Subida de impuestos masiva del PSOE

Lexor

#1140 si la politica se radicaliza y se intensifica nos vamos a los extremos
la forma de detener una escalada de tensiones son posturas moderadas, entendimiento por las dos partes

perche

llevo años pensando que antes del centenario de la guerra civil tendremos otra casi seguro.

1 respuesta
B

#1142 ni hay ejército como en el 36 ni armas, así que tranquilidad.

Si acaso un golpe de estado, pero eso siempre es posible, Tejero estyle

1 respuesta
perche

#1143

de aqui a 15 años anda que no pueden pasar cosas y mas como esta derivando todo el tema independentista.

B

#1132 lo gracioso es que ponen un aguacate, un alimento que consume muchísima (pero mucha) agua para su cultivo y que encima causa muertes porque los narcotraficantes de México van amedrentando al personal y matando a quien no paga. Es el narcofruto

2 respuestas
B

#1145 no sabía el dato tan cojonudo xDD me lo apunto cuando vinagree.

#114 no pretendo ser adivino -aunque pudiera haberlo parecido-, pero si se da será muy diferente.

3 respuestas
B

#1146 en el documental "aguacate, el lado oscuro del superalimento" hablan de ello.

2 respuestas
Lexor

#1147 #1146
https://www.lavanguardia.com/natural/20170208/413985071733/aguacate-peligros-cultivo.html

1 respuesta
Kalgator

#1147 añade que es una fruta muy grasa y no hay que abusar de ella xD (además de cara)

2 respuestas
perche

#1149

tiene mas gramos de grasa que de hidratos, es flipante XD.

1 respuesta
Kalgator

#1150 como puedo estar gordo si como mucha fruta :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Contractor

#1145 Pues me acabo de zampar uno, se me considera ya un narco? Lo digo por comprar cadenas de oro desproporcionadas.

Contractor

XDDDDDDDDD Putos ricos y sus coches históricos, que se jodan!!!

1 respuesta
perche

#1153

Es una noticia de hace unos dias pero muy interesante.