#175MoonKai:Los picos de estrés creo que son más altos que los que puedes encontrar en tu trabajo, con la misma imprevisibilidad que los que ocurren en el tuyo y la responsabilidad de la vida directa de esos cientos de personas a diario
Los dos tratamos con máquinas. La tuya, la humana, la mía, una que va a 800 km/h cargada de combustible. Cada uno trata con múltiples variables que debe gestionar en tiempo real, y ambos tenemos jornadas de trabajo largas y bastante imprevisibles.
La diferencia es que mi sector es estrátegico y está regulado hasta la saciedad porque un error lleva a que se puedan matar de golpe 600 personas, y el tuyo, con la misma responsabilidad, incomprensiblemente no. Junto con policías, los médicos son el sector que más admiro, por la cantidad de cosas que veis, sufrís y teéis que lidiar. Y el porqué no os pagan más... se escapa a mi entendimiento, así de claro.
#175MoonKai:Si presupones que tu trabajo TAN importante lo puedes reducir al 75 o al 50% sin que otra persona lo cubra o que vaya a reducirse el IRPF en una cantidad tan importante,
No va de importancia, va de lo que un sindicato eficiente ha sido capaz de negociar en un convenio colectivo. Simplemente, tengo esa opción.
Porque tenga unas mejores condiciones laborales y económicas que tú a igualdad de trabajo estresante, no me convierte en tu enemigo, así que ahórrate el ataque. Simplemente pido que si pago más en impuestos porque tengo una renta más alta, no sea para que se tiren a la basura.
De todas maneras, el grueso de esta subida de impuestos no la van a soportar los 70.000 "ricos" de España. Por eso se ha ocultado esto hasta después de las elecciones.
#180 Que tu tengas esa mentalidad, no significa que el resto de la gente no pueda tener el control de su vida. Afortunadamente mi trabajo no me ata a un sitio. Fíjate, ni siquiera tengo un diésel, así que la tasa verde ya me la fumo. 17 millones de conductores no XD