dices que tengo 15 años?jajajaja

los que se mueren de hambre ,ya es culpa de garzon? jajajajajajajaja! venga un saludo campeon
#1073 te vuelvo a repetir,aqui no se aplaude ninguna medida que venga del gobierno buena o mala ,si el impuesto al diesel por ejemplo te parece mala pues no se que decirte, donde estabas con la del impuesto al sol o liberacion del suelo? esas eran malas para todos,pero ahi bien uqe os callabais o incluso algunos libegayers confesos aplaudian

3 respuestas
vinilester

#1069 Yo en cambio deseo que te vaya lo mejor posible en la vida ganando mucho dinero.

Ganando, no cobrando.

1 respuesta
Tema cerrado