Subida de impuestos masiva del PSOE

B

#1319 yo es que es pensar en el combo de subida de iva a la luz más pagar renovables cerrando centrales de carbón y ya es el acabose. Id acumulando velas, millonetis.

1 respuesta
Contractor

#1321 observo que se te ha olvidado mencionar el diesel...

2 respuestas
B

#1322 y a ti la nucelar... lobbista

1 respuesta
JoramRTR

#1322 los transportistas, esa nueva burguesia, ahi que subirles los impuestos.

1 respuesta
Contractor

#1323 vuelo aviones, me gusta contaminar como un cosaco.

Lo que me lleva a mencionar el impuesto en los billetes de avión XD joder, es un no parar.

#1324 si solo fuera a los transportistas... pero subir el diésel es como el Iva. No hay cojones a librarte. Impuesto a la masa.

2 respuestas
Nerviosillo

#1320 Ya dijeron que iban a subir los impuestos a la iglesia.
Entre otros, pagarán el IBI.

Y las obras de arte afecta a todos.
Si pones el IVA alto a las obras de arte estás perjudicando también al artista de la calle que vende caricaturas, y similares.
O eso tengo entendido, que alguien me corrija.

#1325 Te olvidas de los Big Macs.
Nunca te olvides de los impuestos a la hamBURGUESIA.

3 respuestas
Sinso
#1326Nerviosillo:

Entre otros, pagarán el IBI.

Lo creeré cuando lo vea.

1 respuesta
Nerviosillo

#1327 https://www.larazon.es/espana/20200212/nui2l2ntjngm7n3lf363lyazli.html

Pagar va a ser como el cagar.
Ni el Papa se va a librar.

1 respuesta
Sinso

#1328 Lo creeré cuando lo vea.

Contractor

#1326 mis dieses XD

Joder que sangria.

B

#1326 la solución es abrir un marxdonalds, eso les confudirá.

Pero el IBI a la iglesia no lo veo del todo mal, que es un cachondeo que se considere que el piso del párroco este exento.

#1325 así que eres tu quien está destruyendo el planeta no? Gretino.

1 respuesta
Nerviosillo

#1331 En España hasta los McDonald's son de izquierda hippieprogre.
Les cambiaron el clásico color rojo por un verde ecologista xDDD

Yo tampoco lo veo mal, pero sigo que es lo único de lo que estaba exenta la iglesia y ahora va a pagar.

Para ver si se pierde el mantra de "puto clero y sus diezmos".

Kb

Os acordais cuando el iva era del 16%?

2 respuestas
Knelo

Señores no se alarmen, se llama justicia fiscal. O sea, todos a pagar más por mis santos cojones.

VonRundstedt

45 páginas de politiqueo sin leer. Resumen please? O ya me lo huelo anyway, los 4 de siempre soltando su propaganda y discutiendo sin ninguna intención de debatir, isn't it?

3 respuestas
Contractor

#1335 prepárate a pagar más por IVA, diésel, luz, Mc Donalds etc... , peajes, billetes de avión, fin de deducciones fiscales en declaración de la renta... etc...

evening0

#1333 Yo me acuerdo cuando no existía.

vinilester

Quien no sabia que iban a saquear a todos los trabajadores, es que era un ignorante.

1 respuesta
JoramRTR

#1333 sip, con 500 pelas ibas al cine y cosas asi.

R

Que no, que todos estos impuestos solo lo van a pagar los ricos y los bancos, que es lo que dice siempre la izquierda.

B

#1338 La gracia está en que unos no te dicen que lo vas a pagar tú, en incluso te dicen que van a bajar el IVA... y estos te dicen que lo van a pagar los richies.

Graciosísimo, y realmente me duele más el segundo eh, el que te pinta la cara.

1 respuesta
Fyn4r

Y se viene también la tasa tobin.

#1335 Te lo resumo si me lo preguntas en español

1 respuesta
Belerum

#1314 ¡Pero han subido el SMI! ¡Viva mi Pedrosidente!

Contractor
#1342Fyn4r:

Y se viene también la tasa tobin.

Lo de la tasa Tobin, las transacciones financieras, es cojonudísimo. Porque la gente se cree que es un impuesto a los bancos!! Error! Incluye también a por ejemplo, si rescatas un plan de pensiones. O si rescatas un pequeño plan de acciones que tuvieras.

Y por supuesto, cualquier cosa que afecte a un banco, éste la repercutirá sobre el consumidor final, no lo dudéis.

1 respuesta
GoFoward

#1335 Yo te lo resumo. Gente que apoyaba al partido que metió 418.622 millones de euros de deuda publica en 7 años y medio, que goberno a golpe de endeudar el país, que vació la hucha de las pensiones y que tapó como pudo cientos de casos de corrupción con miles de millones de euros robados, desfalcados o regalados a amigos echándose las manos a la cabeza porque hay que pagar las deudas para no quebrar (algo que no ha sucedido gracias al BCE)

1 respuesta
B

#1344 Es de cajón, cualquier empresa que tenga que obtener un beneficio tiene tres vías, encarecer el producto o abaratar la producción o encontrar proveedores a menor precio.

Y aquí las dos últimas opciones pues... como que no se dan precisamente con incidencia suficiente.

#1345 bueno, todos sabemos que unos lo hacen por SU bien común porque son malos y los otros por el bien común de todos porque son los buenos, antifascistas, veganos, animalistas, no tienen nada que ver con el PSOE-A, no contratan en negro o explotan laboralmente a sus empleados del hogar, etc.

Coño que el PP es malo -aunque al menos rajoy era gracioso- ya lo sabemos, pero algunos nos gusta retratar las contradicciones que se cabalgan por el gobierno más chachi de la historia.

Pero, parafraseando a Fusaro, ser antifascista en ausencia del fascismo para no ser anticapitalista en presencia de este, es la izquierda fucsia.

2 respuestas
Kb

#1346 la primera opcion es la mas barata para la empresa, h abaratar la produccion, puss mira, se la llevan a marruecos y de paso nos comemos mas paro

Se podrian optimizar recursos mejorando las cadenas, pero eso implica gastar mas en i+d y las micropymes no estan para meterse en esos jaleos

El iva al 16 es de 2009, no tan lejano, nos metieron subida al 18 y a la nada al 21

GoFoward

#1346 Si alguien se ha creido que se iban a bajar los impuestos con casi con un 100% de deuda publica, con un deficit cercano todavia al 2% y con el BCE con unas ganas tremendas de cerrar el grifo, es que tiene una tara de cojones. Y, curiosamente, todos los partido mayoritarios hablaban en sus programas de bajada de impuestos.

Pero en tu afan de retratar contradicciones también puedes hacer una bonita foto a los que aplaudian mientras el gobierno anterior tiraba montañas de billetes por un sumidero y, oh Dios mio que sorpresa tan grande, ahora hay que pagar lo adeudado, y hay que pagarlo con un dinero que no se tiene.

3 respuestas
Contractor

#1348 Pero hombre, que ZP dejó un déficit del ¡¡¡8%!!! Créeme, me jodió infinitamente que Rajoy subiera los impuestos como lo hizo, y que con una mayoría absoluta como tuvo, no hiciera prácticamente nada, pero decir que es que el gobierno de ahora está forzado a subir impuestos...

Si tuvieran un plan económico creíble, pues todavía, pero retrasando el déficit hasta 2024, rebajandose el crecimiento del PIB y elevando el techo de gasto, para poder gastar más en lo que todos intuimos, simple lisa y llanamente lleva a que suban los impuestos. Pero ojo, no los impuestos a los ricos, sino a la masa social, con impuestos de los que no puedes escapar. Electoralismo y propaganda, por eso te van a sodomizar a impuestos, no por otra razón.

1 respuesta
B

#1348

#1348GoFoward:

Pero en tu afan de retratar contradicciones también puedes hacer una bonita foto a los que aplaudian mientras el gobierno anterior tiraba montañas de billetes por un sumidero y, oh Dios mio que sorpresa tan grande, ahora hay que pagar lo adeudado, y hay que pagarlo con un dinero que no se tiene.

Me puedo echar una foto con cualquier gobierno desde el 78 si el objetivo de la misma es tirar billetes.

Que había que salvar al Deustche Bank rellenando los agujeros de las cajas es algo que nos mandaron desde Europa, que el IVA subió del 16 al 18 fue Zapatero, y joder, es que podría poner cien mil ejemplos más de que el PSOE, cuantitativa y cualitativamente, se ha atrevido más que los herederos de Franco.

#1348GoFoward:

Si alguien se ha creido que se iban a bajar los impuestos con casi con un 100% de deuda publica, con un deficit cercano todavia al 2% y con el BCE con unas ganas tremendas de cerrar el grifo, es que tiene una tara de cojones. Y, curiosamente, todos los partido mayoritarios hablaban en sus programas de bajada de impuestos.

Yo no me lo creí, pero me hace gracia que estos señalaron que se podían sacar sacos de billetes estableciendo un nuevo tramo en el IRPF para rentas superiores a 120k €, y al final, estos son los que gobiernan, conjuntamente con Pedro Handsome.

Tema cerrado