Subida de impuestos masiva del PSOE

Elinombrable

#1260 Hay que tener cuidado con Tito Trump que si se enfada nos jode más de lo que ganamos. De hecho Francia que era la primera que había anunciado esa propuesta que entraba en vigor ahora la ha congelado para evitar las sanciones de EEUU.

1 respuesta
perche

#1261

teniendo a un gobierno comunista , venezuela friendly, estos son capaces de todo, luego a llorar por los aranceles a la fruta, el vino y el aceite, es lo que pasa cuando se gobierna en base a tu ideologia y no a favor de los intereses de tu pais.

B

https://okdiario.com/espana/sanchez-lanza-agencia-tributaria-contra-amazon-multinacionales-digitales-5142453/amp

Ahora a por Amazon. ¿Qué puede salir mal?

2 respuestas
perche

#1263

pues ojala, estaria curioso que google o amazon retiraran su servicio en España como paso con google news.

1 respuesta
yukymura

#1264 No podrías ni contar la cantidad de Nicheros de SEO que se irían a Andorra.

MTX_Anubis

Yo lo que no sé es cómo puede alguien defender a empresas que pagan menos impuestos aquí que el taller de vuestro barrio.

Y ya no es ser de derechas o de izquierdas, es que esas empresas se aprovechan de una infraestructura y entramado social para ejercer su actividad, se aprovecha de ello y lo normal es que pague impuestos. Si no pueden irse al polo norte a venderles 'la nube' a los esquimales.

3 respuestas
Leoshito

#1266 Fácil, son endófobos.

Pero de los de verdad, de los que odian a la gente pobre de su país y se creen de una élite especial que es la auténtica española.

arkoni

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/06/28/5d15d673fc6c83817e8b46a4.html

Que alguien me defienda esto plz, y ojo, se que es legal, pero que esto lo permitan en la UE cuando cualquier mindundi no puede, pues toca mucho los cojones.

2 respuestas
Drakea

#1268 Lo explica allí.

Según los datos aportados por Cinco Días, Los Gatos Entretenimiento España -del área de producción- facturó 498.461 euros y obtuvo un beneficio de 8.046 euros en 2018; sus impuestos se limitan a 2.622 euros. La otra filial, Los Gatos Servicios de Transmisión España -del área de márketing- facturó 40.461 euros, con un beneficio de 1.393 euros; el impuesto de sociedades es en su caso de solamente 464 euros. En estas cuentas anuales del ejercicio sólo computa la segunda mitad de 2018, ya que las mencionadas filiales quedaron constituidas en agosto.

1 respuesta
perche

#1266

nadie lo defiende, el problema es que esto no debe solucionarlo España, si no europa, de poco sirve ponerse duro aqui en España cuando es legal pirarse a un paraiso fiscal europeo y pagar alli la mitad de la mitad.
Y ojo que para cambiar esto se tiene que poner de acuerdo todos los paises de la eu, con que irlanda o lienchestains o suiza se nieguen, hasta luego reforma.

arkoni

#1269 Pero lo que no entiendo es porque todos los clientes que tiene Netflix en España, donde lo computan??? Los ingresos de toda la gente que está pagando su subscripción?? Que me imagino vendrán de ahí sus ingresos.

1 respuesta
Kalgator

#1268 Europa es la que tendría que bloquear los paraisos fiscales, pero no les interesa a las altas esferas

1 respuesta
B

#1272 Europa y el mundo entero tendría que bloquear los infiernos fiscales.

1 respuesta
Drakea

#1271 Pues tributan el IVA en España. Lo comentan en la noticia pero no lo consideraron lo suficientemente importante para decirlo en el principio.

Además, Netflix pagaría en España el IVA sobre los ingresos de las suscripciones.

Al margen de eso, es difícil decir no solo por qué, sino cómo, una empresa constituida en Holanda tendría que tributar en España porque proporciona un servicio en Internet a escala global. Bajo esta forma de pensar Netflix, y todos los e-commerce, ¿tendrían que tributar en función de la fiscalidad de cada país de donde tienen clientes? Es un tema muy complejo. No digo que no, pero me preocupa más el como.

1 respuesta
Sephi19

#1273 this

Contractor

Mientras tanto Pedrosidente...

1 respuesta
challenger

#1276 de alguna parte tienen que salir los sueldos de los nevos ministerios y vicepresidentes.

1 respuesta
Contractor

#1277 ay cojones, que ya se porque lo ha hecho XDDDD Trump ha invitado hace unas horas a los Reyes a una visita de Estado a La Casa Blanca !

2 respuestas
Nerviosillo

#1278 Pobre Pedro.
Pero que no se preocupe. Si escuece es que está sanando.

1 respuesta
Lexor

#1279 #1278 demos gracias de que tenemos una monarquia que vela por nuestros intereses
imaginaos que estuvieramos en una republica presidida por zp con sanchez de primer ministro, escalofrios

Leoshito

Menos mal que van unos reyes que no ha elegido nadie a hablar con un republicano de una excolonia que no movió un puto dedo para salvarnos del Generalísimo y de hecho le prefería para que España no fuera roja.

Qué haríamos sin pagarle vacaciones a Felipe y la tropa.

B

TIP: La monarquía parlamentaria se aprobó con el 92% del voto de los españoles en un referéndum el 6/12/78 creo.

Pero qué más da. Somos analfabetos comunistas 🤣😂🤣

4 respuestas
Culebrazo

#1282 de que españoles?

De este foro asi a ojo mas del 85% no tenia edad para votar (yo ni habia nacido)

Entiende que a algunos no nos guste que el jefe del estado obtenga su puesto por el simple hecho de que sea descendiente de una estirpe de endogamos hemofilicos

Sobre todo cuando venimos de aguantar a su padre el corrupto y amiguete de dictaduras

2 respuestas
allmy

#1283 Entonces votamos la estructura del estado cada cuantos años?

3 respuestas
B

#1283 Y cada cuánto se vota según tú una estructura y el eje vertebral del país? Cuando los que llevan el calcetín por fuera del chándal se lo metan dentro?

Ojo que yo respeto que te guste o no la monarquía parlamentaria. Yo votaría de nuevo cuando Felipe VI abdique o la palme. Creo que sería el momento perfecto para hacerlo.

Dicho eso, prefiero mil millones de veces que me represente este Rey que cualquier político.

Culebrazo

#1284 yo preferiria una guerra carlista cada x años (eso es tradicion y no los toros), pero si me tengo que conformar con una opcion democratica que se le va a hacer

elred

#1282 En el 78 lo que se votó no fue si se quería monarquía o república. Lo que se votó en el referéndum del 78 fue si se estaba de acuerdo o no con la constitución.

De hecho la pregunta concreta que se hizo en ese referéndum fue: "¿aprueba usted el proyecto de constitución?"

2 respuestas
B

#1287 Jojojo. Otra brillante intervención. "Gracias sara"

ReibenN

#1287

Precisamente desde una postura democrática es que no sólo se acepta la forma del Estado sino los mecanismos para cambiarlos.

Otra cosa es que se ponga de manifiesto cada vez más que los supuestos antifranquistas no les molestaba Franco por su falta de legitimación, como esgrimen, sino porque sus ideas no encajaban con las suyas, dejando entrever que no les importa tener un gobierno totalitario siempre y cuando encaje con sus ideas, que poco a poco se va viendo cuáles son.

Prava

#1263 Pues es lo que toca. Te garantizo que si INDITEX hiciera en USA lo que Google & cia hacen en España los directivos estarían todos en prisión.

Ya está bien de escaquearse. Puedes estar o puedes no estar de acuerdo con la tributación de cada país, pero si tienes que pagar por facturación lo haces y punto. Los chanchullos que permiten evitar dichas obligaciones deberían implicar cárcel.

#1274Drakea:

Al margen de eso, es difícil decir no solo por qué, sino cómo, una empresa constituida en Holanda tendría que tributar en España porque proporciona un servicio en Internet a escala global. Bajo esta forma de pensar Netflix, y todos los e-commerce, ¿tendrían que tributar en función de la fiscalidad de cada país de donde tienen clientes? Es un tema muy complejo. No digo que no, pero me preocupa más el como.

Evidentemente que tienen que tributar según las normas de cada país. Y de complejo no tiene nada: si tú compras en una tienda de la EU ésta te aplicará el tipo IVA que toque según el país del comprador.

Simplemente la UE tiene que ir y liquidar los chanchullos de Irlanda y los de Holanda. Y se acabó.

#1282 Menuda chorrada de comentario que encima es ultra-demagógico, porque no se votaba solo la monarquía parlamentaria, sino la Constitución como tal. Y claro, en ese momento era más importante ponerse a criticar un punto (monarquía) que aprobar un todo (Constitución). Claro, claro.

1 respuesta
Tema cerrado