Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

B

A ver para cuando el impuesto por respirar aire contaminado de Españita.

B

#35 pues segun la situacion, hasta en madrid hay gente que lo necesita. Que ojo al final el problema es el de siempre, muchos abusan y acabamos pagando todos el pato de forma injustisima.

1 respuesta
Crane

#87 Te doy la razón. No vivo en jauja ni soy un fanático, ni repito consignas que he escuchado a mi padre decir en la barra del bar. España está mal, y hay que apechugar y salir de esta, pero no así. No pueden poner estas barbaridades de sangrarnos, y al mismo tiempo subirse el sueldo y no recortar absolutamente nada en lo que les atañe a ellos. Lo digo enserio, esto es un suicidio político si acaba siendo como dicen la noticia, y esta vez no hay que esperar a votar algo...que es la misma mierda por mucho que diga la prensa que no.

No se pueden permitir estas medidas y que ellos no se recorten nada.

danielgames

Y lo aceptaremos sin mas, porque siempre lo hemos hecho y aceptado.
A ver cuando hay un incentivo de protestar por esta mierda de gestión, como se ha hecho en Colombia.

Unrack

#90 Pues que se vayan a Canarias hehe

actionchip

Que casualidad que esto haya salido un día después de las elecciones HEHEEEE

1 respuesta
E
#1Contractor:

los recortes aún no están anunciados

#1Contractor:

Y la traca final, buabua, van a eliminar 15 beneficios fiscales .. pero no mencionan cuales

luego no hay nada confirmado, sigue siendo un hilo tendencioso y sin fundamento que debería cerrarse
venga hasta luego

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Y luego el mentiroso de Gabilondo diciendo que "no va a subir los impuestos". Hombre claro, lo va a hacer el jefe.

Contractor

#97 Podrías aprender a leer. El hilo va de subidas de impuestos, que SI están en el plan enviado.

El déficit está en el 8,4% y la deuda en el 120%, ni dudes de que vienen unos recortes brutales. Pero aún no han dicho qué, y el hilo no menciona ni uno.

Y los 15 beneficios fiscales que vana eliminar, es el propio gobierno el que lo anuncia, pero no te dice cuáles de momento, y como tal lo reflejo. Pero que van a quitar 15 beneficios fiscales, está ya anunciado en el mismo plan.

1 respuesta
B

El documento tiene 1000 páginas, el que han dejado ver a los periodistas 200. Buena ocultación de información...

1 respuesta
Cryoned
#1Contractor:

. Esto es, una armonización de impuestos para evitar que algunas comunidades, como Madrid, bonifiquen sus tributos cedidos para eliminarlos en la práctica.

seguro que lo aplican al regimen foral del país vasco y navarra

segurísimo

1mP

Por cada blajada de un impuesto hay 10 subidas en otros. Messirve.

Ole mi Pedro, va con la chorra fuera.

TripyLSD

#71 Nada nuevo que no se haya estado debatiendo ya ¿no? ¿Me afectarán esos peajes? ¿Cómo va ésto?
Maldito perro sánchez! que me va a obligar a pagar peajes para ir a trabajar o a torrevieja a ver a mi tia abuela!

¿Que habrá subida de impuestos? Dalo por sentado. Con éste y con cualquier otro gobierno. Hay que pagar lo que nos cuesta la pandemia y no hemos tenido bares ni hoteles a pleno rendimiento como para pagarlos, es el precio de décadas de gobienos currándoselo para crear la españita del turismo. Pero no como radiopatio dice que va a ser

2 respuestas
DoRiTo
Contractor
#103TripyLSD:

Nada nuevo que no se haya estado debatiendo ya ¿no?

¿Te has leído cuántos impuestos van a subir (confirmados ya eh), aparte de los peajes?

#103TripyLSD:

¿Me afectarán esos peajes?

Solo si coges el coche.

#103TripyLSD:

Maldito perro sánchez! que me va a obligar a pagar peajes para ir a trabajar o a torrevieja a ver a mi tia abuela!

Y no recorta ni euro de gasto público innecesario mientras me cruje por todas partes con impuestos directos e indirectos, como subidas de IVA, eliminación de bonificaciones, subidas de impuesto de matriculación, impuestos al diésel y la gasolina, y a los plásticos etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccétera.

2 respuestas
A

#100 si 200 paginas tienen estas perlas, a saber que tiene el resto...

TripyLSD

#105 lmao
maldito perro sanches!

Sois un cómic

2 respuestas
Contractor
#107TripyLSD:

Sois un cómic

De serie B. A los cómics también les subirán los impuestos, wait for it.

Lexor

Finally alguien dando la cara en la batallq cultural

Ibrahimovic9

#107 Explícame en que me benefician los peajes y la subida al diesel porfa que con los CMs de derechas no debo estar enterándome que tiene de bueno para mí.

1 respuesta
TripyLSD

#110 No te voy a hacer los deberes. El plan está ahí publicado

Como alternativa tienes la de enfurecerte mucho mucho y decir maldito perro sanches!
Lo malo de ésto es que volverán a publicarlo como noticia fresca cuando vuelva a interesar a sus partidos airear titulares así, entonces volverás a estar enfurecido

1 respuesta
Ibrahimovic9

#111 Vamos que solo vienes a postear frases hechas o quizás es que la subida no tenga ninguna defensa y estés como el meme de la careta que me da que es tu caso.

1 respuesta
TripyLSD

#112 mhe, yo vine a criticar lo que ya he criticado. Lo demás es la turra que me estáis dando.

LadyTenTen

#103

#103TripyLSD:

Maldito perro sánchez! que me va a obligar a pagar peajes para ir a trabajar

Pues sí, porque muchísima gente tiene que pillar autovía para ir al trabajo al no poder permitirse la casa al lado, o porque, simplemente, su trabajo no está dentro de un pueblo. Cosas de obreros.

1 respuesta
DunedainBF

Dicen literalmente que "el que contamina, pagará"

Los ricos con teslas y otros eléctricos no van a pagar. Nosotros, sí, y si eres realmente pobre y tienes un coche del año de la polka, pues ya lo siento del todo por ti.

2 respuestas
TripyLSD

#114 Igual no me expresé bien, pero trataba de ser una sátira a la clásica reacción de éstos titulares.

1 respuesta
MoonKai

#105 para qué quieres recortes? Si luego solo recortan de I+D, y cualquier cosa productiva.

Y dejan los chiringuitos sin tocar, al final emigro ya verás

1 respuesta
perche

caretas fuera, pues nada aqui empieza el segundo round contra sanchez.

Sphere

#115 me da que aquí vamos a pagar todos tengamos un Tesla, un Nissan Leaf o un C3 del catapúm.

1 respuesta
actionchip

#116 Tratabas de lavarle las bolas al gobierno y has terminado haciéndolo espectacularmente bien

#43TripyLSD:

Aún sin saber los detalles del mismo plan que lleva publicado desde hace semanas, y todavía lo anunciáis a bombo y platillo como noticia y como si todas esas subidas fuesen a afectar a absolutamente todos, basándose en los (para nada) influenciados sesgos de la prensa politizada y su interpretación del plan.

Culpa de la prensa que manipula lo que dice el mejor gobierno progresista de la historia, toda ella, salvo los de "La Última Hora" que esos lo hacen todo espectacular y con cero sesgo. Que te peines