diagnostico atrapado, as pasado tanto tiempo con el ordenador ke as creado una simbiosis con el, y lo ke siente el ordenador lo sientes tu.
Yo pensaria q esta to ido, sino fuera xq a mi tb me ha dao calambre, eso si. Ta claro q es xq hace tierra con algo.
Sal de casa ya hombre!
xD
#43 xddddddd jajaja eso es que tu le tienes aprecio a la tostadora , con eso de que tiene agujeros y calienta...
si eso de la horchata mu weno pero pruebala con vino o mozcatel de ese... se ace una pasta k sabe a yogur de moras xD
joder, acabo de hacer el experimento con las zapatillas y no pasa nada, pero toco el suelo descalzo y el pc tambien y me da un pedazo de calambrazo... arghhhhhhh... xDD
Esa es la zona mUERTA !!!!!!!; LA ZONA MUERTA ES UNA PARTE DEL MUNDO DOMINADA POR EL INFIERNO KE NINGUN SER VIVO PUEDE VIVIR AHI, tus manos son satanicas, TENDRAS LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS POR ALGUN LADO !!!!! ERES EL ENVIADO DE SATAN !!!!!!!!
YO te adoooroooooo
EU TE ADOREEEEEEE
solo los tocados por satan pueden abrir la zona muerta en la tierra, pero no cerarla, ten cuidado satanin.
#58 es que no me acuerdo del otro soz
(Es la masa o cosa pero es que no me acuerdo de la cancion xDDDD)
Probablemente tu estas en contacto con el suelo y tus hermanos no. algun cable del raton estara suelto y como tu haces masa sientes el calambre. Si tus hermanos no tocan el suelo, no van a sentir nada, porque no hay transferencia de electricidad, sin embargo al tocarles tu, que si haces masa, se produce la corriente y entonces lo notan.
Amos, asi a botepronto digo yo que sera eso.