Subida de impuestos masiva del PSOE

Lexor

#1140 si la politica se radicaliza y se intensifica nos vamos a los extremos
la forma de detener una escalada de tensiones son posturas moderadas, entendimiento por las dos partes

perche

llevo años pensando que antes del centenario de la guerra civil tendremos otra casi seguro.

1 respuesta
B

#1142 ni hay ejército como en el 36 ni armas, así que tranquilidad.

Si acaso un golpe de estado, pero eso siempre es posible, Tejero estyle

1 respuesta
perche

#1143

de aqui a 15 años anda que no pueden pasar cosas y mas como esta derivando todo el tema independentista.

B

#1132 lo gracioso es que ponen un aguacate, un alimento que consume muchísima (pero mucha) agua para su cultivo y que encima causa muertes porque los narcotraficantes de México van amedrentando al personal y matando a quien no paga. Es el narcofruto

2 respuestas
B

#1145 no sabía el dato tan cojonudo xDD me lo apunto cuando vinagree.

#114 no pretendo ser adivino -aunque pudiera haberlo parecido-, pero si se da será muy diferente.

3 respuestas
B

#1146 en el documental "aguacate, el lado oscuro del superalimento" hablan de ello.

2 respuestas
Lexor

#1147 #1146
https://www.lavanguardia.com/natural/20170208/413985071733/aguacate-peligros-cultivo.html

1 respuesta
Kalgator

#1147 añade que es una fruta muy grasa y no hay que abusar de ella xD (además de cara)

2 respuestas
perche

#1149

tiene mas gramos de grasa que de hidratos, es flipante XD.

1 respuesta
Kalgator

#1150 como puedo estar gordo si como mucha fruta :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Contractor

#1145 Pues me acabo de zampar uno, se me considera ya un narco? Lo digo por comprar cadenas de oro desproporcionadas.

Contractor

XDDDDDDDDD Putos ricos y sus coches históricos, que se jodan!!!

1 respuesta
perche

#1153

Es una noticia de hace unos dias pero muy interesante.

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/involucion-ionity-como-hacer-recorrer-100-km-coche-electrico-cueste-20-euros/20200120171428032669.html

Basicamente que el principal suministrador de cargadores en noruega, el pais que es ejemplo del uso electrico, ha disparado la recarga del kilowatio de sus cargadores a casi 80 centimos de euro, con lo que una carga de un coche normalito de 48 kw se va a casi 40 euros con una autonomia de 200 km

Frave

#1149 quien te dijo que el aguacate es malo por llevar grasa no tiene puta idea de nutrición.

La publi de demonizar las grasas y los putos productos light. Cuando el veneno moderno es el azucar

2 respuestas
Kalgator

#1155 comer en exceso aguacate es malo, aun que sean “grasas buenas”

Abusar de ella = comer demasiado, no he dicho que sea malo per se

Atrus

#1146 creo que ese reply iba para el 1444...

#1148 una subida sin sentido, pero si miras a quien pertenece Ionic y los planes de cobro a clientes afines le encuentras algo de lógica.

1 respuesta
B

#1157 tienes razón.

Prava

#1102 Te lo explico.

En España la política energética la decide el Gobierno pero la paga el usuario final. Además, dicho Gobierno también tiene que aprobar las tarifas de la electricidad. Lo simpático del tema viene por el hecho de que puesto que el Gobierno tiene que garantizar a las empresas suministradoras sus ingresos, cualquier modificación de tarifas a la baja o cualquier cambio en los tiempos de explotación de cada central productora implica costes... que se absorben en la tarifa en lo que se consideran como "costes fijos". Que viene a ser el cajón de sastre donde se meten los descuadres. ¿Cerrar una nuclear antes de lo pactado? Implica pagar una indemnización, que se mete en el "canon" del suministro eléctrico. ¿Renovables? Implica, evidentemente, soltar dinero porque no son tan competitivas ¿Aquel tema famoso del CASTOR? Pues los costes de todo el embolado se han metido en el canon del gas, etc.

¿Y qué tiene que ver esto con el impuesto al sol? El llamado como impuesto al sol venía no de aquellas instalaciones solares independientes... sino de aquellas que estaban conectadas a la red. Es decir, si tú vives enmedio de la nada (no estás conectado a la red eléctrica) y tienes placas solares no te afectaba; en cambio, si las usabas para reducir un poco tu factura sí te tocaba pagar. ¿Por qué? Pues precisamente para proteger a las empresas del sector eléctrico y para evitar tener que engordar la factura eléctrica para todos los demás usuarios.

Y engordar la factura es lo que van a hacer, si no han hecho ya, al eliminar el impuesto al sol. Así que para beneficiar a los pocos que pongan placas solares nos joden a todos los demás que no.

1 respuesta
Belerum

#1155 Impresionante que el bulo que creó Coca Cola el siglo pasado para demonizar la grasa, cuando lo perjudicial es el azucar, siga creyendose hoy.

B

#1159 Muy interesante, gracias.

michi

Que raro que la noticia de que le vayan a cobrar el IBI a la iglesia para todos los espacios que no sean de culto no tenga ni hilo propio ni se hable de ella, me gustaría ver quien es capaz de criticar esto también 🤡🤡

challenger

Buenos días mis amigos de la alta sociedad, esos que derrochan comprando un billete de 3 zonas cuando necesitan de una zona.

Hoy les voy contar cuánto he derrochado para restregar mi opulencia a aquellos pobres desgraciados que no tuvieron la suerte de forjarse un futuro de oro como el nuestro.

He ido a la carnicería VIP a comprar carne del mejor corte, me comprado 3 (TRES) hamburguesas de carne picada de ternera con cerdo, por un valor de
(Redoble de Tambores)

spoiler

Ufffff, qué manjar de los dioses y que festín me voy a dar, voy a darle la sorpresa a mi mujer a que abra la bolsa 100% Irreciclable (Porque escucharme Greta, yo lo valgo) y se lleve una gran alegría cuando le diga:

Cariño, nos lo merecemos, ahora prepara la sartén que esto hay que echarle diente-PERDÓN, Esto hay que degustarlo de la mejor forma posible, saca el vino de la nevera (el de la cesta navideña de 2€) que vamos a seguir celebrando.

No Me envidien Amigos, no me envidien.

2 respuestas
B

#1163 eh eh milloneti, yo hoy como alitas de pollo, ojo al dato que admeás no rebaño los huesos ya veces paso de la piel.

1 respuesta
challenger

#1164 ufff derrochador!!

Contractor

#1163 ternera con cerdo... cerdo capitalista contaminante es lo que eres!!

2 respuestas
perche

haha la plebe, hoy toca cocido con sus garbanzos, sopa y carne de ternera, pollo y su hueso de jamon con panceta y chorizo.

1 respuesta
challenger

#1166 Sin Halagos por favor, sin halagos.

1 respuesta
B

#1168 #1167 #1166

Derrochadores-millonetis, no tendréis un Ibiza del 99 con 500000 km verdad?

Por qué de ser así, tengo buenas noticias

4 respuestas
Contractor

#1169 Matricula el seat supermirafiori como histórico, y a hacer kilómetros. Son trucos de muchimillonario.

2 respuestas
Tema cerrado