Suceso paraanormal

Er_nan0

Pues justo cuando le doy a una canción en el itunes empieza a sonar la canción como de fondo y más alto la de shakira un trocito, luego la de volverá del canto del loco otro trocito y luego sigue mi cancióon, le vuelvo a dar y ya normal, qué coño ha sido? a alguien más le ha pasao?

Decir que no tengo esas canciones en mi pc xDD, estoy loco? las oí perfectamente y estoy pensando si sería mi mente o algo xDDDD

edito: el título lo puse así xk me salió de mis bolitas de repartir amor

Deckard_29

Es normal. A mi me suele pasar mucho. Eso sí, ¿tú que drogas tomas?

v0rTeX

A mi escuchando una canción una vez escuchaba gente hablando de fondo , pero luego nunca mas me ha pasado.

Bau

Eso en el argot se llama interferencias

Er_nan0

ajajaj, que cabrones, es que le doy y suena un trozo de shakira acaba y otro del canto del loco todo ellos ocn la canción que quería excuchar de fondo, miro pal reproductor y sigue normal....

hoy no estoy drogao xDD, estoy quedandome to loco pensando que iwal no paso y que fui yo loool

#4 interferencias con que xD con la punta metalica que tengo en el nabo y me sirve de antena?....no creo

Txentx0

Significa que todos los grupos se copian trozos de canciones entre si

PD: no
yo tb quiero eso que has tomado

B

es normal con la mierda de musica k manejas

Er_nan0

buff, estoy repitiendo los pasos que hice antes a ver si pasa lo mismo y nada, dios me estoy planteando seriamente que me faltan 3 veranos xDD

Lo gracioso es que era una de judas priest y empezo a sonar eso que nunca rozó mi ordenador XDD

F

#3 me ha pasado mil veces, de escuchar ciertas canciones y en momentos concretos oir como a mi madre o mi padre que me llaman, el teléfono sonar... quitarme los cascos, y no ser nada.

Serán frecuencias parecidas que yo las interpreto como iguales.

Eso sí, no tiene nada que ver con lo que le ocurre a #1.

Er_nan0

pa encima tenía altavoces... XDDD no fue de fuera, salio por ellos xDDDDD tengo un fastasma k le mola esa musica o k?? xDDDDDDD

Eleanor

era la radio?

Txentx0

#9 en By the way (de los RHCP) se oye como un telefono

Er_nan0

#11 nop, era una canción mia...lee xdd

F

#12, ¿Pero se oye porque está o porque te parece que está?

Yo estoy hablando de canciones como Carmina Burana, algo de ambient, no sé... canciones donde un teléfono NUNCA sonaría. Y no me pasa una o dos veces, sino siempre que lo oigo (Aunque si pongo atención para oir el teléfono no lo oigo, sólo "SÉ" que ha sonado... es rarísimo xD) y me trastorna mucho, mucho. Es bastante curioso, porque además oigo exactamente el sonidito que tiene mi teléfono (Uno de los sonidos del DOMO) y no otro. Como digo será un rollo de frecuencias parecidas, como cuando oyes perfectamente que te llaman, pero sin embargo nadie lo ha hecho.

Aparte, como te digo, no son sólo teléfonos, sino las voces de mis padres y cosas así xD A veces me asusto porque son las 5AM, estoy a oscuras y de repente oigo la voz de mi padre decir algo y me sobresalto.

Por cierto, sin cascos, no lo oigo.

blackoN

tu avatar lo dice todo

florde

#16 eso yo creo que le pasa a muchos de nosotros estamos acostrumbrados a que nos llamen y yo por ejemplo al a hora de la cena que estoy esperando a que me llamen muchas veces toy con musica o algo me quito los cascos porque creo que me an llamado i nada pero bueno supongo que eso es normal todos estamos un poco tokaos.

saludos.

M

La mala música es como la mala hierba, se extiende y es una plaga :S

LG4

Creo q son interferencias a mí tb me pasa..
el cable ese q sirve para descargar un poco la electricidad y se pone la pinza en otro lado debe actúar como antena, y entonces pillas la radio..

Oritobea

si me ha pasado. se llama PC

Ramu

Tu estás loco y punto, ke suceso paranormal ni ke ostias

Jonct

para anormal tu

W

si paranormal kiere decir fuera de lo normal, paraanormal kiere decir normal!? LOL WTF! vale :D

eL_aiRMax

#21 claramente ... xD

superconejo

sera un banner de publicidad

ChRiStIaNmAn

a eso se le llama serendipia...y sino diselo a nuestro gran amigo IKER JIMENEZ!!

Darth

¿Tenías mierda en el ventilador del pc? A veces cuando hay mucha suena como canciones del Canto del Loco.

Ifrit

Como dicen arriba paraanormal tu.

PD: Fake
PD2: Quiero eso que te metes
PD3: Las setas son malas

Er_nan0

estaba solo con el reproductor xDD, y mierda en el ventilador que mas da... a ver, sonaba la canción, es decir cantando y su música correspondiente xDD

paraanormales vuestras madres que que en vez de lanzaros al río despues de arrancaros la cola os pusieron nombre

Usuarios habituales