vereis, os cuento:
Esta mañana navegando en internet dejé la mano puesta encima del ordenador, y empezé a notar una sensación muy extraña, como si se me durmiran los dedos, como si fuera electricidad recorriendo mi cuerpo, ademas la sensacion se "carga" cuanto mas tiempo mantenga la mano encima, y se hace cada vez mas desagradable.
Enseguida aparté la mano y paró la sensación.
Total, que llamé a mi hermana para que tocara el ordenador para darla un susto, ya que se nota mucho la sensacion cuando lo tocas, pero cuando subió y toco el ordenador se me quedo mirando:
- ¿Y ahora que?
:o ella no notaba nada! pero esperad, ahora vienen mis experimentos inquietantes:
- Cuando ella toca el ordenador no siente nada, pero si yo le toco a ella cuando ella lo toca SIENTE LO MISMO QUE YO y aparta la mano corriendo porque le da muxo miedo XD
-Mi hermano tampoco siente nada cuando lo toca, y si mientras lo toca le agarra mi hermana tampoco sienten nada los 2, sin embargo, si toco YO a mi hermano mientras este toca el ordena el TAMBIEN lo siente.
Enfín, no digo que sea algo paranormal pero no deja de ser curioso, ¿es ke tengo mas hierro en la sangre de lo normal o algo asi o ke? ¿a que se puede deber esto?
Os agradecería que planteaais diferentes hipotesis (serias) sobre a que puede ser debido y a ver si alguien me quita esta intriga.