Subida del IVA a a hostelería, ocio, cultura, transporte y jardinería.

Link34

¿Tanto cuesta no hacer noticias en base a supuestos y mentiras?

Si suben los impuestos al transporte es tan sencillo como esperar a que literalmente suba o claramente indique a qué afecta la subida y no hacer cocina de información a ver si quitando de un lado y poniendo en otro nos hacemos la noticia a medida

2 respuestas
kekoz

Un gobierno de izquierdas nunca hace subidas de impuestos. Hace reajustes

B

#87 El pacto de gobierno contemplaba a partir de los 130k 2 puntos y de los 300k 4 puntos.

1 respuesta
Vaginesil

Y porq no salimos a la calle?. Que reduzcan los 400 mil politicos y la grasa del estado.

Lexor
#91Link34:

¿Tanto cuesta no hacer noticias en base a supuestos y mentiras?

ni hay supuestos ni hay mentiras, pero si no te gusta como el resto de usuarios abren hilos puedes abrirlos tu tambien expresandote como te plazca, que esto no es un boletin de noticias sino un foro

1 respuesta
Contractor

#91 díselo a la ministra, porque ha sido ella, la que literalmente ha dicho que :

“No es que estemos subiendo el IVA, estamos quitando una bonificación o un IVA especialmente reducido para algunos productos, por no considerar que sean productos cuyo consumo tengamos que incentivar, a diferencia de los de primera necesidad", defendía Calviño en una entrevista en Radio Nacional.

2 respuestas
k0yi

.-El Congreso prevé subir un 0,9% el salario de los diputados
.-Subida del IVA a a hostelería, ocio, cultura, transporte y jardinería.

A disfrutar lo votado.

1 respuesta
Prava

#37 Pues si ya me salía caro ir de restaurantes en Ibiza ahora cágate, un 10% de subida por la cara ajajaja.

Estos hippy-colgados quieren hundirlo todo. Si restauración y hostelería ya estaban mega tocados por COVID... una subida del 10% es el punto final.

S

No será porque no avisó de que quiere gestionar ruinas.

1 respuesta
Drakea

#93 Sí, pero el PSOE ha dicho nanai a lo de 130k. Pero vaya que aún asumiendo siguen siendo cacahuetes en términos globales.

La subida al IRPF de los ricos es el Santo Grial que siempre se promete pero es más simbólica que otra cosa, de donde se saca pasta es del IVA y sangrar a las rentas medias de 30k ~ - 60k ~

1 respuesta
Link34

#95 Ya me expreso como me plazca si te pica te puedes aplicar tu recomendación :)

#96 Que viene a ser "literalmente" el qué? Vozpopulí, que telita usar esto como medio informativo, ha cogido carretera y lo ha interpretado como le ha salido los cojones y ya tenemos noticia

2 respuestas
B

#100 El PSOE quiere dejarlo en 200k

Hipnos

Por lo que he leído son varias medidas, la mayoría enfocadas a rentas y patrimonios muy altos. El resto pues son las de este hilo, aunque obviamente las primeras no las van a mencionar los interesados xd

Lexor

#101 Si te estoy animando a que abras los hilos con tu propio tono para que no te vayas quejando del de los demás
La piel demasiado fina, cuidala un poco mas:rofl:

Kra

#97 Prevé subir el 0,9, no, ya han aprobado la subida.

Lectorus

#51 Los que defendeis este gobierno, a estas alturas...sois....tan....adorables....

1 respuesta
Contractor

#101 no, no me has entendido. O me he expresado mal. La entrevista de Nadia Calviño en RNE la he escuchado, el link está unos posts más atrás. Y lo que dice, es LITERALMENTE eso.

Pero vamos, que puedes escucharla tú.

MaPaCHe

#106 No estoy defendiendo a nadie, sólo digo que hay que leer un poquito más.

3 respuestas
Lectorus

#108 Claro, claro.

tute07011988

No es que estemos subiendo el IVA, es que vamos a subir el IVA.

Word-isBond

#99 El consuelo es que la mayoría de votantes no conocían eso en su día.
Hoy estamos tan domados que ya les daría igual y pasarían por el aro, pero en su día no le habrían votado si hubiese dicho eso en Ana Rosa o en La Sexta.

k4rstico

Cuando los pobres no puedan consumir Cultura pasara a ser solo de ricos y tendran razon

SasSeR_18

España no va a tener, como mucho, más allá de alguna subida de impuestos

Orteku

Me encanta ver este hilo en el spy al lado de El Congreso prevé subir un 0,9% el salario de los diputados.

B

Disfruten lo votado.

Suerte que no consumo una puta mierda, y ahora mucho menos (mis vicios son ilegales y siempre que puedo defraudo IVA).

Nerviosillo

@Angelius, te invito a, ojo, un mcmenú GRANDE, con un McFlurry para celebrar que vamos a pasar a los estratos más altos de la sociedad.

Y que cojones. Te pago yo el metro. Te invito, que me sobra.

Bendito sea el PSOE. En sólo un año he pasado de clase media baja a clase alta alta!

1 respuesta
B

#6 Supongo que coger el cercanias desde mi pueblo a la capital ya que no tengo coche es un lujo del proletariado, sobre todo esos 2,90 por recorrer 20km en tren

Contractor

#108 claro. Pero con el IVA de los libros subido al 21%

2 respuestas
Crane

Ahora resulta que llevo siendo renta alta toda mi vida y yo sin saberlo.

Ragest

#118 boom

1 respuesta
Tema cerrado